Desde el año 2008

.

.

Más de 600 atletas tomaron parte en el VI Cross Infantil Escuela Maratonianos Ciudad de Leganés

Se celebraron carreras de competición en las categorías Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín, así como dos pruebas de iniciación para niños de dos, tres y cuatro años de edad. Todas ellas finalizaron en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Europa.
El VI Cross Infantil Escuela Maratonianos Ciudad de Leganés se celebró ayer con la participación de más de 600 atletas de diferentes categorías, que llevaron a cabo sus recorridos por el Parque de los Cipreses y la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Europa. La afluencia de atletas de diferentes clubes y escuelas de atletismo de la Comunidad de Madrid (Maratonianos de Leganés, Atletismo Zarzaquemada, Escuela de Atletismo Fuenlabrada, Atletismo Leganés, Akiles, Canal de Isabel II…), así como de un buen número de corredores independientes, convirtió esta cita, organizada por el Club Maratonianos de Leganés con la colaboración de la Concejalía de Deportes, en un éxito de participación un año más.

La competición comenzó a las 10:30 horas, hora desde la que se sucedieron un total de once carreras con carácter competitivo y dos de iniciación. Así, los numerosos aficionados que poblaron las gradas de la pista de atletismo, pudieron seguir las evoluciones, por este orden, de los atletas de las categorías Juvenil (nacidos en 1996 y 1997), Cadete (1998 y 1999), Infantil (2000 y 2001), Alevín (2002 y 2003), Benjamín (2004 y 2005) y Prebenjamín (2006 y 2007), mientras que cerraron la mañana deportiva las más aplaudidas, que fueron las protagonizadas por los llamados ‘Renacuajos’ (nacidos en 2008 y 2009) y Chupetines (nacidos en 2012), que pusieron el broche de oro a la jornada.

Al evento asistieron, participando en la entrega de premios, la concejal de Deportes, festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas; y los ediles Virginia Benito (Unión por Leganés-ULEG) y Alarico Rubio (Izquierda Unida-Los Verdes). También estuvieron presentes los alumnos y alumnas de la escuela de baile ‘TP Dance’, que amenizaron los periodos entre carrera y carrera con sus actuaciones.

Los podios de las diferentes pruebas celebradas fueron los siguientes:

Juvenil masculino:

1º.- Omar Eddalmani (Club Akiles)

2º.- Ángel Patiño (Club Akiles)

3º.- Soulaiman Eddalmani (Club Akiles).


Juvenil femenino:

1ª.- Elena León (Club Akiles).


Cadete masculino:

1º.- Ángel Fernández (Club Maratonianos de Leganés)

2º.- Juan Carlos Toledano (Club Akiles)

3º.- Ismael Carmona.


Cadete femenino:

1ª.- Amal

2ª.- Elena Pérez (Canal de Isabel II)

3ª.- Paula Cerro (Club Akiles).


Infantil masculino:

1º.- Adrián Sánchez (Escuela de Atletismo Fuenlabrada)

2º.- Adrián Álvarez (Escuela de Atletismo Fuenlabrada)

3º.- Daniel Aparicio (Club Akiles).


Infantil femenino:

1ª.- Teresa Cáceres (Escuela de Atletismo Fuenlabrada)

2ª.- Lucía Timón (Escuela de Atletismo Fuenlabrada)

3ª.- Claudia Arroba (Club Atletismo Leganés).


Alevín masculino:

1º.- Pablo Rodríguez (Club Atletismo Leganés)

2º.- Daniel Martín (Escuela de Atletismo Fuenlabrada).

3º.- Mario Gimeno.


Alevín femenino:

1ª.- Alicia Campillo (Escuela de Atletismo Fuenlabrada)

2ª.- Claudia Viñuelas (Club Maratonianos de Leganés)

3ª.- Diana Rodríguez (Escuela de Atletismo Fuenlabrada).


Benjamín masculino:

1º.- Diego Robles

2º.- Daniel Gómez (Escuela de Atletismo Fuenlabrada)

3º.- Manuel Calderón (Club Maratonianos de Leganés).


Benjamín femenino:

1ª.- Silvia Villar (Escuela de Atletismo Fuenlabrada)

2ª.- Lucía Jiménez (Club Maratonianos de Leganés)

3ª.- Paula Gervasio (Escuela de Atletismo Fuenlabrada).



Prebenjamín masculino:

1º.- Adrián Gómez (Escuela de Atletismo Fuenlabrada)

2º.- Jorge Fernández (Club Maratonianos de Leganés)

3º.- Jorge Benito.



Prebenjamín femenino:

1ª.- Maitane Carbonero (Club Atletismo Zarzaquemada)

2ª.- Celia García (Club Maratonianos de Leganés)

3ª.- Irene Monsalve (Club Maratonianos de Leganés).

Además, fueron premiados el Club Canal de Isabel II y la Escuela de Atletismo Fuenlabrada como el club y la escuela con más participantes en la prueba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, está la izquierda que se sale eh???

Esto solo hoy:

1. Alcalde de Sabadell del PSOE, IMPUTADO por delito de corrupción urbanística

2. El Secretario de Finanzas de CCOO de Andalucía, IMPUTADO por un delito de malversación, prevaricación y falsedad en la gestión de una ayuda de 600.000 euritos

3. El Secretario de Organización del PSOE de Cataluña y director de la campaña electoral pasada, IMPUTADO por un delito de Tráfico de Influencias.

4. La exDirectora General de Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Andalucía, IMPUTADA por un delito de prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad en documento oficial por los 600.000 euritos del menda de antes.

5. Montserrat Capdevila, recien elegida diputada del PSOE en el nuevo Parlamento Catalan, IMPUTADA por un delito de corrupción urbanística.

Telita con la izquierda.

Y luego vienen los del Psoe... A PEDIRNOS PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que se denuncie eso, pero ¿en los comentarios de una noticia sobre un cross infantil?. En fin, como para tomarnos en serio.

Anónimo dijo...

Muy buena jornada deportiva, los chicos disfrutaron de lo lindo. Enhorabuena a la organización. Espectacular. Al año que viene volvemos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.