Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Más de 1.700 espectadores asistieron a las diez funciones de la Muestra de Teatro Amateur de Leganés 2012

Organizada por la Concejalía de Cultura, contó con las actuaciones de las compañías locales Menecmos, Teatro Estable y Universidad Carlos III
La Muestra de Teatro Amateur de Leganés 2012, organizada por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, entre el 21 de septiembre y el 26 de octubre, contó con la presencia de 1.746 espectadores en las diez funciones programadas en el Centro Cultural Rigoberta Menchú.

La muestra fue inaugurada oficialmente el 22 de septiembre por la concejal de Educación y Cultura, Concha Pastor, antes de subir a escena ‘El florido pensil’, de la compañía Contraste Teatro, procedente de Villaviciosa (Asturias). La edil estuvo acompañada por el director de la compañía leganense Menecmos Teatro, Tito Burguillo, y el vicepresidente de la Federación Madrileña de Teatro Aficionado (FETAM), Ángel Carbonero.

“La iniciativa ha sido un éxito que esperamos consolidar en próximas ediciones. El público ha disfrutado de montajes excepcionales, de calidad, y ha llenado el teatro Rigoberta Menchú. Además, hemos podido disfrutar de tres representaciones de compañías de Leganés, lo que demuestra que en nuestra ciudad el teatro se vive con especial interés”, señaló la concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, Concha Pastor.

Estos son los datos de asistencia de público por función:

21 de septiembre: ‘La profecía. Las desventurosas hazañas de Crispín de Garrapinillos’ (Druida Teatro, Alcobendas): 119 espectadores.

22 de septiembre: ‘El florido pensil’ (Contraste Teatro, Villaviciosa, Asturias): 225 espectadores.

28 de septiembre: ‘Las mujeres sabias’ (Grupo de Teatro de la Universidad Carlos III de Leganés): 50 espectadores.

29 de septiembre: ‘No somos Cenicienta’ (Las Bernardas, Valladolid): 236 espectadores.

5 de octubre: ‘Black & White’ (Telón de Fondo, Alcorcón): 65 espectadores.

6 de octubre: ‘Las criadas’ (Menecmos Teatro, Leganés): 207 espectadores.

13 de octubre: ‘La novia cadáver, el musical’ (Grouplin Teatro, Valdemoro): 286 espectadores.

19 de octubre: ‘El burgués gentilhombre’ (Maru-Jasp, Alcalá de Henares): 133 espectadores

20 de octubre: ‘La puerta estrecha’ (Taller de Teatro, Pinto): 150 espectadores.

26 de octubre: ‘¿Dónde estabas, muñeca?’ (Teatro Estable, Leganés): 293 espectadores.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.