Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Los sindicatos cifran en un 80 % el paro en la ciudad

Continúa el encierro de trabajadores en el Hospital Severo Ochoa: Esta mañana están recibiendo al piquete unitario.
Muchos establecimientos cerrados, colegios, quioscos,.. así amanece Leganés. Los sindicatos valoran como muy mayoritario el seguimiento de la Huelga General. Esta mañana un piquete unitario recorre las calles de la ciudad.

La situación en los polígonos de Leganés es tranquila, pocos piquetes quedan. Logísta, Makro y Roche abiertos. Un piquete en las cocheras de la empresa Martín vigila que se cumplan los servicios mínimos. De las cocheras de Leganés, sólo han salido los servicios mínimos, 24 de los 100 autobuses. Algunos coches vuelven a cocheras con las lunas rotas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO HAY MEGAFONOS PARA TANTO CHORIZO

Anónimo dijo...

CONCHA CUEVAS, la luciana, arengando a las masas.

Anónimo dijo...

No comparto con ella su discurso,pero es una gran profesional en su trabajo

Anónimo dijo...

No hace falta que lo jures, se ve que tiene un dominio total de la megafonía. Que estilo, que elegancia. No todo el mundo maneja un megáfono con tanta soltura. Una profesional.

Anónimo dijo...

la considero una gran profesional sanitaria y curranta , su ideario político o su afiliación no lo comparte

Ruf. dijo...

La bien llamada Luciana, es la concejala consorte, todo el mundo sabe que, como el comisario Mc Millan y su esposa, aquí igual, tanto monta, monta tanto.

Son dos, aunque figure uno solo.

Ruf.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.