Desde el año 2008

.

.

Listado de admitidos para las ayudas municipales para libros de texto y material escolar

Esta es la lista de admitidos para recibir las ayudas del Ayuntamiento de Leganés para la compra de libros de texto y material escolar en el presente curso 2012-2013.

La lista sigue el orden del número de registro de entrada del solicitante.
A lo largo de sus 379 páginas el Ayuntamiento da a conocer los admitidos para recibir estas ayudas municipales.

Leganes Admitidos Ayudas 11-12

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mal estamos, si no me equivoco hay más de 10.000 solicitudes

Anónimo dijo...

¿Quién es la Lady Facturas a la que hacen referencia en un hilo más abajo? Por cierto, felicidades al psoe de Cataluña... jijiji 75.000 votos menos y 8 diputados menos.Si siguen así, del psoe no queda ni los huesos en dos elecciones más.

Anónimo dijo...

El Alcalde de Leganés te ha enviado una carta a tu casa explicándote que los impuestos que te va a subir dentro de un par de meses no son por su culpa, sino por culpa de la oposición.

DEVUÉLVESELA A TU ALCALDE:

OPCIÓN 1: tal como recibes el sobre, échalo en un buzón de correos de los que hay por la calle, sin más. SEGURO QUE LE LLEGA.

OPCIÓN 2: Si la has abierto, introduce dentro del sobre lo que te apetezca que reciba tu alcalde, de tu parte. Ciérrala y échala en un buzón. TAMBIÉN LE VA A LLEGAR.

OPCIÓN 3: La tienes en la mano, sin abrir. Ábrela con cuidado de que no se note que la has abierto. Sé ingenioso en lo que escribes o pones dentro del sobre. Ciérralo con mucho cuidado para que no se note la manipulación (como hace ÉL). Échala en un buzón. Si no abre las otras, ten por seguro que estas sí que las abre. Le puede la curiosidad y le va mucho la marcha.

DE VERDAD QUE FUNCIONA.

Hombre sencillo dijo...

¿ La carta tiene un buen papel? Yo lo busco suave y absorbente. Y....¡ Qué no me atasque el WC!

¡¡ Todos tenemos que reciclar!! Zp y Mariano con sus recortes nos obligan a ello.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.