Desde el año 2008

.

.

Las atletas leganenses en lo más alto en el Cross de Quintanar de la Orden

Ana Patricia y el equipo femenino triunfaron
El domingo 4 de noviembre del 2012 se celebró en la localidad toledana de Quintanar de la Orden el XXXI Cross Nacional Castellano-Manchego “Villa de Quintanar”, en el que participaron atletas de las Escuelas del Club de Atletismo Zarzaquemada, las cuales consiguieron unos excelentes resultados a pesar de las adversas condiciones climatológicas.

CADETE FEMENINO:

--- Ana Patricia Campos Moreno, 1ª clasificada
--- Virginia Torres Soria, 6ª clasificada
--- Tania Álvarez Gómez, 7ª clasificada
--- Alba Cámara García, 24ª clasificada
--- Lucía Carmona Merino, 34ª clasificada
--- Laura Martín Hoz, 48ª clasificada

INFANTIL FEMENINO

--- María Nieves Campos Moreno, 2ª clasificada

ALAVIN FEMENINO

--- Paula Besteiro Trapero, 16ª clasificada
--- Carla Vázquez Valbuena, 30ª clasificada

BENJAMÍN FEMENINO

--- Sheila Álvarez Gómez, 9ª clasificada

El Equipo Cadete femenino se clasificó en primer lugar, subiendo a lo más alto del “cajón” en medio de un gran aguacero, siendo muy aplaudido por los asistentes al evento.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.