Desde el año 2008

.

.

La Escuela Municipal de Música homenajea a su patrona, Santa Cecilia

Como en años anteriores, la Escuela Municipal de Música “Manuel Rodríguez Sales”, organiza en torno a la celebración de la patrona de la música “Santa Cecilia”, una serie de actividades donde la música y el compañerismo serán protagonistas a lo largo de una intensa semana, siempre esperada por toda la comunidad educativa que con gran ilusión está preparando sus actos para disfrute propio y de todos los ciudadanos de Leganés.

La Semana Cultural comenzó este lunes, 19 de Noviembre, con la actuación de los alumnos del Centro que han finalizado sus estudios durante el curso 2011-2012, los instrumentos protagonistas serán en esta ocasión la Marimba, El Piano y el Oboe.

El martes 20 de Noviembre, la Escuela de Música recibe al prestigioso grupo Rollin Clarinet Band, un conjunto de clarinetistas profesionales que versionarán temas de todos los estilos conocidos.

El miércoles 21 de Noviembre los propios profesores del Centro han organizado una serie de talleres especializados para los diferentes instrumentos así como talleres para la orientación en el estudio o una iniciación a la batucada. Tras los talleres se proyectará una película para compartirla todos juntos.

Uno de los días más esperados es sin duda el día 22 (jueves); éste es el día de Santa Cecilia, pero es además el día del concierto de profesores. En este concierto los profesores dejan sus tizas y sus pizarras para demostrar sus cualidades interpretativas ante el público más exigente que puedan tener, sus propios alumnos.

El viernes 23, es el día reservado a los más pequeños, los alumnos de 5 a 8 años serán los protagonistas; para ellos el claustro de profesores ha organizado un cuento musical “Sofía, la vaca que amaba la música”. Tras él, se llevará a cabo la entrega de premios de los diferentes concursos organizados por el AMPA durante toda la semana.

El sábado se celebrará el esperado Maratón Musical, desde las 10 de la mañana hasta cerca de las 19 horas. De manera ininterrumpida, desfilarán por el escenario de la Escuela de Música numerosos alumnos y profesores del Centro, así como alguna de sus agrupaciones más longevas.

Terminará la jornada con un torneo deportivo donde profesores y alumnos demostrarán sus otras destrezas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya cagada la de ULEG votando para que nos suban el IBI un 10%.

Anónimo dijo...

jajajajaja, pero qué mentira de comentario. Anda peperos, lameos las heridas de ayer. Vendrán más, pero porque os autoerosionais vosotros solos con vuestra incompentencia e ineptitud

Anónimo dijo...

Pues Uleg la ha cagado y de verdad por votar para que suban el IBI un 10% entre otros impuestos. La verdad es que nunca pense que Carlos hiciese algo así.

Anónimo dijo...

JA JA JA JA, Un sociata hablando de ineptitud

Anónimo dijo...

Y encima han votado en contra de garantizar la nómina de los funcionarios!!!! Pero estos de Uleg están a por uvas o que coño les pasa?

Anónimo dijo...

Los de ULEG deberían convocar elecciones internas por primera vez en la historia. A ver si tiene hágallas el Carlos de enfrentarse a Ricardo. Lo dudo.

Anónimo dijo...

ULEG convocó elecciones internas, lo único que como no estás afiliado no te enteraste.

Anónimo dijo...

Por cierto, la nómina la tiene que garantizar el que gobierna, que es el que hace los presupuestos.

¿Cómo al PP le puede descuadrar las cuentas en más de 1000 millones de pesetas?

Anónimo dijo...

mientras en la escuela de musica sin profesores.
ULG ha votao lo que tenia que votar ya que la bajada de tasas era a costa de el despido de trabajadores y contratar mas asesores

cosido dijo...

No confundas al personal y Entérate de que va la votación de los presupuestos

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.