La diputada regional y exsecretaria socialista local, Laura Oliva, en la manifestación contra privatización Hospital del Sureste

Junto a más de 2.000 vecinos de Arganda del Rey en la lucha por su hospital
Este próximo lunes y martes convocada huelga en la sanidad pública madrileña
La diputada regional socialista, y exsecretaria del PSOE local, Laura Oliva, es la responsable de Sanidad, por parte del PSM, en la Asamblea de Madrid.

Estos días tiene la agenda muy apretada pues intenta apoyar a todos los profesionales y usuarios de la sanidad pública madrileña que luchan contra los recortes y la privatización (suculento negocio de millones de euros para empresas del entorno del PP).

En la fotografía junto a sus compañeros del PSM local en la lucha por la defensa del Hospital del Sureste (Arganda del Rey), este sábado 24 de noviembre de 2012.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Del megáfono han hecho su profesión y su carrera politica, sus incapacidades las estamos pagando y seguiremos haciéndolo por muchos años todos los sufridos españolitos de bien, los humildes de siempre
Anónimo ha dicho que…
qué horror, ya están ahí otra vez los hombres pancarta
Anónimo ha dicho que…
aquí está si yo crei que había desaparecido y se dedicaba a filtrar desde su cueva el pacto llorente montoya
que cara más dura
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Laura responsable de sanidad en su partido?...Ya ven, unos días hablamos de seguridad, otros de sanidad...Aquí todo el mundo vale para todo. Luego exigiremos buenos resultados...

¿ Cuándo acabará la paciencia del ciudadano?
Anónimo ha dicho que…
Hip,hip, hurra!
hip,hip, hurra!
En mi casa copa en mano celebrando el descalabro socialista en Cataluña, bien merecido y trabajado.
Ojalá desaparezcan pronto del espectro político español
Los ciudadanos no somos tontos.
Anónimo ha dicho que…
Yo animo a votar en masa a partidos como ULEG, de esta forma acabaremos con el bipartidismo y recobraremos la ilusión, aunque viendo lo que piensa la calle en Leganes, poco hay que animar, ULEG es una fuerza en auge en nuestra ciudad, y lo dice un votante actual de IU.

Bernardo Lopez Garcia
59 años
Anónimo ha dicho que…
Yo ánimo a votar a partidos minoritarios como ciudadanos por el cambio, conste que soy votante actual del pp, con auge y fuerza en nuestra ciudad, eso sí, lo digo sin interés ninguno, como el del comentario anterior.
Anónimo ha dicho que…
A mi no me representa esta tía para nada, ya demostró cuando dera secretaria general y concejala que lo único que le interesaba era tener un sueldo de la sopa boba
Anónimo ha dicho que…
Ya no aspiran más que a mantener el chiringuito para unos cuantos amiguetes. Están en la oposición en todas partes con todas las de ganar y se hunden.
Y encima, contentos.
No han entendido nada, que inútiles
Anónimo ha dicho que…
Callaos coño! Está guapa y está preparando su regreso. A Montoya le quedan dos teledirarios políticos y Laura volverá. Y Guadalupe volverá. Y Rubén volverá. Y Gregorio volverá. Y Revilla volverá! TODOS VOLOVERÁN!!!!
Anónimo ha dicho que…
Y Toribio volverá, y Paco Arroyo volverá, y Montoyita y Lady Facturas yJulita Isidoro Herrero, Norberto...... y riing ring riing riiioiiing... despierta hijo que tienes que ir a fichar a Alcalá Meco
Anónimo ha dicho que…
¿el de al lado no es su novio?
Anónimo ha dicho que…
El cuñaoooooo
Anónimo ha dicho que…
y que piden ahora la secta de los negacionistas porque siempre llevan pegatinas con un "NO a esto", "NO a lo otro", "NO al NO"