Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Izquierda Unida Leganés muestra su apoyo al personal del Hospital Severo Ochoa

El portavoz del Grupo municipal, Raúl Calle, ha señalado que “compartimos la legítima lucha de los trabajadores contra el desmantelamiento de la sanidad pública madrileña"
El Grupo municipal de Izquierda Unida Leganés ha querido mostrar públicamente su apoyo a los representantes sindicales y trabajadores y trabajadoras del Hospital Severo Ochoa de Leganés, que han comenzado un encierro en protesta por los recortes puestos en marcha por el Gobierno regional del Partido popular.

Los concejales de IU Leganés les han mostrado esta mañana su “máxima solidaridad y apoyo” por la lucha de personal del Hospital “por mantener el centro como uno de los mejores hospitales de la red pública sanitaria de la Comunidad de Madrid”.

IU asegura estar al lado de los trabajadores y trabajadoras en el empeño de “impedir la privatización de los centros sanitarios públicos regionales y en particular del Hospital Severo Ochoa”.

El Coordinador local de IU Leganés y Portavoz del Grupo municipal, Raúl Calle, ha señalado que “compartimos la legítima lucha de los trabajadores contra el desmantelamiento de la sanidad pública madrileña y les apoyaremos en todas sus reivindicaciones”.

IU va a presentar una propuesta al Pleno del Ayuntamiento de Leganés en la que pedirá al resto de grupos de la Corporación que se sumen a la Defensa de la Sanidad Pública.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.