El Leganés Fútbol Sala golea a domicilio a un mermado Navalmoral‏

Los chicos del fútbol sala vencieron con buena nota


El C.D. Leganés Fútbol Sala se desplazaba hasta Navalmoral de la Mata para enfrentarse al equipo local en el encuentro que cerraba la 10ª Jornada del campeonato liguero. El equipo de Ángel Saiz se impuso cómodamente por 0-8 en un encuentro controlado en todo momento. Las bajas de Pacheco, Darío, Jesusma, Javi Buenvarón y Adrián dejaron muy tocado a los locales.

En el inicio del encuentro ambos equipos salieron bien plantados, el Leganés buscaba tener la pelota y Navalmoral esperar atrás. La primera oportunidad del partido fue para Jacob de falta a los 3 minutos en un disparo que desviaba Pichi a córner. Peru tuvo dos buenas ocasiones para poner por delante al Lega, la primera tras un pase de Santi Zapata y un potente remate al lateral de la red, y la segunda con un remate a bocajarro que sacó Iván Fanjul.

Fermín probaba de nuevo a Pichi con un disparo exterior que despejaba bien el meta a córner de nuevo a los 7 minutos. Sergi en un mano a mano que mandó fuera, Juni con un potente disparo que despejó a banda Iván Fanjul y Chema con un tiro a la madera avisaban del peligro de los nuestros. Hasta que apareció Flo y tras regatear al portero marcaba el 0-1 a los 11 minutos. Fermín tuvo dos ocasiones consecutivas con otros dos disparos lejanos que solucionó bien Pichi.

En el minuto 13 tras una acción personal que finalizó con un disparo cruzado a la escuadra, Juni conseguía el 0-2. Sin tiempo para nada era de nuevo Flo quien con un punterazo seco abajo marcaba el 0-3. Navalmoral se puso a presionar fuerte arriba los últimos 5 minutos, pero en una salida de presión colectiva Sergi marcó el 0-4 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad Navalmoral notó mucho el bajón físico y el control del choque era total para el Leganés que tocaba dejando que pasara el tiempo. Peru y Santi Zapata tuvieron una doble ocasión en el minuto 3 ante la que Iván Fanjul reaccionó bien. A los 9 minutos Chema tuvo otra clara oportunidad que salvó de nuevo el meta rival, en la siguiente acción en el córner Luispe marcaba el 0-5 con un punterazo que pegaba en el palo.

El 0-6 lo conseguiría el meta Víctor desde su portería, gol que es el tercer tanto del portero madrileño. En la siguiente acción también desde su campo ante la portería vacía rival Peru marcaba el 0-7. Aún tuvo otra oportunidad Luispe de falta a 1:06 del final que mandó a la escuadra. Cerró la goleada Peru tras una pared con Sergi a 16 segundos del final en un encuentro que el Leganés temía y que pasó con una nota alta.

La próxima semana visita La Fortuna el vigente campeón, Navalagamella FS, que llega con conocidos jugadores como Werner, Antonio Calvo, Tomás o Santi, y un ex jugador pepinero como Picó. Entrenados de la mano del mítico Daniel Ibañes, en un encuentro entre dos equipos llamados a luchar por los puestos altos de la clasificación.

Comentarios