El Lega vence al Alcalá (3-2)

Gran victoria del Lega en un partido bastante entretenido. Unos 2.000 animosos espectadores en Butarque
Buen partido del Lega y, al fin, alegría en Butarque. Carlos Martínez, Batres y Óscar Vega se bastaron para dar buena réplica del Alcalá. Los rojillos fueron inferiores a los pepineros desde el principio pero tras el empate dieron algún susto a los de Pablo Alfaro. Al final tras un penalti cometido por Joselu las aguas volvieron a su cauce y el Lega sumó una victoria muy importante.

Intentando triangular más el juego comenzó el Lega el encuentro. Carlos Martínez por banda y Valleros, por el centro era los lanzadores del juego de los de Alfaro. Por el Alcalá, todo eran balones en largo para que Montero los bajara, pero el espigado delantero rojillo apenas tenía opciones entre Corona y Víctor Gómez. En el ecuador, Carlos De La Vega avisó para los locales, la réplica la puso un Del Moral que no llegó por poco.

Con todo el Lega era mejor y la justicia llegaba a los 25. Carlos Martínez lanzó un córner desde la izquierda y Batres dentro del área martilleó un gran disparo para hacer el 1-0. El tanto asentó a los pepineros y bloqueo a los de Antonio Acosta. La reanudación comenzó movida. Nada más comenzar en otra jugada a balón parado, esta vez, fue Joselu, el que de cabeza marcó el 1-1.

El desanimo llegó a los blanquiazules que tocados pudieron ver como el Alcalá hacia el segundo, pero Montero perdonó. La jugada que cambió el partido llegó a los 51. Joselu cometió penalti claro por manos y Carlos Martínez, lanza por dos veces la pena máxima y convirtió las dos tras tener que repetirse el lanzamiento. Unas manos blandas de Juancho sentenció el choque cuando Óscar Vega empujó sobre la línea el 3-1.

De aquí al final más dominio pepinero ante un ya desdibujado Alcalá, pero lo que son las cosa el Alcalá recortó sobre la bocina, por medio de Carlos en el 45. El Lega toma aire fresco, tres puntos vitales para mirar con más optimismo la clasificación. Ahora espera el Salamanca, la próxima semana en El Helmántico.

Resultado: Leganés 3 Alcalá 2

Goles: 1-0. (25') Batres. 1-1. (46') Joselu. 2-1. (Carlos Martínez (P'). 3-1. (56') Óscar Vega. 3-2. (90') Carlos.

Leganés: Falcón (6) De La Vega (6), Corona (A) (6), Víctor Gómez (A) (6), Dani Gómez (A) (6), Valleros (6), Aicart (7) (Cámara 72´) (5), Batres (6), Carlos Martínez (7), Óscar Vega (6) (Nico 70´) (5), Dioni (5) Robert 76´) (5).

Alcalá: Juancho (5), Edu Ruiz (6), Stefan (A) (6), Joselu (A) (6), Julio (A), Gilardoni (5) Tello 69´) (5), Naná (5), Carlos (6), Biendi (5) (Jorge 65´) (5), Del Moral (5) (Portilla 46´) (6), Montoro (5).

Árbitro: Nicolás Espejo (aragonés) (2). Expulsó al entrenador del Alcalá, Antonio Acosta, y al segundo técnico, Rubén Franco.

Estadio Butarque. 2.000 espectadores.











Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bien Lega. Ya era hora de una victoria.
Anónimo ha dicho que…
Ha ganado al último de milagro. ¿Dónde están los 3.600 socios que dicen algunos?, ayer no fueron ni los 2000 que dice el titular de la noticia. Y todavía dicen que deben estar en 2ª, el mismo ridículo que hace el Getafe en 1ª división con entradas por debajo de 7.000 personas como ayer. Son poblaciones sin aficiones, por la cercanía de grandes clubes como Madrid y Atlético, no se puede aspirar a más ni exigir al ayuntamiento ni a los ciudadanos que mantengamos un nivel que no os corresponde por afición.
Anónimo ha dicho que…
Ayer estuvo excelente Carlos Martinez, ya era hora que volviera a dar su verdadero nivel. Vamos Lega!
Anónimo ha dicho que…
¿Qué hace Alarico ocupando el asiento de Saul? Quien lo iba a decir, Carlos a la izquierda de Alarico. Se veía venir
Anónimo ha dicho que…
No se puede consentir que le hayan levantao el sitio al fichaje de ULEG
Os váis a enterar. He creado un hastag en el twitter #asientoVIPparatodos