El "Lega" empata a cero contra el "Sanse" (0-0)

El Leganés tuvo las oportunidades más claras para llevarse el partido, pero acabó perdonando
Segundo empate consecutivo del Leganés que pudo traerse los tres puntos del Nuevo Matapiñonera ante el San Sebastián de los Reyes, pero los pepineros no fueron capaces de aprovechar sus oportunidades. Dos disparos al poste y varios remates en el área, en un encuentro poco vistoso en el que ninguno de los dos equipos fue claramente superior.

Tras el empate los hombres de Pablo Alfaro salen virtualmente del puesto de promoción de descenso con los mismos puntos que el decimosexto clasificado. Se mantiene la misma distancia de 7 puntos con el cuarto clasificado en una Liga muy igualada. Un triunfo habría situado al Leganés en décima posición. Y desde el primer minuto lo intentó.

A los cinco minutos de partido, Oscar Vega estrelló el balón en el larguero en la ocasión más clara del choque. En la primera parte Dioni y Batres fueron los que más peligro estaban llevando al área del ‘Sanse’ al contraataque. Ambos pudieron adelantar a los pepineros en el luminoso. Los locales también tuvieron probaron a Falcón a balón parado, aunque sin consecuencias. El juego se tornó trabado y con interrupciones que imposibilitaron un espectáculo más atractivo para la grada.

En la segunda mitad, el expepinero Javi Vicente lo intentó en un par de ocasiones aunque sin fortuna. Los blanquiazules, de verdinegro esta vez por exijencia del árbitro con pantalón azul, buscaron el gol de la victoria con numerosos centros al área y lanzamientos de falta. Carlos Martínez desde la frontal puso en aprietos a Miguel Ángel, también ex del Lega, que tuvo que despejar un balón que llegó a dar en la madera antes de ser blocado.

Antes del pitido final, el San Sebastián de los Reyes también rozó la victoria, pero Víctor Gómez estuvo atento para sacar bajo palos un balón que ya parecía gol. Dioni también pudo lograr los tres puntos para los del sur de Madrid, pero su disparo se marchó demasiado cruzado. El próximo partido será en Butarque a las 17:00h ante el Alcalá.

Comentarios