El "Gran Prix de la Familia", el próximo domingo 11 de noviembre, en el pabellón Europa

Participarán asociaciones juveniles, entidades ciudadanas, deportivas y de salud, personas con discapacidad, colectivos interculturales y asociaciones de padres
La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés, a través del Área de Promoción de la Salud, organiza el ‘Gran Prix de la Familia’ en el que competirán equipos compuestos por asociaciones juveniles, entidades ciudadanas, grupos de autoayuda, personas con discapacidad, colectivos interculturales y familias de todo tipo, grupos de parroquias, entidades del ámbito de la salud, AMPA’s (asociaciones de madres y padres de alumnos) y asociaciones deportivas.

La cita será el próximo domingo, día 11 de noviembre, a partir de las 11:30 horas, en el pabellón Europa.

El ‘Gran Prix de la Familia’ es una fiesta a la que están invitadas todas las familias del municipio. Con este encuentro lúdico y deportivo, la Concejalía pretende transmitir el mensaje de que es posible divertirse todos juntos en una actividad de ocio saludable en la que se mezclan diferentes familias con distintas generaciones de personas que las integran.

El ‘Gran Prix de la Familia’ se divide en dos partes, una en la que el espectáculo se basa en el programa de televisión del mismo nombre (pero sin vaquilla), de 1,45 horas de duración, y otra consiste en un parque infantil para los niños asistentes, hasta que a las 14:30 horas finalice la jornada.

En la prueba participan diez equipos que disputan seis pruebas con hinchables deportivos: una gymkhana, una pasarela de bolas gigantes, los troncos locos, las vueltas borrachas, la subida infernal y la piñata. Todas éstas son tremendamente divertidas y harán pasar un buen rato tanto a los participantes, como al público asistente.

El pabellón Europa contará para ello con un equipo de sonido de 20.000 vatios, un Disc Jockey (DJ) y un ‘speaker’ que animará a los asistentes.

Entre los equipos que competirán se prevé la presencia de la Asociación de Alcohólicos en Abstinencia de Leganés, Grupo AMÁS, Fundación FAD y jóvenes de un instituto, entre otros participantes. Se espera que compitan entre seis y diez equipos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tenian que hacer un Grand Prix, pero con el equipo que tiene Don Jesus para gobernar, a ver a quien no le coje la vaquilla, aunque esta dificil. La vaquilla Gomez esta arrasando estas ultimas semanas, cese del Director de RRHH, de la Secretaria del Alcalde (que cambia de puesto), de quitarle RRHH al concejal Alejandro, del cese de la interventora, hoy mismo...La vaquilla va y viene sin saber que hacer, sin saber para donde correr, sin saber como llevar un Ayuntamiento. En el gobierno estan temblando por que la vaquilla va dando bandazos de una delegación a otra, y nadie sabe quien será el siguiente...A quien le tocara la proxima vez? En breve...mas ceses!
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Han convertido Leganés en un esperpento continuo. Ni Berlanga lo haría mejor...

Pienso que Asuntos Sociales debería dedicar su tiempo a paliar la situación de miles de familias pepineras. La gente lo está pasando muy mal. Pero no, es mejor hacer concursitos llenos de caspa. ¡¡Qué vergüenza!!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
La familia...es lo mas importante para los peperos...bueno mejor dicho La Famiglia, aunque gracias a que esto no es Sicilia, si no estariamos viendo tiros ya en Leganes, con todo ese esperpento que tienen montado en el Ayuntamiento...luego se quejaban de Montoya, pero Montoya se va a ganar el cielo sin hacer nada, solo esperando y viendo la comedia diaria que es Leganes Ayuntamiento
Anónimo ha dicho que…
Pues yo pienso que es una iniciativa cojonuda, que al ayuntamiento no le cuesta ni un duro y congrega a muchas personas con un motivo muy bonito, LA FAMILIA,eso si, a ver si os vais a confundir los nostálgicos de Monty y Cayenne y aparecéis por allí creyendo que es la Famicia Siciliana, esa que tanto os gustaba a vosotros, determinados políticos y sindicalistas en busca de un favor más de Don Corleone.
Leganés no olvida, decir lo que queráis, pero LEGANES NO OLVIDA!!
Anónimo ha dicho que…
En estos actos no se pilla, por eso a los sociatas no les gusta, solo van donde está la pringá.
Anónimo ha dicho que…
Al Sencillo,
Parece mentira que haya vivido muchos años en Leganés y diga usted que lo han convertido en un esperpento, verguenza le tenía que dar decir esas cosas con lo que sabemos usted y yo que ha pasado en Leganés desde hace muchos años, ESO SI ERA UN ESPERPENTO!!
Duele mucho ver en Leganés algo que no huela a izquierda cortijera, más bien jode, diría yo, todavía no está digerido.... y mira que os queda años de estar señalados por los 32 años que nos habéis dado.
A los que aguantaron 32 a´ños a un atajo de...... ahora no les queda paciencia después de año y medio con otras personas.
Anónimo ha dicho que…
Cortijo? eso es lo que teneis ahora...bueno mejor dicho que os jodia que el cortijo fuera del PSOE y ahora pues logicamente lo quereis cambiar de nombre y que sea pepero, pero no deja de ser un cortijo. Y al comentario ese que dice que no le cuesta al Ayuntamiento nada esta tontada...pero tu te crees que la empresa taurina que viene de Albacete (DeRuedos S.L.) y que es la que prepara todo eso viene gratis...no querrais manipular mas a la gente, que los vecinos no son subnormales, aunque lo deseis. Y a saber que relaciones tiene el dueño de la empresa, de nombre J.R.M., con algun pepero leganense para venir hasta aquí a hacer 4 capulladas y llevarselo calentito...Ah, claro que como lo hace el PP entonces esta bien...
Anónimo ha dicho que…
No, para manipular a la gente ya estáis los socialistas, que sois profesionales en ese noble arte, seguís tomando al pueblo por capullos y el pueblo tiene memoria.
Anónimo ha dicho que…
No te equivoques, el pueblo tiene memoria corta, y se acuerda mucho mas de lo ultimo...y te recuerdo que lo ultimo es que estais gobernando ridiculamente Leganes, y eso es lo que va a quedar, por que eso es lo que la gente va a recordar...que es lo mas reciente. Y todas las promesas que habeis echo no habeis cumplido ni una sola...solo gastaros el dinerito en cambiar escudos para tener contento al que lo diseño...claro ya que lo habia hecho...
Anónimo ha dicho que…
Estos del Gran Prix, son con los que intentaron solucionar el tema de los feriantes en agosto, a los que contrataron varios días, para llenar el vacío de las atracciones, y que no les abuchearan más. Seguramente llegaron aun acuerdo para esta caspa de la familia que se ha inventado el PP,diciendo que no ha costado un duro,claro ya se lo han llevado en octubre,en San Nicasio.que por cierto quedaron como el culo, el Ayuntamiento en vez de ingresar dinero de los feriantes, se gasta más en contratar este tipo de cosas.
Anónimo ha dicho que…
QUE HA PASADO CON LA INTERVENTORA?
Anónimo ha dicho que…
la interventora ha salido sin cabeza, como tantos otros que se meten con Don Jesus...de nada valio que la subiera 20000 euros hace un año cuando entro...al final no le ha gustado y fuera, menudo ritmo lleva Don Jesus estas ultimas semanas...
Anónimo ha dicho que…
Sigo diciendo que el PUEBLO, tanto deLeganes como el español en general, ha madurado mucho, cada vez cuesta engañar más a la gente como se ja visto recientemente tanto en Galicia como en Catalina, dónde el PSOE ha sufrido la humillación del electorado bajando a los abismos del ridículo mientras los que ahora gobiernan mantienen sus resultados en un caso y en otro suben encima sus resultados anteriores, esto es un hecho, lo demás son ilusiones y pajitas mentales de algún iluso que quiere seguir en política o enchufadito en la administración.
Anónimo ha dicho que…
Al PP en Leganés le queda una legislatura por terminar, vosotros socialistas y comunistas hace tiempo que en este pueblo habéis dicho vuestra última palabra, estáis más quemaos políticamente que la churrera.
Anónimo ha dicho que…
lo q pasa que los peperos votais siempre a los vuestros, hagan lo que hagan, lo hagan bien o mal, os roben (como en Valencia o Baleares) o no roben, entonces no me vale que en Galicia hayan salido los fachosos, llevan saliendo toda la vida, menos cuando la izquierda se moviliza y vota. Cuando la izquierda no vota sale el PP si o si, por que votantes como tu que hablas tanto siempre les votareis aunque os quemen en la hoguera, como antaño...
Anónimo ha dicho que…
Los verdaderos de izquierdas están hasta los webos de gente como tú, a esos ya no les movilizáis ni resucitando a Stalin, Marx y Lennin, ni apuntándolos con Kalashnikov les hacéis que os voten, habláis de robar y habéis dejado un país para mendigar, no para robar. Qué se puede robar en España??, si no hay para pagar las nóminas de los funcionarios!!, desgraciaditos!!
Anónimo ha dicho que…
Para que luego digais que la izquierda..bla..bla...aqui teneis los IMPUTADOS (reales, no pajas mentales como las vuestras):
1 -Francisco Camps (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel
2 -Ricardo Costa (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel.
3 -José Manuel Tortosa (PP) Parlamento Autonómico Cuenca, IMPUTADO prevaricación y falsedad documental.
4 -Jose Manuel Traba (PP), Fisterra Galicia, IMPUTADO Operacion Orquesta.
5 - Jose Manuel Santos (PP) Mazaricos Galicia,IMPUTADO Operacion Orquesta.
6 - Ignacio García de Vinuesa (PP) , Alcobendas Madrid, IMPUTADO malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas.
7 - Jose Ignacio Fernández Rubio (PP) (Las Rozas).
8 - Miguel Rodríguez Bonilla (PP), Guadarrama Madrid, IMPUTADO prevaricación y malversación.
9 - Miriam Rabaneda (PP) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación.
10 - Luis Partida (PP) Villanueva de la Cañada Madrid, IMPUTADO delitos varios.
11 - Raúl López (PP) Coslada Madrid, IMPUTADO delitos varios.
12 - Íñigo Henríquez de Luna (PP) Madrid.
13 - Jose Joaquin Ripoll (PP), Alicante Valencia, IMPUTADO caso Brugal.
14 - Carlos Fabra (PP), Castellón Valencia, IMPUTADO caso Fabra.
15 - José I Fernández (PP), Las Rozas Madrid, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio.
16 - Clara Torre (PP), Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADA malversación.
17 - Miriam Rabaneda (PP,) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación.
18 - Raúl López Coslada (PP), Madrid, IMPUTADO prevaricación.
19 - Luis Partidad (PP), Villanueva de la Cañada, Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias.
20 - Ana María Pinos (PP), Belmonte de Tajo, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio.
21 - Ángel García (PP) Guadalix de la Sierra Madrid, IMPUTADO negociaciones prohibidas.
22 - Íñigo Henríquez de Luna (PP), Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
23 - Roberto Vázquez Souto (PP) Portas, Pontevedra, IMPUTADO falsedad documental.
24 - Jesús Dionisio (PP) Madrid, IMPUTADO prevaricación y tráfico de influencias.
25 - Jaume Matas (PP), Baleares, IMPUTADO, Caso Palma Arena.
26 - Cristina Almagro (PP) Granada, IMPUTADA por falsificación de documentos.
27 - José Manuel Santos Maneiro (PP), Galicia, IMPUTADO por corrupción en la adjudicatura de obras públicas.
28 - Tamara Rabaneda (PP) Pinto, Madrid, IMPUTADA prevaricación.
29 - Raúl López Vaquero (PP) Coslada, Madrid, IMPUTADO prevaricación y malversación.
30 - Ramón Polo (PP) Torres de la Alameda, Madrid, IMPUTADO malversación.
31 - Manuel Tello (PP) Torres de la Alameda, Madrid, IMPUTADO malversación.
32 - Pilar Algobia Aparicio (PP) Colmenar de Oreja, Madrid, IMPUTADA delito urbanístico.
33 - Agustín Padrón Benítez (PP) El Hierro, Canarias, IMPUTADO malversación.
34 - José Fernández Amador (PP), Sorbas, Almería, IMPUTADO prevaricación.
Anónimo ha dicho que…
35 - Pedro Antonio Sánchez (PP), Murcia, IMPUTADO prevaricación, delitos urbanísticos, malversación.
36 - Daniel García Madrid (PP), Torre Pacheco, Murcia, IMPUTADO prevaricación, ordenación del territorio, malversación.
37 - Maria Antonia Conesa (PP), Fuente Álamo, Murcia, IMPUTADA cohecho.
38 - Pedro Angel Hernández (PP), Parlamento Valenciano, IMPUTADO tráfico de influencias.
39 - Juan Martín Serón (PP), Alhaurín el Grande, Granada, IMPUTADO cohecho y prevaricación.
40 - Cristóbal Bonilla (PP), Alhaurín el Grande, Granada, IMPUTADO delito urbanístico.
41 - José Antonio Robles (PP), Güejar Sierra, Granada, IMPUTADO presunta compra de votos.
42 - María Victoria Molina (PP) Maracena, Granada, IMPUTADA cohecho, caso “Morelábor”.
43 - Reyes Maestre (PP) Pinto, Madrid, IMPUTADO corrupción urbanística.
44 - Gerardo Pérez García (PP) Navas del Marqués, Málaga, IMPUTADO caso “Ciudad del Golf”.
45 - José Antonio Arrojo (PP) Casar del Palomero, IMPUTADO delito electoral y prevaricación.
46 - Salvador Álvarez (PP) Calamonte, IMPUTADO prevaricación.
47 - José Manuel Cendán (PP) Ares, Galicia, IMPUTADO delito electoral: alteración del censo.
48 - Manuel Taboada (PP) O Pino, La Coruña, IMPUTADO delitos urbanísticos.
49 - Jesús Vázquez Almuiña (PP) Bayona, Pontevedra, IMPUTADO prevaricación.
50 - Alfonso Puente (PP) Barreiros, Lugo, IMPUTADO prevaricación.
51 - María del Carmen Castellano (PP) Telde, Gran Canaria, IMPUTADA malversación y cohecho.
52 - Francisco González (PP) Mogán, Gran Canaria, IMPUTADO prevaricación, “caso Góndola”.
53 - Luis Díaz-Alperi (PP) Parlamento Autonómico, Alicante, IMPUTADO prevaricación.
54 - Joaquín Villanova (PP) Alhaurín de la Torre, Málaga, IMPUTADO malversación.
55 - Antonio Torres (PP) Béjar, Málaga, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio.
56 - Ana Mula Redruello (PP) Fuengirlo, Málaga, IMPUTADA falsedad documental.
57 - Javier Trujillo Bernal (PP) Cabildo Gomera, IMPUTADO prevaricación.
58 - Jorge Bellver (PP) Parlamento Valenciano, IMPUTADO prevaricación.
59 - Esteban Bethencourt (PP) Valle Gran Rey, Gomera, IMPUTADO malversación.
60 - César Manrique (PP) Ciudad Real, IMPUTADO cohecho y falsedad documental.
Anónimo ha dicho que…
Vamos hombre... una fiesta para las familias normales y corrientes, las de toda la vida?? A este paso no solo volveremos al franquismo, vamos a llegar mucho más atrás... vamos a volver a la alemania nazi (traslado espacio-temporal).

PD: Modo Ironía ON
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 22:28

Lleva usted razón: lo de la falsa izquierda fue un esperpento vergonzoso. Yo me harte a criticarlos. Pero éso no hace buena la gestión pepera. La cual está siendo una vergüenza para los que se sienten cercanos al propio PP.

En Realidad, que estén gobernando sólo revela que el sistema falla por todos los lados. Hicieron una nula oposición. Por tanto, están gestionando fatal.

Lo miren por donde lo miren este Gran Prix de la familia es una tontada. Incluso me han contado que hay varios colectivos que se niegan a participar en la charlotada...Ya veremos los resultados. Aunque algunos ,sin celebrase el acto, ya dicen que es un éxito...jajajaja

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
En el PP hay mucho imputado pero poco CONDENADO, lo que demuestra que tras las acusaciones había mucha mentira, por eso quedaron ABSUELTOS, son embargo en el PSOE hay una lista de CONDENADOS que fueron declarados CULPABLES en procesos judiciales lista que no habría papel suficiente para citarlos. ESA ES LA DIFERENCIA,así que a callar, imputado no es condenado, un imputado termina siendo un ofendido o agraviado y puede exigir disculpas o denunciar, un condenado es un DELINCUENTE que debe cumplir CONDENA, como muchos de ese partido socialista.
Anónimo ha dicho que…
Imputados con pruebas estan todos, lo que pasa que en este pais, con instituciones aun donde mete bien la mano los casposos fachosos como tu es complicado impartir justicia a los propios peperos. Camps, Mata, Fabra, hace años que vienen robando y saqueando y nunca serán condenados. No por que no haya pruebas, que las hay, si no por que los jueces estan de su lado. O por otro lado tienes a Urdangarin o al Sr. Rato, con lo de Bankia... ¿Necesitas más pruebas? creo que hay muchas de sus saqueos, pero ¿seran condenados? NO...y que no esten condenados no quiere decir que sean inocentes. Los peperos entre peperos os cubris bien las espaldas...
Anónimo ha dicho que…
Para el cerril y sectario hasta el tontohabismo que obvia el caso de los fondos de reptiles, de las escandalosas y corruptas subvenciones y un largo etcétera que da para escribir una enciclopedia socialista de la corrupción. En definitiva el saqueo de Andalucía que luego repercute en la balanza económica del resto de españoles que tenemos que asumir ese despropósito.
Pero como se puede ser tan tonto de decir que se lleva trabajando en una empresa desde el mismo día que nació, que todavía no se había creado ni la empresa. Pues esto es lo que hizo uno de sus dirigentes. Déjelo, no insista. No se esmere mas en defender heces y quedar como tal.