El Club Balonmano Leganes entrega libros a Save The Children

La campaña "Lectura Solidaria" lanzada por el Club Balonmano Leganés para la recogida de libros, ha sido un total éxito. Cerca del millar de ejemplares entre libros y cuadernillos fueron entregados
Los representante de Save The Children en Leganés, recogieron los libros para las bibliotecas que esta ONG gestiona en nuestra localidad. Al acto de entrega, que se desarrollo el pasado sábado 17 en el P.M. Manuel Cadenas acudieron la Concejal de Deportes, Noemí Selas y el Concejal de ULEG, Antonio Almagro. Dicho acto, tuvo lugar a la finalización del partido de División de Honor Plata que enfrentó al Club Balonmano Leganés con el Fuengirola un Sol de ciudad y que finalizó con victoria de las locales por 29 a 25.
Para la recogida de libros, el Club Balonmano Leganés, además de la inestimable colaboración de las AMPAS de los colegios donde se desarrollan las escuelas de Balonmano, ha contado también con las aportaciones realizadas por NOVANCA y la Librería/Papelería Merinero.

Esta es la segunda ocasión esta temporada en la que el Club Balonmano Leganés encabezado por su equipo de voluntarios solidarios, se moviliza por los más necesitados. Primero fue el Comedor Social Paquita Gallego, ahora Save The Children.

Comentarios