El BOCAM del pasado mes de octubre publica la relación de cargos de confianza en el Ayuntamiento

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del pasado 10 de octubre, BOCAM número 242, página 142, publica la relación actualizada de personal de "confianza" (eventual) en el Ayuntamiento. También se publica su retribución bruta anual.

Esta relación actualizada está firmada por el que fue concejal de Recursos Humnonos, Alejandro Martín Illarregui. Es muy significativa la reducción del número de personal de confianza respecto a la pasada legislatura (gobernando PSOE e IU) donde casi llegaron a 60 cargos eventuales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si publicarais el blog de CxC dirias la verdad.

Hay más de 41 cargos de confianza.

En esa lista no están todos.

Montar una noticia con la que dan otros no es de buen periodista.

¿No os dejan mencionar a CxC por sin no os contratan publicidad?
Anónimo ha dicho que…
ahora resultará qe el Boletín de la Comunidad de Madrid lo edita "Ciudadanos por el cambio".
Hace falta beber mucho para decir tonterias así.
Me imagino a un señor en sus fotocopias editando el boletín y me descojono.
Anónimo ha dicho que…
se aprecia que los grupos políticos de la oposición apesebran a 7 afortunados, no está mal
gracias por la información
Hombre sencillo ha dicho que…
Libre te quiero

Libre te quiero,
como arroyo que brinca
de peña en peña.
Pero no mía.
Grande te quiero,
como monte preñado
de primavera.
Pero no mía.
Buena te quiero,
como pan que no sabe
su masa buena.
Pero no mía.
Alta te quiero,
como chopo que en el cielo
se despereza.
Pero no mía.
Blanca te quiero,
como flor de azahares
sobre la tierra.
Pero no mía.
Pero no mía
ni de Dios ni de nadie
ni tuya siquiera.

Agustín García Calvo


Muchas fatigas pasa el pueblo para pagar impuestos. ¿ Qué recibe? Muy poco por no decir nada. En cambio, ya ven el poder destina el sudor ciudadano para pagar cargos de confianza. Cargos innecesarios. Regalos pagados con nuestro dinero.

Espero que ,al menos, tengan más formación que algunos cargos de Mariano. Vean:
http://www.elblogsalmon.com/criticas-y-recomendaciones/este-es-un-pais-de-chorizos-de-muestra-los-68-asesores-sin-graduado-escolar-de-rajoy

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
No hace falta ser muy listo para saber que faltan muchos cargos de confianza, no aparecen todos. El BOCAM se limita a reflejar el listado que le han pasado desde el ayuntamiento de Leganés, que no es real, pues falta gente de libre designación que cobra a cargo de nuestros impuestos. Estas cositas son las que os ilegitiman para decir luego que sobran funcionarios o citar, con justicia, a los enchufados que entraron por la puerta trasera. Vuestro ejemplo refuerza y "legaliza" a los enchufados del PSIU y a sus padrinos.
Anónimo ha dicho que…
Aqui faltan todos los directores generales, que algunos en su momento fueron eventuales y después, no se sabe muy bien como, pasaron a la RPT con numero de catalogo ROM. Eso no existe en ninguna parte.

¡Si todo esto lo elaboraron las cabezas pensantes antiguas de RRHH, no me extraña que hayan acabado donde están aunque todavía falta otra ....tardará un poco más, pero a todo el mundo le llega su momento.... y será de gloria para muchos/as¡
Anónimo ha dicho que…
Que sí, que sí, que hay que largar a mucho cargo de confianza innecesario, pero sobre todo hay que limpiar este ayuntamiento de nóminas que son dinero a la basura de todos los vecinos de personas en dependencias municipales, conserjes a la entrada de cada centro de tres en tres, mirándose unos a otros y sin ninguna función que hacer bulto, todos precedentes de las privatizadas y extintas señoras de la limpieza y los de la limpieza viaria, que son servicios privatizados a día de hoy y que pagamos por duplicado. Como es incongruente tener una contrata que cuesta un riñón para la seguridad de los edificios municipales cuando se pueden ver a policías locales cercanos a la edad de jubilación y que podrían ocupar esas labores. Y también se podría revisar ese claro exceso de auxiliares administrativos en cualquier área o delegación, muchas provenientes del mismo sitio, la limpieza viaria y limpiadoras. Vamos, que después de año y medio de gestión ya os vale, no habéis movido ni una pestaña, toco sigue igual que antes, yo diria que peor, porque lo único que habéis hecho es engordar una plantilla ya de por sí excesiva,y descompensada, encima politizada por los anteriores gestores y que es utilizada como corderos a capricho de los sindicatos, Alcalde tú solito te echas la soga al cuello manteniendo a todo ese pelotón de fusilamiento.
PUEBLANO ha dicho que…
TODAVIA FALTAN MUCHOS EN ESA LISTA QUE HA PUBLICADO EN BOCAM, EMPEZANDO POR EL SEÑOR ALCALDE Y LOS QUE TIENE A SU ALREDEDOR, FALTAN ASESORES,DIRECTORES GENERALES Y ADJUNTOS A LAS DELEGACIONES.
TAMBIEN FALTAN LO QUE SE LLEVAN LOS CONCEJALES.
LUEGO DICE EL SEÑOR ALCALDE QUE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES GANAN MUCHO. HAY QUE TENER CARA SEÑOR ALCALDE.
YO PREGUNTO,¿ PORQUE EL SEÑOR ALCALDE Y SUS CORRELIGIONADOS SE PONEN EL SUELDO DE UN EMPLEADO MUNCIPAL?. VERIAMOS SI SE METIAN TANTO CON LOS EMPLEADOS.
Anónimo ha dicho que…
¿es necesario que mantegamos a los 7 asalariados de la oposición? esto clama al cielo
Anónimo ha dicho que…
Claro que faltan, por ejemplo uno con palillo...ese no aparece y bien que se lo lleva y da vueltas con el coche electrico. No sabe hacer otra cosa. Esta bien llevarselo muerto antes de jubilarse. Los mejores son los de obras, en total 3x42000= 126000 euritos, por no hacer nada, solo proyectar mudanzas y como colocar muebles...
Anónimo ha dicho que…
a los liberados sindicales no los toquéis por favor que son muy útiles y necesarios
Anónimo ha dicho que…
curioso que no haya publicación de liberados sindicales en los boletines oficiales ¿cuanto nos cuestan los 8 o 10 mínimo que habrá entre todos los sindicatos? ¿y los 7 cargos de confianza de la oposición?
ya hay 17 de donde ir reduciendo soldadas innecesarias
Anónimo ha dicho que…
17? pero si vosotros los peperos sois muchos mas y producis mucho menos, que al del palillo acompañado por el reponedor de almohadas y por el curilla se les ha visto ir a la tienda de jamones del poligono de Butarque, ¡en horas de trabajo! Así que menuda producción deben tener y poco que hacer, claro, para perder el tiempo en eso. Pero si lo hacen los del PP esta bien, si lo hacen los demás esta mal
Anónimo ha dicho que…
Falta el de personal, creo que vuelve la anteior asesora, Rquel creo que se llamaba.