El Balonmano Leganés inicia una recogida de libros para "The Save de Children"

Todos los libros recogidos se entregarán a la Biblioteca que gestiona Save the Children en sus centros de Leganés
El Club Balonmano Leganés, en colaboración con las AMPAS de los colegios en los que el club desarrolla sus escuelas, ha puesto en marcha la campaña de recogida de libros "Lectura Solidaria". A lo largo de la campaña se recogeran libros de literatura Infantil y Juvenil.

Todos los libros recogidos se entregarán a la Biblioteca que gestiona Save the Children en sus centros de Leganés. La campaña que ya se ha iniciado, tendrá su colofón, el sábado 17 de Noviembre. En el intervalo entre los partidos que se disputarán esa tarde en el P.M. Manuel Cadenas se realizará el acto de entrega a Save the Children.

Aquellas personas interesadas en donar libros para las bibliotecas de Save the Children de Leganés, podrá entregar los libros los viernes por la tarde en el P.M. Manuel Cadenas o en el horario habitual de las AMPAS de los siguientes colegios:

Lepanto, Juan de Austria, Lope de Vega, Miguel Hernandez, Pio Baroja, Andrés Segovia, Gerardo Diego, Antonio Machado, Giner de los Rios, León Felipe, Marqués de Leganés y Trabenco

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
DICEN QUE TODO ESTÁ EN LOS LIBROS, ESTARÁN MUY PRONTO LOS DESAHUCIOS:
El PP, y el PSOE, se reúnen para poner coto a los desahucios, dejando al margen al resto de partidos con representación parlamentaria -de momento- llegan a un acuerdo cuando el mundo de la judicatura les tira de las orejas diplomáticamente. Y es que no se han dado cuenta desde su mundo, o su país de Alícia, y dan ganas de vomitar, o coger el fusil y alzar la barricada de la revolución, y uno se tiene que tragar con bilis esas ganas, y seguir siendo necio en un país de bellacos.

LÚA.
Anónimo ha dicho que…
Y pregunto yo.. Por que tienes que ensuciar una noticia amable, sin connotaciones políticas, con ese tipo de comentarios?

Enhorabuena por la iniciativa. Afortunadamente en Leganés, hay asociaciones sin ánimo de lucro que intentan dar un servicio a los demás.
Anónimo ha dicho que…
Los necios son los ciudadanos que aún trabajan y que van a tener que renunciar a otra paga o al sueldo para pagar las casas de los que se metieron en hipotecas lunáticas y pidieron préstamos grandísimos. Porque el que piense que lo van a pagar los bancos está para que le aten.
Anónimo ha dicho que…
Censurado por segunda vez. Que triste..... Eliminado por dar mi enhorabuena a la iniciativa de la que habla la noticia.....
Anónimo ha dicho que…
A falta de dos días para cerrar la campaña de recogida de libros para SAVE THE CHILDREN podemos decir que está siendo un total éxito. Hasta el momento se han recogido cerca 200 Libros, y 100 Cuadernillos, algunos de los cuales cedidos por la librería Merinero y NOVANCA a quienes queremos desde aquí transmitir nuestro agradecimiento, al mismo tiempo que aprovechamos para animar a aquellos rezagados para que mañana, viernes, por la tarde, entreguen sus libros en el P.M. Manuel Cadenas

Club Balonmano Leganés