El alcalde estudia querellarse contra la Federación Local de Asociaciones de Vecinos

La querella vendría por asegurar en un comunicado que el alcalde habría dado orden a las empresas que gestionan la limpieza viaria para que retiren los carteles alusivos a la huelga colocados en paneles informativos habilitados para los colectivos ciudadanos.
El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, en declaraciones efectuadas durante un acto a Europa Press, que estudia querellarse por calumnias de esta asociación por asegurar en un comunicado que el alcalde habría dado orden a las empresas que gestionan la limpieza viaria para que retiren los carteles alusivos a la huelga colocados en paneles informativos habilitados para los colectivos ciudadanos.

Gómez ha pedido a los responsables de la Federación que se retracten de esta "absoluta falsedad". "Una cosa es defender las ideas políticas y otra intentar calentar una jornada de huelga general", ha declarado a preguntas de los periodistas.

La Federación ha anunciado en un comunicado que ha interpuesto una denuncia en Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía "tras constatar presencialmente y durante varios días esta vulneración de derechos".

La Federación ha asegurado que los trabajadores que retiran los carteles han comunicado que es el Gobierno local del PP el que "ordena" la retirada, por lo que ha anunciado que "no va a tolerar la comisión de estos presuntos graves delitos contra las libertades" y que "tomará las medidas necesarias, políticas y judiciales, para evitarlo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Así se habla con un par de c....., bravo por los tios como tu
Anónimo ha dicho que…
Don Jesus, en este momento tiene usted entre sus vecinos menos credibilidad que pueda tener su amiga Aguirre, Botella, ... Larguesé Señor Gomez, larguesé ha hacer puñetas.
Anónimo ha dicho que…
Tirar la piedra y esconder la mano no? Jesusito? ten dignidad hombre!
Anónimo ha dicho que…
Lo que faltaba. ALCALDE VETE YA
Numancia ha dicho que…
Joder con los LIBERALES. Este manda a los curritos a quitar propaganda, pasandose la Constitucion (art 20) por los cojones y luego se mosquea porque le denuncian. Habria que abrir una nueva concepcion politica. Los Naziliberales.