Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El alcalde estudia querellarse contra la Federación Local de Asociaciones de Vecinos

La querella vendría por asegurar en un comunicado que el alcalde habría dado orden a las empresas que gestionan la limpieza viaria para que retiren los carteles alusivos a la huelga colocados en paneles informativos habilitados para los colectivos ciudadanos.
El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, en declaraciones efectuadas durante un acto a Europa Press, que estudia querellarse por calumnias de esta asociación por asegurar en un comunicado que el alcalde habría dado orden a las empresas que gestionan la limpieza viaria para que retiren los carteles alusivos a la huelga colocados en paneles informativos habilitados para los colectivos ciudadanos.

Gómez ha pedido a los responsables de la Federación que se retracten de esta "absoluta falsedad". "Una cosa es defender las ideas políticas y otra intentar calentar una jornada de huelga general", ha declarado a preguntas de los periodistas.

La Federación ha anunciado en un comunicado que ha interpuesto una denuncia en Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía "tras constatar presencialmente y durante varios días esta vulneración de derechos".

La Federación ha asegurado que los trabajadores que retiran los carteles han comunicado que es el Gobierno local del PP el que "ordena" la retirada, por lo que ha anunciado que "no va a tolerar la comisión de estos presuntos graves delitos contra las libertades" y que "tomará las medidas necesarias, políticas y judiciales, para evitarlo".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se habla con un par de c....., bravo por los tios como tu

Anónimo dijo...

Don Jesus, en este momento tiene usted entre sus vecinos menos credibilidad que pueda tener su amiga Aguirre, Botella, ... Larguesé Señor Gomez, larguesé ha hacer puñetas.

Anónimo dijo...

Tirar la piedra y esconder la mano no? Jesusito? ten dignidad hombre!

Anónimo dijo...

Lo que faltaba. ALCALDE VETE YA

Numancia dijo...

Joder con los LIBERALES. Este manda a los curritos a quitar propaganda, pasandose la Constitucion (art 20) por los cojones y luego se mosquea porque le denuncian. Habria que abrir una nueva concepcion politica. Los Naziliberales.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.