Desde el año 2008

.

.

Dioni dá el triunfo al "Lega" y destroza al Salamanca (0-2)

Gran victoria del Leganés en el Helmántico, para alegría de más de 100 pepineros que acompañaron al equipo. Aunque esta temporada no es el objetivo máximo, el "Lega" se pone a cuatro puntos del playoff de ascenso
La igualdad mostrada por ambos equipos en la primera parte con ocasiones peligrosas para los dos, se rompió tras el descanso gracias a la valentía de un Leganés que no se conformaba con el empate. Un inspirado Dioni adelantó a los pepineros en el 57’ al aprovechar un rechace en el área pequeña tras un fuerte disparo de Aicart desde la frontal.

Con el resultado a favor, el Leganés tuvo que emplearse a fondo para soportar la respuesta del Salamanca que fue en busca de la igualada. Bien ordenado atrás, los de Pablo Alfaro tampoco renunciaban al ataque. Más si cabe, cuando en el minuto 76, Borja dejó con uno menos al Salamanca en una jugada desafortunada en la que golpeó por detrás a Corona cuando el balón ya no estaba disputado. Roja directa.

Todavía quedaban 15 minutos de partido, en los que el Leganés, lejos de ser conformista, quiso matar el partido aprovechando la ventaja numérica. No fue hasta el minuto 86 cuando llegó la sentencia. Dioni salió rápido al contraataque y en jugada individual se plantó delante de Raúl Moreno para batirle sutilmente con un fuerte disparo raso. El ‘15’ del Lega no dejó de crear peligro avisando al exportero leganense con varias ocasiones peligrosas durante los 90 minutos.

GOLES

0-1 Dioni (57')
0-2 Dioni (86')

ESTADIO: El Helmántico (Más de cien seguidores pepineros en las gradas).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os poneis la venda antes que la herida.. el objetivo del lega claro que es el ascenso. Por equipo y afición es lo mínimo que se le debe exigir, se consiga o no.

Anónimo dijo...

Con la plantilla que tiene el Lega este año, con mantener la categoria se tienen que dar por contentos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.