Detenido un empresario en paro de 55 años tras atracar una sucursal de Bankia

Asaltó una sucursal de Bankia para llevarse apenas 300 euros, con un cuchillo y pasamontañas

La Policía Nacional ha detenido en Leganés a un empresario en paro de 55 años que acababa de atracar un banco. El sospechoso apenas se había hecho con unos 300 euros de la ventanilla.

El suceso se produjo a las 8.15 de la mañana, este pasado miércoles, hora de apertura del establecimiento. El escenario fue la sucursal de Bankia en la plaza de la Inmaculada.

El sospechoso, Alejandro Ch. G., español y sin antecedentes, entró y, exhibiendo un arma blanca, exigió el dinero. Llevaba guantes, una gorra y una braga para taparse el rostro, precisaron fuentes policiales.

Sin embargo, agentes de la comisaría de Leganés arrestaron a este individuo poco después, cuando aún llevaba encima una bolsa de papel con el sello de Bankia, donde portaba la cantidad sustraída.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿no se llamará Rodrigo Rato?
Anónimo ha dicho que…
No. Se llama Mariano Rubio. Uy perdón... quise decir Sánchez Gordillo. Ay coñe... quise decir Luis Roldán. Vaya por Dios, que día llevo... quise decir Rafael Vera. Merd, otra vez... quise decir Hernández Moltó. Joer, pues estoy fina... quise decir Carmen Solanueva. Nada, que hoy no estoy fina... Hala, a Google. Aunque mi preferido es el del "míreme a los ojos señor Rubio, míreme a los ojos".
Anónimo ha dicho que…
No hace falta que sigais certificando cuales son los 2 partidos mas lamentables... PSOE y PP la misma mierda es... :D