Descabezada la organización de la Policía Local:
Expedientados 3 mandos y un agente

El Ayuntamiento les abre expediente y les suspende cautelarmente de empleo y sueldo durante 6 meses

Se trata del Subinspector Jefe, José Luis Pulido, dos suboficiales y un agente. Supuestamente habrían realizado "falsedad documental" en las actas del Tribunal de la oposición de Policía Local.

Los hechos se remontan a las oposiciones realizadas en octubre de 2008, realizadas para cubrir 23 plazas de Policía Local. En mayo de 2009 el PP denunció el hecho de que formaba parte del tribunal de la oposición el tio carnal de uno de los aprobados.

Ayer se procedió a abrir expediente administrativo y se firmó el decreto de suspensión de empleo y sueldo durante 6 meses a los acusados de falsedad documental en el caso de las oposiciones a Policía Local celebradas en octubre de 2008. Uno de ellos está imputado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aleluya!

Con retraso, lentamente pero seguro.

Otra de la izquierda: esta de UGT ANDALUCÍA.

¿Qué ha hecho hoy UGT Andalucía?

Verán ustedes.

UGT es el sindicato del Psoe que dice defender a los trabajadores, que se echa a la calle contra la reforma laboral de Rajoy y que convoca huelgas generales contra el Gobierno de Rajoy...

Pues bien, hoy va y DESPIDE A 20 TRABAJADORES DE UGT ANDALUCÍA (PÁSMENSE) APLICANDO LA REFORMA LABORAL DE RAJOY!!!!!!!!

Pero esto no es todo.

Es que UGT ANDALUCÍA, despues de la huelga general del 14N, ECHÓ A LA CALLE A 28 DE SUS TRABAJADORES FIJOS, aplicando la reforma de Rajoy con 20 días por año trabajado.

UGT: Unión de General de Trabajadores.

Olé.
Rocío de la Mañana ha dicho que…
LAS OTRAS CORRUPCIONES. LAS LEGALES.
No me voy a referir hoy a los escándalos de corrupción de parte de la clase política española( sobre todo la Casta Autonómica). Es obvio que gran parte de la misma no es corrupta, pero la minoría que SÍ lo es empieza a tener una masa crítica alarmante (para la media europea) aunque bastante concentrada en dos regiones: el Sultanato socialista (Andalucía) y el "Oasis" catalán (nacionalistas y socialistas).
Dos pinceladas sobre la corrupción "legal".
-BIBIANA AÍDO. Ex-Ministra socialista con Zapatero. Desde su Ministerio de Igualdad financió el 30% del Presupuesto total de ONU Mujeres (Agencia de la Onu a la que pertenecen 146 Naciones, presidida por Michelle Bachelet)). Repito, ¡el 30%!. Deja el Ministerio y , ¡mira por donde!, es contratada por ONU Mujeres como Asesora especial, con un sueldo mensual de 7.500 euros, más gastos de representación y alquiler pagado en el exclusivo barrio neoyorquino de Tribeca, en donde tiene como vecinos a otros miembros y miembras de la "famélica legión": Beyoncé, Mariah Carey,Meryl Streep y Robert de Niro.
LEYRE PAJÍN. Siendo Ministra de Sanidad con Zapatero financió a la Organización Panamericana de la Salud con 41 millones de euros (convirtiendo a España en la primara Nación financiadora de esta Organización dependiente de la OMS). Deja el Ministerio y, ¡mira por donde!, es contratada por la citada Organización como Asesora de coordinación, con un sueldo mensual de 6.800 euros, y alquiler pagado en un lujosos apartamento en Tudor City (barrio neoyorquino junto a la ONU).
Es obvio que esto nada tiene que ver con que una EMPRESA PRIVADA contrate a un ex-político. Eso es usual en el Mundo. lo que no es usual es LA COMPRA DESCARADA CON DIENRO PÚBLICO de un futuro puesto de trabajo "light" pero muy bien pagado.
Ni que decir tiene que el actual Gobiero ha recortado drásticamente esas "progresistas" aportaciones. Dentro de poco las volveremos a ver paseando por España.
Anónimo ha dicho que…
Lo de la ugt de andalucia despidiendo a sus trabajadores con la reforma de rajoy es de traca.

no se si ahora saldrán tambien los afiliados del psoe pidiendo perdon por lo que hace su sindicato...
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, tanto el tío carnal como el subinspector jefe son abogados, así qué podrán alegar de todo menos el desconocimiento de la legislación, los otros dos son personas muy bienmandaos de toda la vida, siempre serviciales y complacientes con quién mande.... hasta hoy qué recogen el premio por sus servicios.
Anónimo ha dicho que…
Es lo que pasa cuando uno mira a los demás desde la atalaya de su cargo y se siente por encima del bien y del mal.Pero claro, en las últimas legislaturas del psoe estas prácticas sean habituales entre gobierno y sindicatos.
Anónimo ha dicho que…
Me empieza a gustar este Alcalde. Esto era lo que pediamos, que se limpiase la ciudad a fondo tras 30 años de la izquierda. Y ahora a seguir con los enchufados parasitos de los sindicatos y del psoe. Democracia Real y Regeneracion Democratica. Asi, si me representan.
Anónimo ha dicho que…
Exactamente por qué se les expedienta?
Anónimo ha dicho que…
Por falsificación documental pues parece probado que alteraron las actas de dicha oposición
Anónimo ha dicho que…
Los bienmandaos no se podrán quejar del fruto que sacaron por sus servicios prestados, uno ni se imaginaba dónde ha llegado profesionalmente en relación a su formación, es el vivo retrato de la historia de Forrest Humo. El otro hay que ver qué mala vida llevaba el pobrecito de duro trabajo siempre defendiendo a sus compañeros y dando la cara por ellos, enfrentándose con la patronal, vamos qué era incorruptible.
Anónimo ha dicho que…
Si es que hasta la policía ya está metida en trapicheos.

Evidentemente no son todos, son una minoría. Pero a esa minoria que se dedica a ensuciar la buena labor de sus compañeros hay que denunciarla sin miramientos y que sea la justicia quien se encargue de ellos.

Además en su caso es peor pues son quienes tendrían que dar mayor ejemplo de cumplimiento de la ley junto a los jueces.
Anónimo ha dicho que…
Que te abran un expediente administrativo no significa que esté probado nada. Además una falsedad documental es un delito, para hablar de probado deberían estar condenados, cuando ni si quiera están imputados.
En el titular os habéis superado, cualquiera que lea "ORGANIZACIÓN" parace algo así como algo criminal, vamos que esa era la intención del titular seguro...
Anónimo ha dicho que…
Pues en la noticia pone que están imputados...

"...suspensión de empleo y sueldo durante 6 meses a los IMPUTADOS en el caso de las oposiciones..."
Anónimo ha dicho que…
Y estos ¿tienen algo que ver con el Psoe?

Por curiosidad na más...
Anónimo ha dicho que…
Qué pena me dan, con lo buenos que son, rezuman bondades.
Anónimo ha dicho que…
Que no están imputados??, pero qué tonterías hay qué leer.
Anónimo ha dicho que…
Ah bueno, si en el DLeganés pone que están imputados...también pone que que son dos suboficiales, cuando en realidad es un oficial y un suboficial. Que se sepa a día de hoy nadie está imputado por ningún "caso de oposiciones", ese caso se lo inventan en sitios como este. Parece ser que se les expedienta por irregularidades en el proceso, ahora habrá que ver cuánto de cierto hay en cuántas irregularidades. Y sobre todo, habrá que ver si el Ayuntamiento tiene tantas pruebas como para tomar una decisión de este tipo y las consecuencias que le pueda traer a los expedientados o al expedientador....
Anónimo ha dicho que…
Entonces si lo dice el anónimo este, es que no están imputados y punto.

Lo ha dicho un anónimo.
Anónimo ha dicho que…
DLeganés acaba de corregir el artículo, para los listos que dicen lo de las imputaciones. Ahora parece que sólo uno está imputado, que eso está también por ver...
Anónimo ha dicho que…
Un imputado y los otros acusados.

Ahora que sea la justicia quien siga su curso.

Y...

QUEREMOS SABER SUS NOMBRES Y APELLIDOS PARA MANTENERNOS BIEN ALEJADOS DE ESTOS ACUSADOS E IMPUTADO!
Anónimo ha dicho que…
Un subinspector, un oficial y un suboficial IMPUTADOS POR EL JUEZ, con el obligado y correspondiente expediente y suspensión cautelar que conlleva la imputación de uno o varios delitos, como en este caso, lo siento por las hienas agradecidas, deberían revisarse más oposiciones anteriores, quizás veríamos menos menajes chorras.
Anónimo ha dicho que…
Cosa Nostra, Cosa Nostra, non hai posto di alguacile per mio balbino, e un prezioso bambino, molto serviziale.
Anónimo ha dicho que…
La imputación por parte del juez no conlleva suspensiones de empleo y sueldo, porque eso es una decisión interna del ayuntamiento, ya que les ha hecho un expediente administrativo. El jurídico de Jesús Gómez es el que ha decidido la suspensión de empleo y sueldo por 6 meses, sabe Dios por qué o qué mala noticia querrá tapar con este lío, porque es una burrada. Por otra parte el expediente administrativo debería haber sido suspendido en favor de la vía penal que está abierta, para no incurrir en "non bis in idem", es decir, no incurrir en juzgar dos veces por el mismo hecho en dos jurisdicciones diferentes. Es una maniobra desesperada de Gómez para tapar algo, estoy seguro de que tendrá que ver con dimisión, cese de alguien o algún fracaso más con las ordenanzas o los presupuestos, una huída hacia delante. El expediente "castiga" a los policías de forma previa, como cuando se expedienta por faltas muy graves, cuando todo el mundo sabe que si la acusación no se sostiene por lo penal, el expediente no se sostendrá tampoco, se vería muy raro que Su Señoría decidiese archivar pero el señor instructor Lamolda continuase el expediente-bomba de Don Jesús, a modo de tapavergüenzas de vaya usted a saber qué cosas.

Y si hay motivos para expedientes, distintos de la causa penal, pues que los abran. Porque abrir un expediente administrativo por los mismos hechos lo que hace es poner en peligro la causa penal.

¿o es que también se la han archivado y por eso esta rabieta?

Qué chapuzas Jesús Gómez y qué chapuzas Lamolda.

Al que pone que la causa penal y la imputación devienen en las suspensiones de sueldo y empleo, no solo no sabe nada sino que es un cretino. Un imputado no es un culpable hasta que esté juzgado. El mismo Gómez estuvo imputado por desobediencia a un agente y nadie le suspendió el sueldo como portavoz de la oposición y eventual del Ayuntamiento hasta el juicio.
Anónimo ha dicho que…
¿cómo que "también"? ¿es que a Jesús Gómez le han archivado alguna otra denuncia de las que hizo a bombo y platillo en la pasada legislatura?
Anónimo ha dicho que…
No quiero ni pensar que alguno de los denunciantes ni siquiera se ratificase en la denuncia de la que quieren sacar tanto partido añadiendo el expediente administrativo. Sería un ridículo de espanto, otro más para este gobierno.

No sé a qué espera UGT para iniciar el contencioso por abuso y desproporción en unas supuestas faltas que el juez ni ve en el único imputado. Por cierto, imputar no es condenar y a estas personas las dejan sin percibir salario durante 6 meses sin que haya una sentencia. Si no la hubiera el daño habría sido imponente.

UGT debería preguntar a los denunciantes si se ratifican en la denuncia para meter en el expediente ese documento. Si no lo hicieran habría algo más que desproporción. Habría un acoso clarísimo a tres policías. que si bien no son unos santos, no están siendo tratados con justicia.
Ruf. ha dicho que…
Que revisen las del Emchule, tela, tela, .........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
El PP no denunció ante ningún juzgado. Lo que hizo Gómez y otros.. fué "poner en conocimiento del Fiscal Anticorrupción" unos hechos por si pudieran constituir delito.
Desde esa facha no se ha tenido noticia, con lo cual......
Anónimo ha dicho que…
y la conce de entonces y ahora dipu algo tendrá que decir o ella solo pasaba por allí

tsunami tsunami
Anónimo ha dicho que…
Joder, el instructor es Lamolda, el futuro Director de Recursos Humanos.
Anónimo ha dicho que…
según el ex alcalde, portavoz a ratos del Grupo Municipal Socialista y miembro todo el tiempo de la ejecutiva PSM PSOE , Rafael Gómez Montoya, uno de los expedientado es un delegado sindical

debe haber algún error en el expediente porque los sindicalistas como todos sabemos son pulcrísimos, pacificadores, solidarios y súper repestuosos con todo el mundo sobre todo los días de huelga

no me puedo decreer que un don limpio esté implicado
Anónimo ha dicho que…
El Ayuntamiento de Leganés inicia caza de brujas en el cuerpo de policía quitándose de en medio a cinco policías que debían ser molestos para el Alcalde y algún otro. Con la cantidad de políticos corruptos que tiene este país y se dedican a imputar a policías inocentes.
Impresentables. !Fuera los políticos indeseables!
Anónimo ha dicho que…
Hay que ver señor guardia , con la cantidad de coches mal aparcaos que hay y me van a multar a mí!!, ya le vale al cachorro del comentario anterior, con la cantidad de criminales que hay en España y me van a detener a mi para una vez que mato a alguien!!, qué indeseables, qué impresentables, pero cuánto subnormal se mete a defensor de causas pobres.
Anónimo ha dicho que…
¿Algunos querían a este alcalde solamente para que eliminase adversarios? ¿Ése era el programa político? ¿Os gusta el alcalde sólo porque inicia expedientes disciplinarios? A eso se le llama ser constructivo.
¿Cómo fue de limpio el acceso a la función pública del designado como instructor? ¿Alguien lo sabe?
Anónimo ha dicho que…
Será bueno que se archiven los correos que se están enviando a este foro. Hay muchos de ellos que piden, en ésta y en anteriores entradas, represalias explícitas contra personas por su filiación sindical. Lo digo para cuando haya que emprender acciones penales por persecución sindical. Y ya parece que no habrá que tardar mucho.
Anónimo ha dicho que…
Haber si alguno de los imputados alega la nulidad del nombramiento del instructor, por ser nulo su nombramiento como funcionario, ya que ni hubo comvocatoria pública de su plaza, ni examen posterior, es decir los principios de iguaaldad, mérito y capacidad, fueron ignorados absolutamente en el nombramiendo de funcionario del instructor.
Anónimo ha dicho que…
Que yo sepa al suboficial ya se le sanciono por no haberse abstenido. ¿Le van a sancionar otra vez por los mismos hechos 3 años despues?
Anónimo ha dicho que…
al de las 18:27

vuélvete a poner la bata blanca y regresa al relevo de la pancarta y el megáfono al hall de un hospital

ahora quiere censurar la libertad de expresión el sufrido

que pasa que no se pueden decir las verdades como puños

si no te gusta lo que lees, ajo y agua. Es lo que habéis sembrado y que conste que no estoy a favor de los insultos ni de unos ni de otros pero los hechos, hechos son.

saludos.
Anónimo ha dicho que…
Y encima la policía nacional ha desalojado a los okupas de la gotera.
Con los valores y el colorido que aportaban al paisaje. Donde vamos a llegar. Quien sabe, a lo mejor los desalojados del ala oeste de la casa roja hacen un vídeo también pidiendo perdón como los del PSOE.
Anónimo ha dicho que…
Que el alcalde se pronuncie sobre los recursos de las oposiciones de cabo de Policía que Mansilla presidía, y de paso la denuncia en el Juzgado por prevaricación que tiene interpuesta.
Anónimo ha dicho que…
Felicito a María Paz, a Lamolda de antemano y al Alcalde por atreverse por fin a gobernar con valentía, aparcando prejuicios y decididamente apostar por la lucha contra la corrupción, ya era hora Jesús, ya era hora bonito.
Anónimo ha dicho que…
Eso jesus ahora te toca a ti a pillar y a colocar como hicieron los otros
Anónimo ha dicho que…
¿Y cuando va a suspender de empleo y sueldo a los que amañaron las tres últimas plazas de cabo de la policía?
¿Y cuando van a anular dicha oposición y sancionar a los culpables y a los beneficiarios?
El proceso más guarro de la historia de la Policia de Leganés.
En las que entraron tres miembros del mismo sindicato del concejal de Policía, dos de ellos delegados sindicales de dicho sindicato y amigos personales del mismo concejal?.
¿Quien es el cretino que habla de limpieza y desenchufes?
¿O es que la mierda propia huele mejor que la ajena?
Anónimo ha dicho que…
que ha pasado con el director de industrias? otra destitución por inutil o por que? guerra politica y esto es cortina de humo para que no se vea
Anónimo ha dicho que…
El proceso más guarro??, por qué es el más guarro??, porque fue en el único dónde no os han dejado manipular??, lleváis 33 años con mierda hasta el cuello y nos venis a asesorar sobre marcas de perfumes??, iros a tomar por c.p., escoria.
Anónimo ha dicho que…
"Cuando Gregorio Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto. Estaba tumbado sobre su espalda dura, y en forma de caparazón y, al levantar un poco la cabeza veía un vientre abombado, parduzco, dividido por partes duras en forma de arco, sobre cuya protuberancia apenas podía mantenerse el cobertor, a punto ya de resbalar al suelo. Sus muchas patas, ridículamente pequeñas en comparación con el resto de su tamaño, le vibraban desamparadas ante los ojos.

«¿Qué me ha ocurrido?», pensó.
....
«¿Qué pasaría -pensó- si durmiese un poco más y olvidase todas las chifladuras?»"

Como en la metamorfosis sería recomendable que se olvidasen de las chifladuras y ..."¡Que se vayan al diablo"!. Los vecinos no nos merecemos estos gobernantes

Sigan leyendo la metamorfosis...
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 21:36, termina el curso de cabo que te lo has ganado durante estos años ya vendrán tiempos peores
Anónimo ha dicho que…
vamos como se ponen algun@s porque haya orden, limpieza y transparencia

como dice por ahí alguien ¡bien visto! aquí lo que importa es qué responsabilidad tiene la ex concejal de seguridad ciudadana y el ex alcalde como máximos responsables porque si como dice otro, por lo visto uno de los implicados ya fue sancionado significa que alguno de estos dos miraría los papeles del expediente sancionador y significa que o bien hicieron caso omiso o bien no tuvieron la capacidad y la diligencia de percatarse lo que en cualquier caso los deja en muy mal lugar

claro que también puede ser que el expediente sancionador lo llevara la ex concejala de recursos humanos

¿quien de ellos se hizo en longuis total?

a) el ex alcalde

b) la ex concejal de Seg. Ciudadana

c) la ex concejal de RRHH

d) a + b

e) a + c

f) b + c

g) a + b + c

e) ninguno de los tres (pasaban por allí)

Un Ciudadano ha dicho que…
Pa q me quede claro... Lo se la PRESUNCION DE INOCENCIA, es solo para políticos (imputados q siguen en cargos, en listas electorales, y en su partido) o es aplicable a todos el mundo por imperativo legal??

Cuidado con ir condenando con la única prueba de la convicción ideológica convenientemente manipulada.

Cuidado con ir arruinando reputaciones y honorabilidades, porque esto si puede ser un delito... Claro, si un JUEZ así lo sentencia, nunca antes.

Porque en nuestro pais, quien sentencia son los jueces, aunque parece q a todos nos gusta condenar!!!
Lo dice alguien por ahí con todo el sentido: si hay una causa penal abierta exactamente por los mismos hechos, el expediente administrativo tiene que quedar suspendido. Non bis in idem. Si hay sentencia penal, el acusado tendrá que cumplirla y administrativamente no se puede insistir en los mismos hechos, sí en otros. Y si es absuelto, el expediente administrativo no tendrá sentido sobre esos hechos.

Se trata de un brindis al sol, o quizá de una buena cortina de humo. No parece que la cortina sea para tapar el bochorno de las ordenanzas, ya en su vía natural de solución, por el pleno que se ha convocado. Y es pronto para que sea una cortina a la medida de los presupuestos.

Nos enteraremos de lo que quiere cubrir esta cortina, muy pronto. Lo que está claro es que es algo entre ridículo y catastrófico. Se huele.

Hay que suspender ese expediente administrativo en favor de la penal. Otra cosa es que el hecho expedientado se hubiera considerado de naturaleza administrativa desde el principio. Paradógicamente, lo que para el juez de lo penal puede ser una falta y una multa, para un procedimiento administrativo podría haber sido la separación del servicio o el cambio de destino, pero para eso hay que dar el enfoque de las actuaciones desde un principio y el denunciante dió un enfoque penal que seguramente lleve al archivo.

El expediente debe considerarse suspendido, y los afectados deberán pedir esa suspensión si al instructor se le ha pasado el pequeño detalle del procedimiento penal en curso.

Por mucho empeño que ponga el jefe, el jurídico no puede inventarse rutas ni ir por caminos prohibidos. Eso es peligroso incluso para el señor Lamolda.
Anónimo ha dicho que…
¿quieres decir, Lola, que si los denunciantes quitan la denuncia se podría abrir tranquilamente el expediente administrativo?
Lo primero de todo es decirle que yo no soy abogado y no sé nada de nada de leyes, sólo tengo sentido común y me acuerdo de todo lo que leo, como si fuera una foto. Y leo mucho. Respecto a lo que pregunta, en teoría, si se retira la denuncia podría hacerse, siempre antes de la sentencia o la absolución, otra cosa es que una acción así no pudiera aprovecharla una buena defensa para demostrar hostigamiento y mala fe. En cualquier caso, no solo hay un denunciante. Con uno que mantuviera la denuncia, el expediente administrativo por los mismos hechos no sería posible resolverlo. Abrirlo es solo un gesto hostil, una especie de aviso que de sobra sabe el instructor que no va a llevar a ninguna parte. Y si no lo sabe es sorprendente. Tendrían que haberse invocado otros aspectos, no exactamente los denunciados y entonces la severidad de las medidas es desproporcionada, muy "cantosa".

No sé por dónde van pero me parece improvisado, inadecuado, exagerado y muy chapuza.
Anónimo ha dicho que…
Soy el mismo de las 11:45

¿entonces si se quita la denuncia el futuro de los denunciados pasa a estar en manos de Lamolda y del alcalde de Leganés? No puedo creerlo
No, no he dicho eso. Si desaparece la denuncia antes de la sentencia sea esta favorable o condenatoria, podría iniciarse un expediente administrativo que instruye al parecer el Sr Lamolda, pero que no resuelve el instructor sino otro jurídico. Imaginemos que es otro jurídico amigo de la causa, la señora Vera u otro. Aún así, en las distintas fases del expediente los afectados presentan sus alegaciones y pliego de descargos y tras la resolución, o en cualquier momento del expediente, aunque los jueces suelen preferir que se agote el procedimiento administrativo, se puede ir a un Tribunal Contencioso Administrativo. Al final es el juez quien decide, aunque el camino sea larguito y no salga por menos de 1800 euros.

Anónimo ha dicho que…
Me queda claro que entonces todo esto es una maniobra contra el actual concejal de Seguridad Ciudadana. No tiene otra explicación.
Anónimo ha dicho que…
No paras de dejarme ^pasmao^ Lola Montoro de Francisco. No me extraña que Jesús Gómez no quiera en su gobierno a alguien que hace fotografías mentales de todo lo que lee, Mucho trigo para ese pollo. Y encima lo explicas que se entiende. Cuánto debe joderle a tus enemigos leerte. Para mi es gozoso.
Anónimo ha dicho que…
Gracias Lola. A mí lo qué me intriga es qué es lo qué está a punto de pasar y quieren tapar Otra cagada en los tribunales????!!!!!""""""
Anónimo ha dicho que…
Lola lleva bastante razon...pero es que ademas en este expediente se les acusa de 5 delitos y el denunciante, Juan Carlos Cenamor, es el concejal de seguridad ciudadana y no ha puesto esos delitos en conocimiento de los juzgados de penal. Es un error increible que destruye lo que buscasen. Ademas es por unas declaraciones de dos compañeros qie no estan escritas ni plasmadas en lugar alguno. Y otra, al suboficial ya esta sancionado por una de las acusaciones. Non bis idem. Y cuando quieran hablamos del ultimo examem que nos hicieron en la de cabos. Los tres del cppm con un 9 y los demas no llegamo ninguno al 6.
Anónimo ha dicho que…
Si no hay manifestaciones de compañeros que apoyen la acusación Lamolda está en un problema. Y no digamos el alcalde. El concejal es un convidado de piedra.
Anónimo ha dicho que…
Podemos hablar de oposiciones Montoya y de oposiciones Gómez, porque es la misma empresa con distinto dueño. Lo que pasa es que Gómez ha defraudado a propios y extraños con su política de personal, después de haber dado tanto la matraca con los amaños. Lo mismo que de la Cruz hizo Mansilla y los mismos enchufes, las mismas bases. Está claro que no había voluntad de cambiar sino de meter a los suyos. Jesús ha decepcionado a todo el mundo.
Anónimo ha dicho que…
Lo que está claro es que los que se sorprenden ahora de todo lo que está pasando y se echan las manos a la cabeza son los que inventaron las reglas del juego, lo único que están haciendo los que ahora gobiernan es jugar al mismo juego que han propuesto éstos hipócritas durante 32 años, llevan metiendo goles con las reglas del rugby y ahora piden jugar al fútbol con seos jueces de línea, pero como vais a pedir limpieza ahora qué jodios, lleváis machacando yregocijandoos de ellos y ahora pedís justicia para los VERDUGOS
Anónimo ha dicho que…
Los tres policias que han aprobado la plaza de Cabo son del CPPM, uno de ellos es vecino del concejal de seguridad ciudadana, otro amigo del director de seguridad y a los que muchos hemos visto darse un abrazo en la delegación y el otro es el que ha salido en fotos acompañando a la Sra. Aguirre y festejando la victoria del PP en leganés y que además ha utilizado y utiliza las horas sindicales para irse en los puentes y en semana santa a un pueblecito costero de la provincia de Cádiz. Sois todos unos JETAS.
Anónimo ha dicho que…
Los tres señalados son aprendices si los comparamos con los jetas profesionales que campan en este ayuntamiento, además ¿qué tiene que ver el asunto de esos 3 señores con la imputación de varios delitos a otras personas? , ¿queremos tapar unos supuestos delitos admitidos a trámite en un juzgado con otros supuestos hechos de los que nadie se ha atrevido a denunciar?
Anónimo ha dicho que…
La cuestión es que no hay ninguna denuncia interpuesta en juzgado alguno. No tienen ninguna denuncia, comunicación ni nada de nada. Es una vendetta del señor Perales, Chicharro...que es denunciante de boquilla, de Perez Brenes...etc
Anónimo ha dicho que…
Me parece que estás yendo muy lejos acusando a personas y citando nombres, esa ligereza lo mismo la terminas pagando, mira tu por donde, acusar a alguien sin pruebas tiene estas consecuencias.
Anónimo ha dicho que…
Las acusaciones se hacen en los juzgados, no en los foros. Él que quiera acusar a CPPM lo puede hacer dónde lo hace todo él mundo, en los los juzgador. De lo contrario, que nadie luego se sorprenda si recibe una notificación judicial, difamar no siempre sale gratis.
Anónimo ha dicho que…
Animo Lamolda, prohibido rendirse
Anónimo ha dicho que…
Que paren el mundo que yo me bajo. Soy Policía Local y dais algunos verdadera verguenza. Para tiraros los trapos sucios a la cara, no en un foro que estáis dejando al resto como si fuéramos una casta de mierda. Los que os estáis echando las cosas en cara sois unos mierdas.
Anónimo ha dicho que…
.



a + b +c



.
Anónimo ha dicho que…
Ponlos en su sitio Lamolda, PROHIBIDO RENDIRSE
Anónimo ha dicho que…
Todavia critican a los sindicalistas de CPPM por no firmar el acta del famoso tribunal, gracias a eso a día de hoy no se ven expedientados e imputados como el señor Martin Segado, todsvía acusan a Chicharro, Pérez Brenes y otros compañeros cuando fueron los únicos que tuvieron webos a decir NO a algo que sabían que eraa ilegal, el señor que incurrió en esa ilegalidad por parentesco sabía perfectamente lo que hacía y estaba informado de ello, pero estaba por encima del bien y del mal en ese momento,denunciar una ilegalidad es garantía de que un sindicato funciona, ampararse en una ilegalidad es lo censurable y lo que no debe hacer un sindicato
Anónimo ha dicho que…
Olé y ole y ole...
Anónimo ha dicho que…
Mañana en la Asamblea debeis dar la cara y no esconderos, los que deben avergonzarse son o es él sindicalista que firmó, los que no firmasteis tenéis que ir con la cabeza bien alta, los que estén a favor de las ilegalidades, parentescos y corrupción son los que deben agachar la cabeza. Y cuando empiecen a berrear os salis, los que berrean y convocan manifestaciones son los que defienden privilegios personales en detrimento del resto de compañeros.
Anónimo ha dicho que…

Olé, olé y olé.

A ver si también tenemos suerte y vemos más webos en las asambleas de policías...
Anónimo ha dicho que…
Los webos no se demuestran en las asambleas cuándo estas arropadito, se echan cuándo te cruzas por,los pasillos con otro policía y agachas la cabezas.
Anónimo ha dicho que…
Yo lo que si tengo que decir, es que, si tenéis todos tantos huevos, porque no ponéis el nombre?
Anónimo ha dicho que…
.



a + b +c



.
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡ SINVERGUENZAS !!!
Ese calificativo es el unico que se le puede facilitar a Juan Carlos Cenamor por firmar un documento contra 4 compañeros policias aun sabiendo que es incierto... tendra consecuencias penales su inutilidad.

Eduardo de Maria (Director de servicios) y Antonio del Pino (Asesor) exactamente igual, por no defender a la plantilla de leganes ante unas acusaciones FALSAS y luego vienen pidiendo perdon... joder!!! si no has cometido ningun error porque piden perdon???

Y sinverguenzas los 10 compañeros de policia que VIVEN DEL CUENTO, DEL PELOTEO Y DE ARRASTRARSE POR LOS DESPACHOS, y si SON CPPM , casualmente... EL RESTO DE LA POLICIA ESTAMOS UNIDOS Y A FAVOR DE LA JEFATURA Y EN CONTRA DE ESTOS 10 PELOTAS QUE LLEVAN TODA LA VIDA SIN CURRAR E INVENTANDO MENTIRAS, por cierto, menos amenazas que si hay que ir al juzgado se va, iremos con la prueba de que alugnos de los 10 NO VENIS NUNCA A CURRAR , iremos con la prueba de que el resto de los 10 cuando vienen NO CURRAN, SE DEDICAN A OTROS MENESTERES, iremos con las pruebas de REUNIONES/COMPADREO CON LA Corporacion, si si ... mucho amigo personal ahi aqui... ¿¿Estais buscando que os coloquen de asesores en otros muncipios?? ... seria lo mejor para el resto de la plantilla que no tendriamos que aguantar vuestra incompetencia unida a vuestra prepotencia, y por cierto ... ¿¿Por que bajais la mirada?? ...¿¿No sera por que os da verguenza sentir como toda una plantilla de Policia Local esta en contra de vosotros?? PELOTAS, habeis vendido humo, os habeis tirado años MINTIENDO... ¿¿oposiciones amañadas??... ¿¿Por que no denunciasteis si eso es cierto?? ... Los compañeros que este año han sufrido VUESTRA oposicion de cabo y que han sufrido las irregularidades de la misma SI LA HAN DENUNCIADO ... ¿Por que no hicisteis lo mismo anteriormente si ha habido tanta corrupcion?? ... Teneis un odio personal a la jefatura porque no han tragado con vuestras peticiones y a la plantilla de la policia porque no se ha dejado manejar por 4 sindicalistas ineptos profesionalmente y deplorables como personas...
Anónimo ha dicho que…
y ahora voy a copiar el post que he escrito hace unos instantes en el foro referente al pleno de ayer y asi voy callando bocas :


250 policias con el alcalde de Leganes???? .... ja , ja y ja.

Aclaremos puntos a los ciudadanos:

Ayer se le hizo entrega al Alcalde de Leganes de un escrito SUSCRITO por TODA la plantilla de policia local de Leganes , en el que se solicita la reincorporacion inmmediata de los 4 policias destituidos puesto que NO EXISTE motivo alguno para ello, el Sr. Alcalde se ha basado unicamente en unas "supuestas" manifestaciones de la Sra. Julia Valades , que dicho sea de paso, la misma ha emitido un comunicado NEGANDO ESAS MANIFESTACIONES , con lo que los policias solicitan la DIMISION del Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana (Juan Carlos Cenamor), del Director de Servicios de la Policia Local (Eduardo de Maria), el Asesor Politico (Antonio del Pino)y por consiguiente la del Alcalde de Leganes. ... si señores estan leyendo bien ... TODA la plantilla suscribe ese comunicado y mi pregunta es .. ¿¿Por que le fastidia tanto a determinadas personas que la "cupula=jefatura" de Leganes, sean buenos profesionales??.... hagan examen de conciencia ... pero por si no les llega (que es lo mas probable) yo les voy a conceder un poquito de ayuda que como el que esta diciendo esas sandeces no es muy inteligente he de explicarselo bien CLARITO.

Hay una escasa minoria de DIEZ policias que estan con el Sr. Alcalde ...
1)aquellos coincidentes laborales que no compañeros que salen en diversas fotografias apoyando al mismo, que acuden a eventos familiares del Sr. Alcalde
2)aquellos que tomando cafes y teniendo reuniones privadas con los 4 susodichos que ya he mencionado antes han recibido como recompensa una plaza de cabo de policia local... por cierto esa oposicion esta en los juzgados y no decis nada eh!! claro eso no conviene mencionarlo...
3)aquellos que llevan años sin trabajar .. si si... SIN TRABAJAR:

a--- unos por que no vienen NUNCA ... que digo yo que deberian de pasar el tribunal medico como el resto de trabajadores del Ayto.

b----otros que no vienen por horas sindicales por favor, que alguien me explique porque se han utilizado las mismas en el puente de Semana Santa, para irte de vacaciones a Calpe...etc..etc..
c--- hay unos cuantos que si vienen al trabajo pero siguen sin trabajar, viendo peliculas en el ordenador con los pies encima de la mesa (¡¡Que vergüenza), sin llevar la pistola reglamentaria, con el walkie apagado no vaya a ser que tenga que salir a la calle y se hagan "caquita"....

ESTA ES LA REALIDAD DE ESOS 10 POLICIAS, esos mismos son los que dicen que la plantilla esta con el Alcalde, claro les interesa engañar al ciudadano, DEJEN DE MENTIR ... el Cuerpo de Policia Local de Leganes NO .. repito NO ES CORRUPTO, y el que diga lo contrario va a meter a todos los policias en el mismo saco y eso va a significar que TOMAREMOS ACCIONES LEGANES contra esas INJURIAS Y CALUMNIAS ... ¡¡¡YA ESTA BIEN!!, no se puede aguntar tantas mentiras... LA POLICIA LOCAL DE LEGANES ESTA EN CONTRA DEL SEÑOR ALCALDE DE LEGANES Y DE SU SEQUITO DE INCOMPETENTES.
Anónimo ha dicho que…
Se puede decir mas alto pero no mas CLARO.

Como ciudadano le doy las gracias por transmitir la información de una manera ordenada y sin tapujos, eso dice mucho de la fiabilidad de la misma. Me enorgullece saber que en una plantilla tan grande como es la de la policia de leganes solo existen unos pocos que van a contracorriente.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
OSTIAS , je, je, je
Coincidente de CPPM te vienen dando fuerte y que razón tienen, secundo lo dicho por el anónimo 09.26 horas sabe de lo que habla y no se corta ni un pelo.
Anónimo ha dicho que…
Las nuevas generaciones vienen dando fuerte, están demostrando tener inteligencia ademas de profesionalidad.
Un OLE muy grande por el anónimo de las 09.26 por decir verdades como puños y por favor al ignorante de cppm vecino y amigo del concejal, APRENDE A ESCRIBIR , que sin duda eres el que mas faltas de ortografia tienes de toda la policia y luego va y sacas casi un 9 en la oposicion de cabo, ¡¡ no te lo crees ni tu !!
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJA ... no sabe escribir pero saca sobresalientes .... JAJAJAJA espero que se haga justicia donde se tiene que hacer en el juzgado competente y que les rebajen de cabos a rasos... o mejor a la calle que aqui no son queridos por ningun compañero.... ¿os queda algun amigo?
Anónimo ha dicho que…
Si la plantilla de policía local está a favor del imputado que no se abstuvo, siendo su sobrino uno de los aspirantes, es que está podrida. Además el imputado con la ayuda de sus otros 3 amigos es uno de los presuntos responsables de falsificar un acta del proceso. Si la plantilla de policía está con el imputado, es que ha perdido el rumbo. La podemos meter en el WC y tirar de la cadena. Afortunadamente la policía local de nuestro pueblo aún tiene remedio. Hay muy buenos profesionales en ella.
Anónimo ha dicho que…
Vaya vaya... a los pelotas, arrastraos y chupatintas que todos estos años han vivido muy parece que el cambio de alcalde no les sienta bien. Suerte teneis de seguir donde estáis. Como ahora no podéis manipular ni influir os retorcéis cuando probáis vuestra propia medicina.
SI sabéis leer, leer porqué se les expedientan: 5 delitos: DELITOS
Anónimo ha dicho que…
Pero mira que eres tonto chico

¿¿ imputados de 5 delitos ??

Quizás no eres tan listo como les hicistes creer al Sr. Alcalde y compañia, porque a pesar de dar Derecho Penal en la carrera que acabas de terminar sigues sin saber nada en absoluto... ah claro... perdon,se me olvidaba que tu solo tienes que pagar y ya estas aprobado...

Los unicos arrastrados y manipuladores sois vosotros y gracias a Dios que en Leganes hay una plantilla unida que estamos en contra de la verdadera corrupcion, que es la tuya, la de mentir le pese a quien le pese... y os da igual dejarnos mal a los que trabajamos alli porque como ya os han prometido reubicaros de asesores etc... pobres de los que os tengan que aguantar.

Una vez mas AFIRMO que las plazas de cabos fueron AMAÑADA... y ahora diras ¿¿Pruebas?? ... señores ciudadanos las hay desde el incio del proceso hasta el final, pero las hemos llevado al juzgado, tanto al penal como al contencioso que es donde deben estar, y por mucho que sigas investigando a ver que es lo que tenemos... decimos algunas de las verdades para que te vayas acojonando chavalin... pero lo mejor aun esta por llegar... disfruta del cargo el tiempo que te dure, que no sera mucho.

Por cierto, tus post hacen honor a tu inteligencia y la verdad es que ya estoy aburrido de leer tantas gilipolleces... no me voy a molestar en escribir mas, asique haz lo de siempre, contestate y respondete tu mismo, total estas acostumbrado a ello puesto que nadie te dirige la palabra. BYE BYE
Anónimo ha dicho que…
Un imputado y los que caerán. Me meo del gusto en las bragas. Por fin hay justicia en leganés.
Anónimo ha dicho que…
Lo importante es que gracias a Dios, el 100% de la plantilla municipal de policías no están con estos corruptos. Los que braman son los propios implicados más aquellos afiliados y simpatizantes de los sindicatos que les defienden. Es como en el personal interino del ayuntamiento: aquellos interinos honrados que han visto como el psoe y el cut y chus metían a saco interinos de carnes socialistas, están que trinan con los enchufados de la izquierda y que ahora, en breve, tras el fiasco de Mansilla, serán sometidos a la justicia, reparando el AGRAVIO COMPARATIVO que han tenido que sufrir los funcionarios decentes. Y de igual modo para los policías decentes: para los indecentes nada, para los decentes todo.
Anónimo ha dicho que…
DESDE AQUI INSTO A CUALQUIER CIUDADANO A QUE VENGA A VISITARNOS A LA CALLE CHILE Nº1 DONDE ESTA EL EDIFICIO DE POLICIA LOCAL Y POR FAVOR PREGUNTEN USTEDES A TODOS Y CADA UNO DE LOS POLICIAS QUE VAN ENTRANDO Y SALIENDO DEL EDIFICIO SI ESTAN O NO DE ACUERDO CON EL MANIFIESTO QUE HAN ENTREGADO LOS SINDICATOS, PREGUNTELES QUE PIENSAN DE LAS TRES PERSONAS QUE HAN APROBADO SU PLAZA DE CABO ....

Y A PARTIR DE AHÍ SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES, PERO YA LES ADELANTO QUE AL IGUAL QUE HE DEMOSTRADO QUE HABÍA UN MANIFIESTO EN CONTRA DE LA CORPORACIÓN SUSCRITO POR LOS 4 SINDICATOS Y APROBADO EN ASAMBLEA POR TODOS LOS COMPONENTES DE LA POLICÍA LOCAL, UNA VEZ MAS SE DARAN USTEDES CUENTA DE QUE TODOS LOS POLICIAS ESTAMOS UNIDOS, A FAVOR DE LOS CUATRO COMPAÑEROS EXPEDIENTADOS Y EN CONTRA DE LOS TRES COMPAÑEROS QUE HAN APROBADO LA PLAZA DE CABO, QUE SON LOS QUE MIENTEN, Y METEN MIERDA CONTRA UNA POLICIA DIGNA.

Y ahora una vez mas veran ustedes comentarios de estos señores diciendo estupideces.. bla..bla..bla... haganse caso solo de las pruebas evidentes, se que ustedes son inteligentes y no se derajan manipular por tres alimañas, solo hay que hablar con los policias y veran que tengo razon.

Un saludo y gracias.
Anónimo ha dicho que…
Una policía donde el tío no se abstiene en el proceso del sobrino, y eso parece normal al resto de la plantilla, NO ES DIGNA. Esa plantilla huele a mierda, está putrefacta y habría que disolverla, desintegrarla, pasito a pasito.
Anónimo ha dicho que…
¿Unidos? ¿Una plantilla de municipales unida? Que risa marialuisa. Eso puede deberse a múltiples razones, y no tiene que deberse siempre a que se esté en posesión de la verdad/razón. Un ejemplo, el crimen organizado, ¿acaso tiene razón por estar unido y organizado? pues no.

Algunos pueden estar unidos por el miedo, otros por no saber que pasará, otros directamente porque comparten intereses, sus intereses. ¿Y donde quedan los intereses generales? ¿dónde están la objetividad, imparcialidad que debe guiar la conducta de cualquier funcionario público? Cuando estos valores empiezan a importar un pito, entonces solo queda el famoso "apaga y vámonos".
Anónimo ha dicho que…
AY "COSITA" LINDA
(Merecumbetón del distrito de Salamanca)

Anoche, anoche soñé contigo
Soñé una cosa bonita
Que cosa maravillosa
Ay cosita linda mama

Soñaba, soñaba que me querías
Soñaba que me besabas
Y que en mis brazos dormías
Ay cosita linda mama

Mi vida, tan lindo tu cuerpecito
Bailando este meneito
Yo se que tu me dirás...........
Con merecumbe pa’ baile


Anoche, anoche soñé contigo
Soñé una cosa bonita, que cosa maravillosa
Ay cosita linda, mamá

Soñaba, soñaba que me querías
Soñaba que me besabas
Y que en tus brazos dormía
Qué cosita rica mamá
Ay qué rico amor
El que yo quiero ofrecerte (Bis)
Ay qué rico amor (4 veces)

Al pie de tu ventanita rosada
Te dije cositas lindas mi amor
Porqué no me das un beso mi vida
Al son del merecumbé pa' gozar

Anoche, anoche soñé contigo
Soñé una cosa bonita, que cosa maravillosa
Ay cosita linda, mamá

Soñaba, soñaba que me querías
Soñaba que me besabas
Y que en tus brazos dormía
Qué cosita rica mamá

http://youtu.be/eBB_OgMzmZI

Dedicado a cosita mmmmmmm....