Comienza la V edición de ‘El Lega vuelve al Cole’

El C.P. Concepción Arenal será el primero en recibir la visita del Club. Hoy los alumnos se divertirán con el portero Rubio y el delantero Robert
Hoy se da el pistoletazo de salida a la V edición de ‘El Lega vuelve al Cole’. El proyecto, que cumple su quinta temporada consecutiva, comenzará este año en el C.P. Concepción Arenal, al que acudirán esta tarde los jugadores de la primera plantilla Manuel Rubio y Robert.

Tras cuatro años de satisfacciones y objetivos cumplidos en las aulas de muchos de los colegios de Leganés, comienza este viernes 16 de Noviembre la V edición de ‘El Lega Vuelve al Cole’. Un proyecto con la colaboración del Ayuntamiento y su departamento de apoyo a la escuela, que está basado en los valores más importantes del deporte, y su aplicación en los estudios. Además, con esta acción también se intenta dar a conocer el Club a todos los niños de la ciudad.

Este año, el primer colegio que se visitará será el Concepción Arenal. Desde las 15:00h de la tarde y hasta las 16:30h los niños de quinto y sexto de primaria disfrutarán con la charla del portero Manuel Rubio, y del delantero Robert. Ambos explicarán sus vivencias en el mundo del fútbol y la compatibilización de su carrera deportiva con los estudios.

Como en años anteriores el club obsequiará a los niños con invitaciones, carnés simpatizantes y otras sorpresas para que acudan al estadio Municipal de Butarque el próximo domingo a las 17:00h a disfrutar y a animar al Leganés en el importante partido ante la RSD Alcalá. El Lega vuelve al cole otro año más con la esperanza de que esta acción continúe dando frutos y siendo un éxito.

Comentarios