Desde el año 2008

.

.

Club Dejóvenes ofrece dos entradas a precio de una para 'La Excepción'‏

Para acceder a esta oferta habrá que adquirir la entrada en taquilla el mismo día del concierto, a partir de las 17:00 horas, presentando la Tarjeta de socio del Club Dejóvenes
La Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías presenta una oferta en exclusiva para los socios del Club Dejóvenes, para el concierto de ‘La Excepción’ del próximo 30 de noviembre. Todos aquellos que adquieran su entrada en taquilla el mismo día 30, a partir de las 17:00 horas, y que presenten su Tarjeta del Club Dejóvenes recibirán otra entrada de regalo.

El concierto de ‘La Excepción’ y de ‘Hi2mil’, organizado por la Universidad Carlos III de Madrid y Festimad, dentro del ciclo ‘Generador’ y con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, tendrá lugar el próximo viernes 30 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio de la Universidad Carlos III (Avenida de la Universidad, 30).

El precio de las localidades es de 12 euros en venta anticipada, 14 en taquilla y 10 para miembros de la comunidad universitaria, del Club Dejóvenes, menores y jubilados. Las entradas se pueden comprar en Fnac Parquesur y en www.atrapalo.com.

Más información en www.uc3m.es/generador y www.leganes.org/dejovenes.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.