Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Club Baloncesto Leganés‏ contra Fundación Promete

Será este sábado a las 19:00 H, en el pabellón Europa de Leganés
Grupo EM Leganés buscara su primera victoria en un partido que es una primera final para las leganenses en un comienzo muy duro de temporada y en el que se resiste la primera victoria en la competición.

Leganés cuenta con la baja de Beata Gullberg que se lesiono la semana pasada en uno de los entrenamientos en una de sus rodillas. Tras la pertinente resonancia el club esta a la espera de los resultados para conocer el alcance de la lesión y valorar el tiempo de recuperación. Ha sido un nuevo golpe para el equipo en un comienzo de temporada plagado de lesiones que no están ayudando a la buena marcha del conjunto.

Por otro lado, el Club incorpora a la plantilla a Alba Garcia procedente de Conquero y espera contar con ella para este partido tras los pertinentes tramites federativos. Una jugadora que recala en Leganés con la misión de reforzar el juego exterior del equipo tras jugar los últimos años en Liga Femenina.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.