Cenas de hermandad y aniversario de la Casa de Andalucía y de la peña atlética ‘El Paraíso’

Con los atléticos de la peña ‘El Paraíso’ celebró su 41 aniversario (una de las más longevas de España) y recibió una camiseta del Atlético de Madrid con su nombre a la espalda y firmada por toda la plantilla
El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, compartió la semana pasada sendas cenas con dos entidades leganenses, la Casa de Andalucía, que celebró su Cena anual de Convivencia y Hermandad en el restaurante ‘La Casona de Butarque’, y la Peña Atlética ‘El Paraíso’, que conmemoró su XLI aniversario en ‘El Cebadero’.

A la primera asistieron, además del alcalde, el segundo teniente de alcalde, concejal de Urbanismo y socio de la Casa de Andalucía, Miguel Ángel Recuenco; la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas; y el concejal de Medio Ambiente, David Alonso, por parte del Partido Popular. Además, estuvieron presentes la edil del PSOE Emilia Quirós, Carlos Delgado, portavoz municipal de Unión por Leganés – ULEG, y el concejal de Izquierda Unida – Los Verdes Alarico Rubio.

El alcalde fue recibido en la cita de la cara regional andaluza por su presidente, Pedro Pablo Caballero, al frente de los aproximadamente 250 socios que se dieron cita en la misma. En este encuentro, Jesús Gómez animó a los andaluces de Leganés “a seguir perseverando en la promoción y difusión de su cultura y sus raíces, tal y como lo han venido haciendo a lo largo de más de tres décadas”.

En la cena de la Peña Atlética ‘El Paraíso’, el primer edil estuvo también acompañado por la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas. Ambos fueron recibidos por el presidente de la peña, Eloy Mora. A la cena asistieron los ex jugadores del club Adelardo Rodríguez (el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Atlético de Madrid) y Milinko Pantic (héroe de la Liga y Copa del Rey ganadas por el club rojiblanco en la temporada 95/96).
Algo más de un centenar de atléticos se congregaron en esta reunión organizada por la Peña ‘El Paraíso’ (ubicada en el barrio de las Vírgenes), en la que también hubo representación de otras peñas atléticas de Leganés: ‘Aris’ (centro), ‘Zarzaquemada’ y ‘2.000 Gabi’ (San Nicasio). Durante el evento se sortearon diversos regalos, entre los que destacó una camiseta de Falcao firmada por toda la plantilla.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me cagüen en todo....como se le puede dar una camiseta de mi atleti a gentuza como esta... Manchas el honor de esa camiseta .
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo, mira que darle una camiseta de nuestro atleti a la de nuevas generaciones del psoe y al líder del CAPItolio. No hay derecho.
Anónimo ha dicho que…
mientras se gastaba 15000 euritos en mandar unas cartas inutiles a los vecinos informando de que los grupos de la oposición son malos y estan en contra de él...pobrecito el que sabia gobernar...aunque claro una biblioteca es mas facil de llevar que un ayuntamiento...ahi es nada 15000 euros...luego no hay...