Bronca en la Junta de Portavoces:
La oposición descubre a un concejal grabando las conversaciones

Indignación en la oposición que planteará una "cuestión de orden" previa al Pleno de esta tarde

En la mañana de este jueves, 29 de noviembre, se celebraba Junta de Portavoces, previa al Pleno municipal de esta tarde. En un momento dado de la reunión fue descubierto el concejal del PP Juan Manuel Álamo grabando las conversaciones de los concejales. Además de este concejal estaban deliberando el propio alcalde, Jesús Gómez Ruíz, el portavoz del PSOE, Rafael Gómez Montoya, el de ULEG, Carlos Delgado, y el de IU, Raúl Calle.

Descubierta la grabación los tres portavoces de la oposición pidieron al Secretario que "este gravísimo hecho" constase en el Acta, y también plantearán esta tarde una "cuestión de orden" previa al Pleno municipal. La sorpresa en la cara del alcalde, según describen los presentes, fue espectacular.

Desde la oposición se teme que esta no sea la primera grabación realizada de las deliberaciones de la Junta de Gobierno, sin consentimiento ni conocimiento de nadie.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jugar con una raqueta en un partido de water polo, es lo que tiene. Jesús, qué mal te rodeas.
Anónimo ha dicho que…
¡ Leches, la TIA actúa en el pepino!

¿ Veremos a Mortadelo y Filemon por el pueblo?

¡¡ Viva el circo popular!!
Anónimo ha dicho que…
Juanma que grande eres, cada día eres más grande, tu diario de grabaciones debe ser la leche.
¿Me has grabado a mi?
Anónimo ha dicho que…
¡Cuánto daño hace este tipo de gente al alcalde!
esto es de dimisión inmediata y juzgado de guardia
Anónimo ha dicho que…
el alcalde tiene dos opciones, dimitirle ó dimitirle, y por si acaso, guardarse un As debajo de la manga, es decir, DIMITIRLE.

Esto es de ser un sinverguenza, y además, ha cometido un delito penado en las débiles leyes españolas, pero al fin y al cabo son leyes.
Anónimo ha dicho que…
Vaya tela Juanma, al final te han cazao, y mira que te lo hemos avisao, pues nada, que te vaya bien en la radio, porque aquí ha terminao tu ciclo
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que se queda en una posición de jaque mate....tiene que irse porque nadie va a confiar en el, y un concejal sin credibilidad no puede formar parte de un equipo de gobierno.

Mucho me temo que estas practicas no son de esta mañana sólamente, y en ese caso puede que mucha gente se pueda sumar en masa a posibles denuncias
Anónimo ha dicho que…
Pero no os da vergüenza a todos , la gente en los cubos de basura y vosotros con estas patrañas
Anónimo ha dicho que…
Juanma, te han pillado. Lo decoroso sería dimitir y pedir perdón al alcalde, a tus compañeros de partido y luego a la oposición, que son los que te han cazado.

En todo caso, un consejo de amigo y que se entere nadie porque sólo te lo comento a ti, te lo juro por lo más sagrado: "quien juega con fuego, acaba quemándose". Y es lo que te ha pasado.
Anónimo ha dicho que…
dios mio si no me pellizcan creo que sigo soñando
ahora ¿que?, ¿pedira perdon como la noemi?, ¿le daran una regañina? me parece que este ya no puede tener la excusa de que lo que ha hecho es por ser un concejal sin experiencia y que lo hace para que el ayuntamiento obtenga mas ingresos, venga coño, que le largen a su puta casa mañana mismo, esto es insostenible, que gentuza por dios
Anónimo ha dicho que…
Pues si la gente esta buscando en la basura, es debido a personajes politicos como este juan manuel alamo, así nos han llevado a la situación en la que estamos, en lugar de trabajar se dedican a jugar con las grabadoras, y 5.000.000 de parados en nuestro país deseando trabajar.

Me dan ganas de deciros a todos los políticos lo que le dijo Sampedro a Rajoy, pero acabo de comer y no quiero que me siente mal el pescao
Anónimo ha dicho que…
Son prácticas de tiranos...
Anónimo ha dicho que…
Sobre todo esto de la grabación es de una deslealtad absoluta. Sobre todo a su propio jefe, el alcalde. ¡Cuántas horas de grabación tendrá el colega para arremetar contra unos y otros!
Esta es la política del "Marca".

Supongo que algún resquicio de diginidad le quedará al amigo y dimitirá
Anónimo ha dicho que…
Alcalde no será porque no se te advirtió, lo de menos es que le cesen o dimita, de lo que se trata y me sorprende es que este asqueroso se vaya sin que nadie le zampe dos yoyas, cuánto daño han hecho su amigote el otro gordo y él al partido, vaya elementos que nos colocaste Gómez, ya se te dijo que preguntases en marca por la calidad de éstos dos profesionales.
Anónimo ha dicho que…
Este gobierno es un mafioso.
Anónimo ha dicho que…
Te equivocas, los profesionales de la mafia se marcharon en junio de 2011, despùés de dejarnos constancia de sus artes tras 33 años de hechos plasmados.,
Anónimo ha dicho que…
Me parece super fuerte.En cualquier caso, el máximo responsable es el alcalde
Anónimo ha dicho que…
Que los de antes eran mafiosos estaba claro, lo que no sabía es que el gobierno del pp de Leganes también lo es, y estas cosas tienen que ir a los tribunales
Anónimo ha dicho que…
No es el pp, es un sirvenguenza apestado del que muchos afiliados nos avergonzamos y admitimos el error. Un afiliado.
Anónimo ha dicho que…
Que VERGÜENZA de oposición, están intentando romper el pleno, VALIENTES DEMÓCRATAS.
Que irresponsabilidad para con los ciudadanos del pueblo, les están diciendo que lo pueden tratar en el punto segundo y erre que erre, lo único que quieren es sacar partido político.
Anónimo ha dicho que…
Que nadie dice que sea ético lo que ha echo este Juan Manuel Alamo, pero por favor, que esperen al turno.
Anónimo ha dicho que…
Definirlo como ético o no ético me parece cómico, es elegir entre el término vergonzoso o repugnante.Este hecho no es aislado,podríamos decir que está en su línea.No se como en el pp nos metieron a este tío, yo sabía que este no terminaba la legislatura, esperemos que salga a la luz pública un anunciado y esperado reportaje gráfico. A mucha gente nos ha repelido y dejamos de acudir por la sede desde que este elemento y su acompañante se dejan caer por allí desde hace 2 años, colaborar estando estas personas es asemejarse a ellos, que nadie confunda al pp con ese tío.
Anónimo ha dicho que…
este tio es el pp, el represante del pp y pepero a mas no poder, entre otras cosas porque es vuestro portavoz, y lo que teneis que hacer es ir todos en masa a decirle al que le ha puesto en ese sitio que lo quite mañana mismo, y que lo quite de concejal, es decir, a jesus gomez ruiz, lo demas son tonterias de verano.

sois unos golfos, y mientras no dimita alamo, todos los del pp sois unos golfos
Anónimo ha dicho que…
Lo de Delgado es vergonzoso...intentar reventar el pleno. Así no se puede hacer oposición.

Y no justifico lo del concejal que es lamentable y de juzgado.
Anónimo ha dicho que…
El Master de Golfos duró 33 años y se hizo entre 1979 y 2011, tenéis escuela para regalar.
Anónimo ha dicho que…
Increible, este tio de Alamo, mas conocido como el de la TIA, no hacía mas que jugar con el móvil, tiene una enfermedad brutal con este aparato, es un yonki del móvil, por lo tanto, le importaba una mierda el debate de las escuelas infantiles, vaya elemento.

Y jesus gomez, el alcalde, sin reaccionar, ECHALE A LA PUTA CALLE JESUS, ECHALE HOY MISMO, ESTAS TARDANDO, CADA MINUTO VA EN TU CONTRA, Y EN CONTRA DEL PARTIDO
Anónimo ha dicho que…
si sólo ha intentado reventar el pleno la oposicion deberían de darle un premio en cáritas diocesianas, no se tendrían que haber ni presentado, y eso que estos plenos estan retransmitidos, pero por si acaso te graba el portavoz del PP meando en el baño, hay que tener cuidado con este elemento, si le véis, disfrazaros de farola, como Mortadelo.

Hello.
Anónimo ha dicho que…
Parece que a las clases de master de sinverguenzas ha ido todos los dias alamo cañadas.
la cantidad de grabaciones que tiene que tener este tío
Anónimo ha dicho que…
Y ha sacado matrícula de honor, solo falta saber si el rector le dará un diploma ó le echará del curso, en el promer caso seguro que es lo último que firma
Anónimo ha dicho que…
El Master era de lo más prestigioso, el Tribunal estaba compuesto por Monty, Lady Facturas,Pancho 7 pisos el desarrapao,Pestiña, Julia la vidente, Isidoro Loterías, Cayenne.... así nos ha salido el alamo, menudos examinadores tuvo.
Anónimo ha dicho que…
Y resulta que de todos es amigo, alamo es amigo de todos y traidor de los suyos, la peor gentuza que te puedas echar a la cara lleva el patrimonio de leganes ¿si robo una papelera ó una farola mañana, tendrá la poca verguenza este tio de recriminarme algo?

supongo que no, creo que hará lo mismo que con la señal de prohibido de las cuatro esquinas de la Avda. fuenlabrada, la robaron y encima el propio Alamo se descojonaba de ello, con las molestias que ello ocasiona a los vecinos, pues el tráfico se ha disparado en esta zona, por eso raez decidió poner una señal de prohibido.
Anónimo ha dicho que…
Desde ahora no le llamemos Álamo, en él propio partido se llama Maquiavelo.
Hombre sencillo ha dicho que…
Pasen, pasen y vean los números circenses jajaja. Un día nos quedamos sin feria. gracias concejala, otro vemos como recomiendan a una empresa publicitaria. Ahora asistimos al show de zapatófonos, grabadores. Es una de James Bond a lo popular. Es decir, a lo CUTRE. Y eso que eran profesionales y preparados. ¡¡ Menos mal!! jajaja

No se levanten del sillón. Agarren unas cervezas y algo de picar. Con estos tenemos entretenimiento. La pena es que nos cuesta mucho dinero tanta astracanada. Debería ser gratis. Pues los actores tienen un nivel amateur.

Nos dejo Pancho y Monti. Pero los de ahora no los desmerecen. ¡¡ Qué pueblo!! Somos el hazmereir de la Comunidad madrileña.

Moraleja: Si no sabéis torear "pa" que os metéis. ¿ Verdad, Jesús?

Saludos.

Saludos.
poejosman ha dicho que…
Si esto es verdad, que triste la vida en Leganés, cuanto penar para ver estas presuntas prácticas.
¿Pero a dónde hemos llegado con esta gente?

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Más lejos llegamos con los anteriores mi querido Josman... y bien calladito estabas, bribón.
Hombre sencillo ha dicho que…
Fue en Malaga...¿ Mañana en el pepino?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BoLgctY3oWg#!
Anónimo ha dicho que…
Todo esto empezo con la gentuza que han traido el primero el asesor bombero que llenaba el coche de gasolina a costa de las arcas municipales, le cesan y a otra cosa, esto es el PP
Anónimo ha dicho que…
Al menos estos cargos de confianza se les conoce, a los anteriores 62 no se les conocía en sus dependencias, algunos ni llegaron a conocer sus despachos en los 4 sños de legislatura.
Anónimo ha dicho que…
Es mucha gente la que le tiene ganas al Maquiavelo este, por eso su cese es un clamor desde todos los puntos cardinales, es la primera vez desde tiempos de Montoya que se pide el cese de alguien por todos los sitios, incluso concejales de su partido ya se han pronunciado en petit comite.
Sr. Alamo, sencillamente se le ha ido la pinza, estas para que te aten, chico, vete a unidad editorial si es que todavía te quieren, porque la que le has liado a tu partido es guapa, y a tu jefe también, a ver como sale de esta incluso mandandote a tomar por culo.

Ahora pienso yo, ¿Por eso estas todo el puto dia con el móvil?.
Lo que tengo claro es que si tengo la mala suerte de encontrarme contigo me cambiaré de acera, y si no tengo mas remedio que saludarte porque te vea en un bar, me iré a mear.
Anónimo ha dicho que…
¿QUIEREN UNA SOLUCION?
que a partir de ahora se acuerde grabar todas las juntas de portavoces por si alguno de ellos se compromete a algo y luego se retracta como cuentan que ha sido el caso del pequeño gran mentiroso y santaspascuas y aquí paz y después gloria
Anónimo ha dicho que…
Ha ´dejado al PP y al Alcade por los suelos. Jesús que dimita ya por favor. Saldrás ganando
Anónimo ha dicho que…
También graba las conversaciones personales con sus compañeros, y con Jesus Gomez, y a su amigo Resalt, y a su amigo Marcelino también le grabó, luego le apuñaló, graba a todo Cristo, y llama a la gente con el manos libres sin avisar, es un sinvergüenza, y tarde o temprano acabará con dos hostias, mas temprano que tarde, al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Él Alcalde ya sabe desde hace tiempo quién es Álamo, aunque es tarde, pero saberlo ya sabe con quién se juega los cuartos.
Anónimo ha dicho que…
Y lo más triste es que alguno de los ilustres comentaristas se llaman compañeros de Álamo.
Anónimo ha dicho que…
No, lo triste es que Alamo dice que es compañero de los demás, y en su casa una estantería llena de grabaciones sin permiso de decenas de personas, si no a cientos, incluido Jesus, de Jesus seguro el que mas.

Eso es lo triste, eso es lo penoso
Anónimo ha dicho que…
Carlos, eres un sinvergüenza, lo aprovechas todo. Pero los dos destronados también.
El ulegiano, que a mi en particular me suena a "marciano", es el que le quiere ajustar los tornillos al PP siendo gobernante en la sombra: "TU MANDAS, NOSOTROS NOS DESGASTAMOS". No te lo crees ni tu. Eres un demente que va de listo.
Caña al "Capi - tan verde". Así le denominan algunos por ahí.
¿Porqué no cuentas cómo destinas tu los fondos públicos?
¿Ya has pagado la factura al Ayuntamiento de las copias A3 de ordenanzas que entregásteis en mano por los bares de la ciudad?
Sinvergüenza repito: me voy a encargar personalmente de darte a conocer por toda la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Y tu como has pagado el panfleto repleto de infamias y las cartas que están llegando a los buzones con fines partidistas? Explícanoslo.
Anónimo ha dicho que…
¿Carlos?, pero si esto lo ha sacado Montoya, que obsesión de verdad.
Creo que algunos señores del PP deberían de ir al psiquiatra, pero ya, no perdáis tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Eso digo yo, ha sido Montoya el que destapa al payaso de Alamo, y estos van y atacan a Delgado, yo flipo de verdad
Anónimo ha dicho que…
Moción de censura ya! Esto es un despropósito continuo. Como ciudadano pido a la oposición que nos salven de estos locos que nos van a hundir la ciudad. Pero en manos de quien estamos? Fuera peperos
Anónimo ha dicho que…
Tengo palomitas y estoy frente al ordenador, seguir por favor, es súper divertido.
Y ya que todos opináis, yo me sumo al carro, si el alcalde no larga a la calle a este concejal james bond, el lunes voy a su sede para afiliarme y ser concejal, haces lo que te sale de la polla y no pasa nada, encima te lo llevas muerto jejeje cojonudo

FUERZA y OKUPA
Anónimo ha dicho que…
Eso digo yo todo lo ha empezado Montoya. Por qué atacan a Delgado? Por qué los peperos no hablan de Montoya y Calle? Estos chicos son muy tooooorpeees.
Anónimo ha dicho que…
Creo que el PP esta pidiendo a gritos volver a ser oposición. No es normal la cantidad de estupideces que hacen día si y día también. Han sembrado el caos dentro del ayuntamiento y en la ciudad. Esto es un sin sentido. Jesús Gómez es un incompetente y un muy mal gestor y esta liando todo este desaguisado porque como no sabe gestionar no tiene tiempo para ello por tener tantas tareas encomendadas en sus 4 sueldos. De esta forma busca como solución que le hagan una moción de censura y así ir de víctima ante Génova para que no le estiren mucho de las orejas. Esto es lo que pasa por poner a un paraca al frente de un partido. Le importa un pepino Leganés y sus compañeros y sus cargos de confianza. Total si le hacen una moción de censura el seguirá teniendo 4 sueldos mientras el resto a saber.
Anónimo ha dicho que…
Si si, pero todo lo que ha hecho el PSIU durante 33 años NO SE LE OLVIDA A NADIE!!
Anónimo ha dicho que…
Pero si el PP esta haciendo buenos a los del PSOE e IU!! Nos iba mejor con ellos que ahora
Anónimo ha dicho que…
Te iba mejor A TI robagallinas.
Anónimo ha dicho que…
Que pueblo tan divertido!. Menos mal que no vivo en el, todos los días con noticias nuevas, ceses, grabaciones, se parece a ciempozuelos
Anónimo ha dicho que…
¡Vaya obsesión tienen con Delgado! Yo soy hostelero tengo un pequeño bar y es la primera vez que alguien viene a mi local para explicarme algo. Yo no sé si Delgado, Uleg o el Ayuntamiento ha hecho las copias de la Ordenanza. Lo que si sé es que si esto ha salido de mis impuestos están bien empleados. Ahora bien, si la carta del Alcalde que he recibido en mi casa también la he pagado yo con mis impuestos me parece una vergüenza. En un caso son las copias de una ordenanza municipal y en el otro caso me parece una carta del alcalde totalmente partidista, que carece de información y que pone de manifiesto su inhutilidad para llegar a acuerdos y gobernar.
Anónimo ha dicho que…
¿¿Y no te parecía mal cuando con tu dinero y el de todos los vecinos, incluído el mío, se pagaban la tirada de una revista municipal de tirada MENSUAL para promoción y gloria de los "incorruptibles" Montoya y Calle?? Repito, de tirada Mensual, no de carácter ocasional, la "revista" se llamaba La Plaza.
Anónimo ha dicho que…
Para su información, esa carta que ha recibido, no la paga usted, esa carta la paga el propio PP de los fondos del partido. Pero supongo que ya lo sabia, la cosa es difamar verdad??
Anónimo ha dicho que…
Ya sabemos porqué el alcalde no quiso feriantes en las fiestas de Sanni. Tiene un fantástico circo que cada día supera la función del día anterior.

¡¡¡Vaya tropa!!!
Anónimo ha dicho que…
Para actuaciones circenses de calidad las de los bateros, pancarteros, megafoneros, pegatineros, fotocopiadores, liberados sindicales y demás ramas de especialistas en joder la pava y no dar chapa.

Y lo peor es que obligáis al pueblo a padecer vuestro circo y no te digo nada como está la gente de harta pero claro como os rodeáis de vosotros mismos pues no escucháis mas que complacencias y así os vá de bien.

Triunfando en las tres últimas elecciones en comunidades autónomas.

No hay otra explicación más que la gente haya cogido pánico y rechazo a los titiriteros.
Anónimo ha dicho que…
¿La carta a todo color por dos lados que se ensobró en reprografía del Ayuntamiento, en el sótano?

Pues no parece que la pagara el pp, la curraron y la imprimieron los toner que pagan los ciudadanos. Y el correo, lo mismo. Aunque alguna la repartieran los 4 pringaos de siempre, se envió por correos.
Anónimo ha dicho que…
Yo soy afiliado al partido popular y reniego del equipo de Jesús Gómez con dos excepciones entre los concejales y dos asesores. El resto es un chiste y encima los mejores se han ido o los han echado. Lo de Álamo no tiene nombre. No es un hombre es una sabandija improcedente en eun partido como el que yo me afilié.
Anónimo ha dicho que…
Hostias, ayer todo en cama, me levanto esta mañana y me encuentro con esto, me dice mi mujer que algo escuchó en la ser.
No tengo palabras, simplemente no me podría creer que el concejal de presidencia (eso creo que es), siguiera con su escaño, así de claro
Anónimo ha dicho que…
Os la han clavado y no os habeis dado ni cuenta los tres de la oposicion con lo listos que oarecéis. Es de manual de comunicación y se llama cortina de humo. Hablar de lo que alguien provoca no de lo importante. Ni una palabra de la tropelia de la Policía Local y horas y horas hablando de una grabación, pero que tontos sois. De política, los tres tenores, habéis demostrado una incapacidad supina, pero que hayáis caído en la ratonera esta es de ser muy básicos. Enhorabuena al ideologo de la campaña.
Anónimo ha dicho que…
Ya se hablará de la policía local y de lo que está pasando pero cuado Alamo dimita.
No creo que la oposición se pueda ya fiar más de él y cuidado en las reuniones que tenga con sus propios compañeros, graba seguro.
¿quién puede fiarse de un tipo así?
Anónimo ha dicho que…
Las grabaciones sin permiso es de ser un mezquino, eso es intolerable, y el alcalde si quiere dar sensación de que el no ha sido el que se las ha ordenado, tiene que dimitirle y dar una rueda de prensa porque de lo contrario será igual de culpable.

Por cierto, esto deberían de denunciarlo los grupos de la oposición ante la justicia
Anónimo ha dicho que…
Pero despues todas las fechorias que se cometieron por parte del PSOE e iU durante los años que gobernaron, hablan de etica, venga ya tiossss. que ya no os quieren en ningun sitio , ya no engañais a nadie y eso duele ¿verdad?
Anónimo ha dicho que…
Sois tal para cual, pero quien ha cometido el supuesto delito es del pp, y por lo que cuentan, tiene que ser un bichonde mucho cuidado.