Desde el año 2008

.

.
.

.

.

XVIII Trofeo ‘Villa de Leganés’ de tiro con arco

Este fin de semana se celebra en la instalación deportiva municipal ‘Butarque’

La concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, asistirá a la jornada del domingo, que cerrará una competición en la que participarán arqueros de todas las categorías, tanto en modalidad masculina como femenina.

Este fin de semana tendrá lugar la XVIII edición del Trofeo ‘Villa de Leganés’ de tiro con arco, organizado por el Club Arqueros de Leganés con la colaboración de la Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, y que se celebrará en la instalación deportiva municipal Butarque (Carretera de Leganés a Carabanchel M-421, kilómetro 1,100).

La concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, asistirá a la jornada del domingo y participará en la entrega de trofeos a los primeros clasificados.

La competición se desarrollará durante el sábado y el domingo con el siguiente programa:


Sábado 6 de octubre (a partir de las 15:30 horas)

Doble round (2x36 flechas) en tandas de seis:

Recurvo (70 metros).

Compuesto (70 metros).

Categorías: veterano, senior, junior y cadete.


Domingo 7 de octubre (a partir de las 09:30 horas)


Doble round (2x36 flechas) en tandas de tres:

Olímpico y compuesto novel (50 y 30 metros).

Menores de 14 años (50 y 30 metros).

Alevín (30 y 18 metros).

Benjamín (12 metros).

Ardilla (12 metros).

Arco instintivo (30 y 18 metros).

Longbow (30 y 18 metros).


En todas las categorías la competición se desarrollará tanto en modalidad masculina como femenina.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.