XVII edición de Foroempleo en la UCIII

El Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid acoge los días 3 y 4 de octubre una nueva edición de Forempleo. Cumplirá su decimoséptima edición y este año presentará más empresas que en 2011, un total de 80, según ha informado la organización en un comunicado.

Este foro, que "apuesta por el empleo cualificado universitario", supone un encuentro de referencia para empresas y universitarios, cuyo espacio está "abierto para estudiantes de toda España", señala la organización.

De este modo propicia el cara a cara entre el estudiante y la empresa, tanto a través de los responsables de Recursos Humanos presentes en los diferentes stands como a través de las actividades paralelas que se llevan a cabo: procesos de selección y desayunos de trabajo. Muchos estudiantes encuentran su primera oportunidad laboral a través de este Foro, que proporciona un encuentro "útil y provechoso" donde el estudiante conoce de primera mano qué se demanda y la empresa percibe directamente qué perfiles hay o habrá en el mercado.

Más información en web

Comentarios