Vicente Picazo y Manuel García séptimos en el Campeonato Mundial de Judo

La pareja de katas compuesta por los dos profesores pertenecientes al C.D. JUDO LEGANES que imparten sus clases en los colegios Francisco de Quevedo, Perez Galdos y Ortega y Gasset, y que a su vez realizan sus entrenamientos de preparación física en el gimnasio Paidesport de Parquesur, disputaron el pasado 22 de septiembre el campeonato del mundo de katas de Judo en la ciudad italiana de Pordenone.

Después de quedar campeones de Europa en 2011 y de España en los últimos nueve años, las expectativas en este evento eran superiores, pero dado el nivel del campeonato y el gran número de países participantes podemos catalogar el resultado como muy bueno.

En el Kata que participaban (ju no kata) competían 31 parejas, separadas en dos grupos de 15 y 16, donde los tres primeros de cada grupo disputaban la final. Al quedar clasificados en cuarto lugar a solo dos puntos de la pareja anterior, se quedaron fuera de la disputa por las medallas.

Desde el día siguiente al cto del mundo han comenzado el trabajo con la misma ilusión de siempre para preparar la próxima temporada que finalizará en el 2013 con el mundial de Japón.

Comentarios