Varios miles de vecinos disfrutando del concierto de Camela

Ambientazo y totalmente lleno el recinto de la Fiesta de San Nicasio.
Miles de personas disfrutando del concierto de Camela.
Fotografía de Twitter

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El concierto genial. Al principio se fue la luz, la gente pensamos que han sido los feriantes, porque primeramente cortaron la luz de la caseta del PP y luego al empezar el concierto se apagaron las luces del escenario, al final ha sido un éxito total, lleno total, muchísima gente feliz y contenta, solo unos pocos de merluzos con silbato y abucheando. Llevan toda la noche así, ahora se quedaron abucheando al Alcalde y Noemí que estaban en la caseta tomando algo después de terminados los fuegos artificiales, Pase por el puesto de la Cruz Roja y los responsables estaban comentando que estos personajes estaban intimidando constantemente, que no paraban de pedir preservativos. Curioso no!!Se nota que no están muy jodidos, porque si tienen tantas ganas de joder!!
Anónimo ha dicho que…
Es bien difícil ser político, yo creo que no están tan bien pagados como dicen para todo lo que tienen que soportar, por un quieren ferias, por otro por todos los edificios excepto en el que viven muchos de los feriantes, se lee que no quieren ferias. Quien entienda a la gente que la compre, yo sinceramente jamas sería político y repito que les pagan poco para lo que tienen que soportar.
Anónimo ha dicho que…
No dais a basto a poner comentarios por todos lados. Normal que esteis todo el dia con el movil
Anónimo ha dicho que…
Fantástico el concierto de Camela. Por esto sí se merece mis felicitaciones la concejala Noemí, gracias por traerme a mi Camela!!!!!!!!!!!!!! Disfrute un montón anoche recordando mis tiempos de moza jejeje Y hoy iré a ver a Merche que eso tampoco me lo pierdo

Anónimo ha dicho que…
Los políticos junto con los banqueros, son los responsables de como estamos.
Anónimo ha dicho que…
Yo lo veré desde la noria.
Anónimo ha dicho que…
Estaba a reventar, no cabia un alfiler. La verdad es que ha sido un gran acierto traer a Camela. Ahora solo falta echar a las mafias de los feriantes, que ni siquiera son de Leganés, y traer a gente decente que quiera trabajar sin coaccionar ni chantajear. Y hoy Merche :-)))
Hombre sencillo ha dicho que…
Pitas, pitas...

Me gustaría saber si tocaron una de mis canciones favoritas. Vean:

Sueño contigo, te he votado.
Y por el forro el voto te lo has pasado...
http://www.youtube.com/watch?v=AFNX8f8ZgR8

Sueño contigo, ¡Hay Mariano!
Soy liberal a parte de ser gitano.

¿ Disfrutaremos en fiestas de alguna astracanada popular? ¡¡Queremos saber!!
Tendrían que ser empresarios los que trajeran actuaciones y conciertos. Si este nicho económico lo usurpan las administraciones, en vez de ocuparse de sus competencias naturales, se desvirtua el mercado y se hace antieconómico promover espectáculos. Los ayuntamientos hacen competencia desleal a los emprendedores del espectáculo, y de una manera ruín, porque no arriesgan nada más que nuestro dinero de contribuyentes. Por eso los espectáculos languidecen y languidece la cultura en general, porque al final se confina al arte a la subvención y no al gusto del público sino al de un técnico o un político. Nadie puede decidir qué comida cultural se le debe dar a la gente, son ellos mismos con su voluntad los que tienen que decidir.

Y esto el alcalde lo sabe y siempre lo ha defendido. Pero claro, el poder resucita miedos, temor a la incomprensión y a los efectos inmediatos de una medida.

Mal por el pan y circo público. Con la escasez que hay, las administraciones deben concentrarse en sus competencias y dejar el pan de los empresarios en paz, que generen empleo y riqueza y no que nos esquilmen a los contribuyentes para conciertos, toros o sardanas.

Bien por romper una posible fuente de financiación del psoe mediante la asociación de feriantes.

Pero esto que es bueno y positivo, lo han embadurnado de mala gestión, de improvisación y tardanza en los expedientes y de empecinamiento en usar un recinto ferial inexistente, habiendo uno perfecto y acondicionado para las fiestas menores del municipio. DE TODO EL MUNICIPIO. Porque hay festejos que habrá que plantearse si deben continuar financiándose, que son los de los barrios, pero San Nicasio y Butarque son las fiestas patronales DE TODO LEGANÉS.

Por más vueltas que le doy no consigo entender cómo una labor de desmontar un contubernio mandragorino de la mafia feriante, posible comedero del psoe, se ha dado la vuelta de esta manera tan alucinante. En este caso el torpe gobierno municipal ha actuado de espaldas a los técnicos y ha impuesto un recinto inadecuado y muy tarde para que resulte rentable, es cierto, pero la limpia que ha realizado, con su enorme ventaja futura es de un peso y trascendencia muy superior.

Me recuerda aquel hombre que protestaba porque le habían eliminado los piojos: le entretenía mucho rascarse y sin parásitos no tenía nada que hacer.

O como aquel mendigo hindú al que corrigieron una horrenda deformidad en sus pies para que pudiera andar, que muy enfadado decía que ya no le darían tantas limosnas.

No solo hay que hacer cosas, hay que saber contarlas. Este gobierno municipal ha dado un recital en estas fiestas sobre cómo no se deben improvisar y contar las cosas. En el caso de desmontar la mafia, la actuación es perfecta, en el de usurpar el negocio de los empresarios del espectáculo y competir deslealmente con pólvora del Rey, me decepciona.
Anónimo ha dicho que…
Desfile de las fuerzas armadas y ni un pitido ni abucheo perroflautico a Mariano por los recortes. Vamos, que la izquierda que brama sois 3 y el del tambor y en las elecciones de Galicia, de Vascongadas y de Cataluña, os vaís a despeñar por el acantilado. Y estos son los indignados... pues como serán los que van a darle la victoria a la derecha en las 3 elecciones que vienen!!!!
Anónimo ha dicho que…
Mira de mafiosos nada los feriantes!porq pagamos nuestros sitios y todo lo q nos piden!aki los unicos mafiosos son ellos,los politicos. Q nos piden el oro y el moro.y este año como no hemos kerido pagar loq nos pedian estan negros porq no han podido manipular las cosas con nuestro dinero q con eso contaban para gastarselo donde los conveniera.
Anónimo ha dicho que…
Los feriantes son gente buena,querian poner los aparatos en un lugar que podria llegar a causar problemas que luego el ayuntamiento echa a ellos. ellos pagan sus impuestos y dinero de los sitios. el ayuntamiento les an qerido manipular y ellos no se an dejado manipular por nadie. no an querido montar xq si no ivan a tener que poner tasas muy altas. todo el que este de acuerdo con que vuelva la feria a las 9 enfrente de la caseta del pp. deberiamos de abrir todos los ojos que no solo nos an quitado la feria tambien un centro medico
Unknown ha dicho que…
Hola soy un feriante que instalaba en san nicasio.Gracias a los vecinos de leganes por todas las firmas que nos estan dando. En especial a mariscal 67, un gran vecino de leganes que he conocido hoy. estamos luchando porque se sepa toda la verdad de lo sucedido. Y si en algun momento hemos podido molestar a algun vecino por nuestras protestas le pido perdon yo y todos mis compañeros . Luchamos solo porque se sepa la verdad
Anónimo ha dicho que…
La verdad ya la sabemos. Durante años los feriantes no pagabais nada al Ayuntamiento sino a la asociación de feriantes. La luz y el agua la ponía el Ayuntamiento, los vecinos. Vosotros os quejais porque ahora es el Ayuntamiento el que os cobra por vuestro negocio, como es normal, porque aquí venís a sacarnos los cuartos por 3 minutos de pasear a los chiquillos. O sea, que no pretendais seguir con las mismas. Claro que os cobraban menos, porque el Ayuntamiento, que somos todos, no veíamos un duro, era para la asociación y el psoe y no os quejabais porque os convenía. Pero eso se acabó, era una chapuza y ahora están como locos buscando los papeles de los pagos hechos al ayuntamiento otros años, que no existen y el pago a una asociación no es legal, no valen para la Ley los intermediarios. Así que seguid con las protestas y vais a acabar en chirona. Los que nos tenemos que quejar somos los leganenses que hemos pagado cada feria dos veces, una agua y luz y otra el precio de los viajes o consumos. Así también yo monto un negocio, qué cara más dura.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, los matones de la mafia de feriantes les sacaban 50 euros hasta el año pasado a los pobres manteros, en plan o pagas o te vas. Y el Ayuntamiento sin poder entrar en la feria para ver qué estaba pasando. Esto ha sido muy fuerte, pero que muy fuerte los últimos años. El alcalde si estuviera centrado buscaría pruebas de los pagos de las tasas de estos señores en años pasados. Se descubriría algo parecido al caso facturas. Pero no, está demasiado ocupado mareando a los funcionarios con la ayuda del vicealcalde y no recogerá pruebas y se dejará seguir sitiando por estos mafiosos que han tenido Leganés impermeable a otros feriantes que no fueran los de la asociación. Nadie podía venir y hay pruebas fehacientes, hasta peleas con inspectores del Ayuntamiento por las exigencias a los manteros que acabo de contar. El pp tampoco quiere limpiar del todo, comunican fatal y encima la cagan con la ubicación nueva en un recinto que no es tal... otra ilegalidad.

En mi modesta opinión de funcionario con 38 años en el Ayuntamiento, la concejala no abarca. En fin, que es demasiado trigo para tan poco pollo.
Unknown ha dicho que…
Yo no soy un anonimo. He puesto mi nombre y apellidos. No me voy a dedicar a seguir contestando anonimos porque esto no tendria fin. Si tu tienes esas pruebas que parece ser que si lo que tienes que hacer es denunciarlo. Yo llevo siete años instalando en las fiestas de butarque y san nicasio y te puedo presentar los recibos de las tasas de esas dos ferias y sus correspondientes recibos de iberdrola de la feria de butarque, porque como sabras en san nicasio no hay luz y funcionamos con grupos electrogenos. Es muy facil hablar a boleo por estos foros y echar por tierra a todo un colectivo.
Anónimo ha dicho que…
Si lo que dices es cierto no tienes nada que temer excepto que te pidan los consumos de agua. Las tasas tienen que ser las aprobadas en pleno, no las que les salgan del bolo al de turno y si es así no sé de qué va la queja, porque no han variado apenas. Así que lee tu papelito del Ayuntamiento, concepto y entidad a la que le pagas y si eres legal, pues ya sabes el agua la debes. Y si no lo eres pues a hacer cola con los que ni pagan ni han pagado y por eso ponen el grito en el cielo.

Y ser Fernando Piqueras es tan anónimo como se Pepe López. Puedes llamarme Pepe y si eso abro una cuenta en google para parecer lo que quieras.
Anónimo ha dicho que…
aqui la gente habla y no sabe ni lo que dice es lamentable que un colectivo como son los señores feriantes los esten llamando mafiosos cuando los mafiosos son los politicos y los banqueros que el pueblo abra ya los ojos
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO DE LAS 23,20,
Como se nota que conoces esta Casa, soy funcionario como tú con 24 años de antiguedad y has hecho el comentario más acertado de toda la demás basura de comentarios cruzados entre besuguetes socialistas, besuguetes peperistas y la mafia feriante. Sólo los funcionarios con muchos años de experiencia vivida sabemos la verdad, lo que me mosquea a mi también es la pasividad de los actuales malgobernantes, con la cantidad de mierda que pueden denunciar en todas las delegaciones, no sólo en festejos, no haced absolutamente nada, parece que han venido a este ayuntamiento a celebrar durante 4 años de legislatura su triunfo en las municipales y a pasarlo chupi, después de 33 años de corrupción ahora nos toca ver 4 años pelaos de pelársela y disfrutar del cargo hasta que se acabe.
Anónimo ha dicho que…
Soy el de las 23:20, compañero, y si llevas 24 años sabrás que el mal de los males en este tema de las ferias es la Ordenanza 14, en su artículo 10, punto 4. Mira que se avisó a los corruptos que mediante una organización no se deben admitir pagos que luego en aplicación del punto 7 del mismo artículo 10 se deben dar personalmente. Por eso el amigo Piqueras tiene su papelito, lo malo es que no corresponde a ingresos del Ayuntamiento, cosa que se puede comprobar en el presupuesto de ingresos.

Mira que se le dijo al Sr concejal de Hacienda que se modificase, que eso es un coladero. Pero nada, sordo es el tío, para lo que es sordo. Ni puto caso.

En fin, desencantado como tu, poco dispuesto a arreglar nada, porque han venido dando golpes y con mucha petulancia y esa es la buena versión, la mala son las Noemi, la de cultura que todavía se lía con los barrios y Mr ojitos de Asuntos Sociales con su directora que tiene aún menos idea que él. Menudo circo nos ha tocado sufrir, compañero y qué lástima de cosas que parecía que iban a hacer y no pueden porque han puesto a cachos de carne con ojos, nivel peón.
Anónimo ha dicho que…
Si vosotros los funcionarios sabeis todo ese trejemaneje de los politicos de turno lo que teneis que hacer es denunciarlo en un juzgado . Vosotros mejor que nadie teneis que saber lo que pasaba hay. Pero claro es muy bonito que durante durante 38 años no te haya faltado trabajo. Yo conozco a una familia de esos feriantes que vosotros llamais mafiosos que lo esta pasando francamente mal.
Anónimo ha dicho que…
Señor Piqueras, a ver si me puede ayudar que parece usted buena persona ¿donde tengo que dirigirme para solicitar un puesto de feria?
Anónimo ha dicho que…
Bueno esto clama al cielo en el ayto. Tenian un coladero y ahora le echan la culpa a los feriantes.
Anónimo ha dicho que…
Y yo conozco gente de todo pelo que lo pasa mal. Los funcionarios vamos a piñón fijo, en las vacas gordas todos se hinchan y nos desprecian y ahora en las vacas flacas nos quitan las pagas para dar de comer a los que se reían de nosotros.

No me venga con esas, que tengo compañeros que lo están pasando igual de mal que esa familia que dice usted que no le ha dado la gana instalar, para chulos, ellos, aunque se mueran de hambre.

Denunciar para nosotros supuso en un tiempo la defenestración. Estamos todos provisionales, con un decreto del alcalde nos mandan a la perrera y eso era antes y es ahora con el chuloputas de Gómez, que llegó vendiendo rigor y se ha visto que no tiene intención alguna de ordenar la plantilla, situarla de una vez y comenzar procesos transparentes para jefaturas. No señor, no. Después de aquellos plenos gloriosos donde habló de amiguismo, enchufismo y limpiadoras que pasan a auxiliares, nos está obsequiando con algo mil veces peor: la inseguridad del dedo, el decreto como forma de organizar la administración. Qué listo, madre, ya podía mirar un poco en el espejo de ayuntamientos serios como el de Madrid. Y luego la calidad de sus asesoramientos, que se caga la perra. Porque si corta es la señora Selas, que no entiende nada, hay asesores que válgame el cielo. No se viene a la administración a aprender, se viene a servir al ciudadano. Si no tiene peperos que sepan, que nos use a los funcionarios, más barato imposible y tiene 1800 para elegir. Con un par de directores habría cumplido y dado una lección de su propia cartilla. Qué basura de actuaciones, dios bendito.
Anónimo ha dicho que…
El coladero es la asociación familiar de Feriantes de campos. Los únicos con patente de corso y bula papal para instalar en LGNS y actualmente se han quedado sin teta y el psoe sin fuente segura de cuartos. Por eso todo este espectáculo por unas tasas que no han variado apenas. Lo que ha cambiado es que hay gente que ya no pilla.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy feriante y me llamo raul garcia y solo quedemos arreglarnos con el ayuntamiento pero no con la concejal noemi y los 50 euros de los manteros como dices tu que son la venta ambulante oara nodotros lo cobra el ayuntamiento los dos ultimos años un saludo y felices fiestas y mañana dia del niño en los partidos politicos
Anónimo ha dicho que…
La feria de San Nicasio se ha celebrado siempre en Campo de Tiro. El Recinto ferial se hizo para luego ser sustituido por la actual plaza del Milenio. Antes el escenario se ponía en Santo Niño, Rio Duero, Rio Manzanares, etc y no nos quejabamos tanto. Disfrutabamos viendo las cosas de una forma más humilde. No había tanto gorrón político. Si mucha política pero no tanto mamoneo. Se pasaba bien. Eran unas fiestas con merienda para todos los mayores en el Santo Niño, con juegos para los niños en la plaza de Somoto (Rio Isuela entonces), etc. Actuaba la Década Prodigiosa. Y las casetas debajo de casa. Siempre hacia fresco. Se cerraban las ventanas. No era para tanto. A todos de pequeños nos encantaba pasear por las calles cortadas del barrio, ver pasar una carrera ciclista por las calles y ver como pasaban los camiones de la feria con su despliegue. No había internet. Todo era distinto. Pero la ilusión por pasar unos dias festivos sigue siendo presente. SE HAN CARGADO ENTRE TODOS LAS FIESTAS. Esto no se lo merece Leganés. Ni San Nicasio. Quien es de Leganés sabe que no hay nada mejor que tomar un refresco y un pincho en la feria con tus vecinos, amigos, etc, mientras tus hijos montan en las atracciones con sus amiguit@s del cole y del barrio. Hay que ser de Leganés para sentirlo. Este alcalde no tiene nombre. El peor pepero del sur. Tiene ganas de Comunidad de Madrid... Vayase!!! Que otros lo haran mejor sin duda. Que pase el testigo ya. Y el Monto... ese mejor no recordarle. Luego dirán que los políticos están infravalorados. Como para ellos sus ciudadanos que les votaron o no. San Nicasio siempre sufre lo peor de Leganés. Estamos marcados. Por rojos. Por estar al otro lado de la vía. Por ser de pueblos. Por ser humildes. Qué hemos hecho en Leganés para tener a esta panda de políticos de ambos lados políticos???
Anónimo ha dicho que…
Dicen que hay mafias de feriantes... pero son más la de los políticos mangantes!!!! A estos últimos no les faltará de nada en Navidad. Y mientras Leganés con unas cutre fiestas de mucho cuidado. LAS PEORES. Solo se salvan los conciertos... en el barrillo del legalizado ferial.
Anónimo ha dicho que…
Pues me parece que estamos diciendo todos lo mismo. Que la culpa es de los politicos. Entonces hagamos algo ya
Anónimo ha dicho que…
Pues para solicitar el puesto ay que tener mucho dinero si no no puedes montar en leganes segun noemi salas y saber que yo soy del pp y feriante y vivo en el distrito de salamanca
Anónimo ha dicho que…
Una noria mediana pesa unas 27 a 30 toneladas. Yo quiero, por favor, ver el informe técnico que da la conformidad para instalarla en los terrenos arcillosos no asfaltados que este año han sugerido las autoridades. ¿¿¿¿¿¿porque ese documento existirá, verdad, Noemí?????

Pues eso, que lo enseñen.
Anónimo ha dicho que…
Otra vez el globo de los horrores esta tarde!!!! Recuerdan el video en youtube y en Dleganés??? Creo que el alcalde descubrió, gracias a su compi Noemí, que Leganés está al sur.

Pronto el bus alcalde en los Reyes en Navidad!!!
Anónimo ha dicho que…
Pues si sois funcionrios comeme la polla dentro del armario y pregunta atu compañero juan andres los años que lleva haciendo los recibos a los industriales feriantes y lo de lapolla es por llamarme mafioso raul garcia
Anónimo ha dicho que…
En la ordenanza 14 dice que los coches eléctricos, los más caros, son en Butarque 848 unidades de módulo, el 70% en San Nicasio que a 8,2 euros son unos 4.800 euros más o menos.

La noria son 202 Unidades de módulo en Butarque, 1.556 euros más o menos en San Nicasio, 70% de Butarque.

Exactamente lo mismo que el año pasado. Es lógico que el Ayuntamiento recaude para poder dar los servicios a los ciudadanos, si no le cobramos a los feriantes, los ciudadanos sentirían que el suelo que es de todos y los servicios que se instalan, agua, lus y firme, vigilancia y demás se arriman a unos quitándoselo a otros. No solo los feriantes tienen derechos, la población que paga los impuestos y es titular del suelo, también. Está bien divertirse pero los feriantes no son una ong cobran y bien caro. Que calculen sus negocios y que no vengan a hacerse los ofendidos, las tasas están colgadas de la web del Ayuntamiento, son públicas. Lo que no puede ser es que reclamen privilegios que otros políticos les dieron, porque lo que es la tasa no ha variado casi nada.

Otra cosa es que les hayan ofrecido parcelas tarde y mal firme, eso sí es responsabilidad del alcalde en último término, ya que él elige su equipo y pone y quita delegaciones.
Anónimo ha dicho que…
Tu sabes mucho pues preguntale a tu mujer que mas tienen dura los feriantes aparte de la cara hablar con propiedad y abrir los ojos
Anónimo ha dicho que…
No entiendo por qué quiere que le llamen mafioso-raúl-garcía. En serio, aunque lo seas, lo mejor es que llamásemos simplemente Raúl.
Anónimo ha dicho que…
No, si yo no paro de abrir los ojos, pero como no estoy mamao como tú, veo en la página web del Ayuntamiento las tasas por noria, por coches de choque y por quioscos y calculo lo que os cobran, que al parecer es muchísimo, 1) es menos que en la mayor parte de los pueblos grandes del sur de Madrid. 2) No ha cambiado respecto al año pasado. 3) se descubre antes a un liante con traje disfrazado de feriante que a un cojo.

Íbais a liarla sí o sí y la mema de Selas os ha chuleado con lo del terreno arcilloso, con lo que de mafiosos habéis pasado a pobrecitos.

Y con vuestra "exclusividad" de la asociación no tiene nada que ver la ineptitud de la Pocahontas en daros el patatar para instalar. Pero no mezcleis las tasas, porque son de lo menos que se paga por esta zona ... a no ser, claro, que os hicieran precios especiales ¿verdad? Juan Andres, dices? Ohhh qué sorpresa tan alucinananante!!!!

Que no, que no, que el viejo truco de la santa y de la mamada no os va a servir, que peinamos muchas canas y os conocemos de mil maravillas.
Anónimo ha dicho que…
y unos caballitos de 5metros 1600 como la noria bien compesaos las tasas pero que sabras tu
Anónimo ha dicho que…
Sé que no salís perdiendo, no y que para aseguraros la vida teníais exclusividad. Y que vuestro dinero acababa en el psoe en vez de en el Ayuntamiento. Y que eso se ha terminado. Y que de haber sido lista la Selas, ahora el alcalde sería un héroe y no un gilipollas, porque en lo de las tasas estais como en todos lados y como el año pasado y la única razón que teneis es que os han mandado al barro, sin informes técnicos favorables, otro error de la Selas y el gilipollas del alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Esta claro que teneis un gran problema en vuestro propio partido. Y os pasais la bola de uno a otro. Por vuestra culpa me he quedado sin feria en mi barrio. Teniais que llorar como lloraba el otro dia mi hijo. Sinverguenzas.
Anónimo ha dicho que…
Sinvergüenza tú, preocupado de tu propio culo, de tu fiesta, de tus fritangas y de los cochecitos, cuando hay tantísima gente que va a los comedores y a Cáritas y no puede ni subirse a los caballitos ni pagar 1,50 por un bocadillo y 1,50 por una lata de refresco o un agua.

Sinvergüenza tú que trivializas los problemas y los reduces a un descontento artificial y buscado, mentiroso que si quieres en cualquier momento del año puedes irte de feria a donde te de la gana, a otro barrio, otro pueblo o a un temático. No es materia de primera necesidad la feria y está claro el boicot, que se os ve el plumero, pero bien.

Argumenta como un ser sensible e inteligente. El alcalde ha decepcionado y lo está haciendo mal como Rajoy, pero no por recortar con tanto miedo, cuando hay que hacer unos cortes espectaculares porque no nos prestan y no podemos dejar las cuentas a deber... que no nos fían y usté no se entera. El alcalde tiene que quitar asesores, que tiene a gente por pena, otros por favores y otros porque decoran, que son cuatro o cinco los útiles, los demás a la calle. Que tiene unos funcionarios interinos elegidos a dedo que le desangran, que cobran más que él, es un error de los gordos, no solo no le sirven sino que le chulean y le usan para pegarse entre ellos por ver quién saca más. Que no ha arreglado la plantilla, los puestos, las jefaturas... que todo sigue igual de corrupto y a golpe de decreto, como Mao Tse Tung. Que no ha hecho auditoría, que tiene todparado, que nada se mueve, que no le salen ni los presupuestos colocados porque no le ha dado la gana configurar las delegaciones que tiene, que es inaccesible, no se habla con sus concejales y no para de meter la pata porque está cada vez más alejado de la gente. Solo entre los babosos y pelotas se encuentra bien y eso son metedura tras metedura de pata. Ya no hay nada de lo que prometía, la web del ayuntamiento sigue con su discurso sin traducir, un detalle de lo que es Gómez, una promesa que no ha cristalizado y se desmorona por momentos.

Y darse cuenta no es un acto de secesión es quitarse una venda de los ojos. Soy de los que piensan que aún puede retomar las cosas. Que pruebe solo, porque busca apoyos siempre en quienes le sacan la sangre para nada.
yo le diría:
La lealtad no existe, Gómez, si tú no eres leal a lo que predicaste.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 03,29,
De funcionario a funcionario de esta cutre-Casa te doy las gracias por todos los comentarios que has hecho, por claridad, sencillez y webos de decir la verdad.
Teníamos la esperanza de que con la alternancia en el poder tras esos 33 años de sombras y oscuridad de esperpentos socialistas, venían políticos con aires nuevos con ganas de cambiar esto.... y nos hemos encontrados con una banda mezcla de vividores peloteros, niñas snoopy pocahontas, valdaos de graduado escolar y gaitas espabilaos venidos de no se sabe qué "ideologías", ajenos a los problemas que hemos padecido funcionarios no socialistas por decir o denunciar la verdad.... y todavía nos dicen que qué hemos hecho nosotros que no hemos denunciado lo que hemos visto.... cuánto jili hay!!, por no llamarle algo más gordo, hasta 6 expedientes disciplinarios tengo yo acumulados y sobreseídos en tiempo y fecha por no haber pasado por el aro de los anteriores como para ahora tener que ver lo que estoy viendo a auténticos payasos encogidos de hombros e ideas que se limitan a reconocer la corrupción que ha habido pero que no han hecho NADA de lo que prometieron., a pesar de que muchos de los funcionarios les pusieron en la mano auténticos dossiers con la suficiente información para haber volteado a los que ahora son oposición de por vida y haber metido a más de uno en la trena. Memos chupiguays, adictos al Brugal y los wishkitos, nos hemos jugado el puesto muchos para que os paseeis como pavos reales sin dar un palo al agua y renegando de los que realmente dimos la cara siempre. Pero el tiempo se encarga de todo.
Anónimo ha dicho que…
A ver sinvergüenza: a tu hijo que llora te lo llevas al parque de atraciones si tanto sufre y padece por no montarse en un trenecito (que eres bien hipócrita y manipulador usando a tu propio hijo para estos menesteres. Así serás como padre-madre). A tu hijo, ese que por las noches no duerme pensando en cómo habría podido pasarse 4 minutos de su inmensa vida subido en una nave espacial dando vueltas por 2 euros, a ese hijo que queda tan marcado psicologicamente por este trauma de niñez, a ese hijo de tus entrañas que si tanto te hubiese importado ese sufrimiento que padecía por no montar en los cachibaches de la feria, TE LO HUBIERAS COGIDO Y TE LO BAJAS A PARQUESUR, DONDE HAY MONTADA DESDE HACE AÑOS UNA FERIA PERMANENTE EN EL LAGOSUR CON VARIAS ATRACIONES PARA NIÑOS y que te cuestan lo mismo que las atraciones de los ferianteschantajistas. Eso si tanto te importaba el sufrimiento de ese vástago. Ah, y los de parquesur PAGAN lo que marca la ley y hacen su negocio. Estos feriantes por cuyas atraciones tu hijo está que no vive en sí, pretendían hacer su negociete como siempre a costa de los vecinos de Leganés, incluido tú y tu hijo. Y aunque no te guste por tu sectarismo ideológico, el Alcalde seguirá defendiendo los intereses de todos los leganenses. Llorones incluidos.
Anónimo ha dicho que…
Cómo se nota que eres un político advenedizo y desmemoriado, último anónimo.

Revísate por favor la edificabilidad y plan de Parquesur y entonces me dices si los caballitos del área del lago son legales. Porque no lo son querido. En el espíritu de lo que dices, podría estar de acuerdo, pero no en que te dediques desde el pp a tapar las vergüenzas de los amiguitos de Ráez. Las instalaciones que tiene RODAMCO emplazadas en medio del lago son producto de la corrupción y ceguera municipales, que no permiten a los técnicos solicitar las inspecciones y sancionar en consecuencia. De Montoya lo entendía, de Gómez estoy empezando a pensar lo mismo.

Todos esos cachivaches sin licencia y que atentan contra la seguridad están ahí porque el alcalde de ahora, como el de antes, solo tienen huevos para multar a conductores por ir a 80 km/h en una circunvalación por un descampado donde la limitación no es 80, ni 70 ni 60 ... eso es, es 50 km/hora. Solo valen para extorsionar a los cuidadanos que no están organizados sacarles un ibi que es una requisa y tanto y tanto hablar, no resolver los verdaderos problemas sino crear más.

El de la feria es un poco corto si no sabe llevar a su hijo a los caballitos, pero usted se ha delatado como un Gómez cualquiera llevándole a Parquesur.

Un poco de seguir las normas, o en su defecto un cambio de las normas que beneficie a todos, no solo a RODAMCO. Un propietario de bar quiere poner un toro mecánico perfectamente homologado y harto de trotar por todo Madrid, en la plaza peatonal en la que está ubicado por tres días en Butarque y ustedes se lo deniegan, pero si el poderoso quiere montar un parque de atracciones para el que no tiene licencia, se cagan ustedes la pata abajo. Señor Gómez, le están haciendo el bocadillo. Ha cabreado a los suyos incondicionales y los nuevos no valen nada y encima le están dando pobre consejo. Abra de una vez los putos ojos. Si se mata un niño en el carrusel de RODAMCO voy a agarrar mi informe y voy a denunciarle a usted yo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Si llenandose de sus familiares por cierto de donde son jajaja y quitando trabajo a la gente de leganes arriba el pp pero no de lega y no quedemos las fiestas de otros lados quedemos las fiestas nuestras de san nicasio
Anónimo ha dicho que…
Si señor ole ole y ademas los feriantes revisamos semanalmente nuestras atracciones no como los parwues una vez al año y porque se caen a cachos
Ruf. ha dicho que…
Ayer Ruf. estuvo por el Real, sobrio, austero, con unas bonitas atracciones municipales, gratis por cierto, puestos de los Partidos, y un grupo de "amigos del bárbaro Alarico" recogiendo firmas, pocas, nadie les firmaba.

Me dijeron que Montoya no va a llegar a San Martín, veremos, veremos.

Se habla de la Massó.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Época de mantanzas, Ruf. San Martín siempre lo ha sido. Calle ya ha dado el sí y se aparta para que Gómez caiga y a Montoya le queda un telediario y medio. La moción de censura está servida, esperaremos a la siguiente cagada de la concejala de festejos y torturas para el alcalde, incapaz de sanear la herida antes de que se infecte. A partir de la cagada siguiente, con Montoya ubicado, que hay que ver lo que nos está costando colocarle, Moción de Censura. Y puede que haya sorpresas en la bancada popular con las votaciones de la moción ¿verdad, chicos?.

Pues eso, a esperar.
Anónimo ha dicho que…
El problema no es que se mate un niño en un carrusel de Parquesur, eso tiene seguridad y está perfecto, pagan unos seguros que el feriante no puede ni soñar. Lo malo es que a nadie se le ha ocurrido que lo del lago no es una filigrana de arquitecto sino unas necesidades de acceso a zonas para emergencias y bomberos. Lo de la ocupación ya es clamoroso per sé pero lo de la seguridad manda huevos. Más que estar preocupado el alcalde de la seguridad del carrusel lo que tiene que rezar es para que los bomberos pudieran llegar desde la zona del lago a la parte de atrás de los cines, porque con los carruseles no podrían acercar las motobombas y camiones. No se pueden ocupar espacios que en la planificación aparecen como jardín o zona de patios y si se ha consentido es porque el propietario es poderoso y unta al Ayuntamiento y quién sabe si a alguien concreto dentro del mismo. Todo esto lo sabe ya el pp pero como en La Cubierta al principio se cagaron y se notó y ahora se cagan con disimulo.

Siempre ha habido dos clases de administrados en Leganés, RODAMCO y los demás.
Anónimo ha dicho que…
So listo, y quién iba a atreverse a acabar con su carrera política y votar en contra de su alcalde?
Anónimo ha dicho que…
1.- Uno/a/s que se considere apartado, tratado injustamente respecto a su lealtad y su esfuerzo, calumniado por "nuevos fichajes".
2.- Uno/a/s que considere que con Gómez no llegará a nada porque está enfilado.
3.- Uno/a/s que no están de acuerdo con la deriva oportunista y alegal con la que se están haciendo las cosas a dedo y a base de decretos contra los demás y no por Leganés.
4.- Uno/a/s que pretendan seguir gobernando rescatados por otro grupo político del Pleno.

Y si no lo ve, es que es tonto de remate. Que pregunte a su habilitado oráculo, verá como lo ve igual que yo.

El mejillones.

PD. Si lo he escrito es en el fondo porque le quiero ... avisar, para que enderece. Aunque es un cabezón y se enfrentará a su destino atravesando la pared en vez de por la puerta.

El mejillones.
Anónimo ha dicho que…
¿Me estás hablando de un gobierno municipal de retales?

Vaya futuro
Anónimo ha dicho que…
No, de un gobierno de "salvación".

Hay quien sabe vender bien, otros, regular y otros son Noe Selas.
Anónimo ha dicho que…
vecinos firmen a los feriantes la mala gestion de la concejala de festejos tiene los dias contados que se vaya a fregar portales
Anónimo ha dicho que…
Con todos mis respetos a quienes friegan portales, esta labor también hay que saber hacerla bien.
Si no aclaras y dejas mal emjabonado los vecinos se pueden resbalar y caer, romper caderas los mayores, etc, etc,
Hasta para eso hay que valer ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Si de "fregados" saben mucho algunos. En otro hilo habla la ex de las ordenenzas. Cómo me gusta la contundencia de la gorda Montoro.
Recomiendo a los lectores del blog que lean la ordenanza 14 en su artículo 5, cuota tributaria, epígrafe B, donde vienen las unidades de módulo que corresponden a las atracciones, siendo tenida en cuenta no solo los metros cuadrados sino los metros en altura. Resulta que están publicadas las ordenanzas de 2010 y la de 2012 y SON EXACTAMENTE IGUALES en unidades de módulo. PUEDEN IR A LA WEB DEL AYUNTAMIENTO Y COMPROBARLO. La tabla al efecto con las unidades de módulo es igual en 2010 y 2012

Si a estos señores les ha subido la tasa el 100% algo muy raro ha pasado aquí, algo como que en pasadas legislaturas les daban privilegios. Creo muy conveniente investigar esto, que sería muy grave ya que las unidades de módulo no han variado y el precio del módulo era

en 2010:
3.- Importe asignado a la unidad de módulo 8,09.-€

y en 2012:
3.- Importe asignado a la unidad de módulo 8,236.-€

Veamos esa subida...

Para una atracción de 100 unidades de módulo,
en 2010 les cobrarían 809 euros
en 2012 les cobrarían 823,6 euros

A ver donde está esa subida que ven estos señores y que de ser real indicaría que "alguien" les ha estado cobrando mucho menos en perjuicio de las arcas municipales y del pueblo de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Joder, parece que la ex me estaba oyendo.
Anónimo ha dicho que…
....... uf, 23 euros más son 23 euros más. Yo como soy feriante pobre lo noto un huevo.
Pero es que no son 23, son solo 14.
Anónimo ha dicho que…
Pues me váis a perdonar pero después de leer, escuchar y analizar, lo único que veo y cada vez mas claro es que todo está orquestado por la izquierda, por toda, la extrema, la del medio y la de al lado.

Cada paso que da el equipo de gobierno está mal, cada idea, cada proyecto, es saboteado sistemáticamente.
Mandan a simpatizantes y afiliados disfrazados de ciudadanos libres e independientes, azuzan a sus colectivos satélites,
y si no son satélites, los seducen o pastorean para crear un clima de aparente confrontación, haciendo creer mediante la manipulación, la algarada yla guerrilla callejera
que absolutamente todos los ciudadanos tienen un pensamiento único cuando eso no es cierto para nada.


EN RESUMIDAS CUENTAS, TODO ESTO SIGNIFICA SIMPLE Y LLANAMENTE QUE EL CAMBIO ESTA SURGIENDO EFECTO Y LA PRUEBA ES QUE CADA VEZ SE VOLVERAN MAS AGRESIVOS PORQUE SI EL CAMBIO SE CONSOLIDA, SE SABEN PERDIDOS. SE ACABA EL CORTIJO, FIN DE ERA, FIN DE REGIMEN. Y POR AHI NO PASAN.

Ahora bien, el gobierno tiene la obligacón de hacer una buena labor de información a los ciudadanos de lo sucedido. Eso cuesta dinero y tiempo pero hay que hacerlo, de otra manera los vecinos solo dispondrán de la versión perrofláutica del asunto.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 13:40

No se haga "pajas mentales" la realidad es más sencilla: Los que gobiernan la ciudad ni saben ni quieren saber.

Aquí no ha existido ningún cambio ni nuevas formas de gestión. Lo del pepino ha sido un quítate tú para ponerme yo.

Desengáñese, en el PP no hay gente con ideología definida. Hable con Ortega Lara y lo comprobara. Para los dirigentes las ideas son simples justificaciones para vivir de los impuestos ciudadanos. Recuerde que nadie ha subido tantos los impuestos como Mariano.

Dicen que Calle se aparta y posiblemente Rafa también. Tenemos que verlo. Yo lo veo difícil...Y mientras estén ellos y sus amiguitos no creo que Uleg se mueva. Hacer otra cosa significara la muerte de la formación independiente. Algo que yo no deseo. Pienso que han hecho y hacen un buen servicio al ciudadano.

MI estimada Lola siempre aportando datos e información. Gracias, Lola. Ya ves que de un lado y de otro estamos rodeados de picaros...

La novedad es que dice Ruf que estuvo SOBRIO. Muy bien, Ruf. Nunca es tarde si la dicha es buena. Si dejas de pronosticar, eres muy malo adivinando, nuestra alegría sera completa.

Saludos.

Anónimo ha dicho que…
Alcalde, todo esto que te está pasando es lo normal. EDn vez de habedr confiado en funcionarios veteranos de este ayuntamiento que conocían todas las interioridades de esta santa casa y que te habrían salido a coste cero pues ya cobran sus sueldos como tales funcionarios, metiste a 38 cargos de confianza que no conocen de Leganés ni la existencia de la estatua de la Pasionaria, que se lo llevan en su mayoría muerto y que aparte de carecer de conocimientos tampoco se les ve "demasiadas ganas" por superarse en su inutilidad. En cada concedjalía tendrías a uno-os funcionarios que solventarían mucho mejor situaciones como las de estas y las pasadas fiestas.... y así en el resto de las delegaciones. Pero cuando entraste te limitaste a esccucharles a algunos, a otros ni siquiera les oíste y ahora tienes que cargar con elementos como Juan Andrés en festejos (cuánto os ha costado sabes quién es este tío) y en el resrto de delegaciones os están boiciteando vuestra "labor" si se puede llamar así, porque hay muchos más elementos del pasado régimen que hacen y harán lo imposible por tumbaros. Yo desde la mi puesto, veo como especulan y deshacen los de siempre, los de toda la vida, tratando de crear malestar y desánimo entre ottros trabajadores, pero a mi en su día como a otros ya nos pusísteis en sui sitio, así que ahora a bregar con toda tu coleccion de inútiles cargos de confianza y a vértelas con todos los juanandreses que te quedan en todas las delegaciones y dependencias de este triste ayuntamiento. LOS ERRORES SE PAGAN Y MÁS CARO AÚN SE PAGAN CUANDO SE TARDA TANTO TIEMPO EN DETECTARLOS PORQUE QUIENES DEBEN HACERLO ESTÁN EN EL LIMBO BUSCANDO LA GLORIA.
Anónimo ha dicho que…
Conclusión: Noemí tienes que hacer limpieza en el funcionariado que tienes en festejos porque te están haciendo la cama. ¡Espabila!: son los mismos que ha tenido Alcarico y Montoya durante décadas! Y encima a la Chus de UGT. ¡Si es que tienes el enemigo en casa coño!.
Anónimo ha dicho que…
Quiero rescatar de entre los 38 inútiles de confianza a Eusebio Almendro, persona trabajadora y conocedora de su área, con una cultura muy limitada pero que realmente no le hace falta para el desempeño de su puesto y que suple con el conocimiento del pèrsonal a su cargo y de Urbaser, así como con la experiencia que necesita todo asesor o cargo de confianza.
Este caso aislado demuestra que entre la plantilla municipal había funcionarios y empleados públicos que conocían las interioridades y a los personajes saboteadores a vigilar en cada área y delegación. Y también demuestra que se esrtán tirando y regalando esos 38 sueldos de confianza en personas que no aportan nada más que un gasto enorme a las arcas municipales. Muchos Almendros hay en cada delegación de este ayuntamiento que bien podrías habeer aprovechado, en vez de dar limosnas y cobijo a caraduras que se la están rascando y que te dejan con el culo al aire en situaciones provocadas por su inutilidad como las que vives ahora en estas Fiestas de San Nicasio, Gómez ya te dije que desde el principio vas dando bandazos y escuchando a cualquiera, hasta le haces cofesiones al hostelero...como si ese supiese algo de lo que pasa aquí, qué perdido estás!!
Anónimo ha dicho que…
Al que saca conclusiones:
Si no sois capaces de ver más allá de que es en Festejos en la única delegación donde hay que hacer limpia, entonces es para hacéroslo mirar!!, cada delegación y cada dependencia municipal está podrida y todo el detritus que teníais que haber eliminado desde el principio está destruyendo cualquier intento de gobernar por vuestra parte, cualquier iniciativa que tengáis estácondenada al fracaso porque tienen a la plantilla sumida en el desánimo y las algaradas a no hacer nada amparados en los recortes, para fingir que lo que les jode realmente es que estéis gobernando, pero no habéis hecho los deberes cuando los teníais que haber hecho, desde el principio, ahhora recogéis los frutos, que os den.
Ruf. ha dicho que…
Simple, de puro bobo, no sabes ni leer, no es novedad, pero cansa.

-------------------

Una broma: NOEMÍ, EN EL CASTILLO, DE PRINCESA, ALARICO DE VILLANO, EL SIMPLE DE PAYASO.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja empezamos los feriantes y se matan los funcionarios mejor venir y os manifestais con nosotros jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Quiero pensar que la brigada de información del grupo de policía nacional o guardia civill que se ocupa de estos asuntillos de bandas y organizaciones ya estará al corriente......
Anónimo ha dicho que…
No creo que algunos funcionarios que no debemos nada a nadie queramos mezclarnos con la gentuza feriante que subvencionaba al partido defenestrado y cuyos gobernantes han sido acosadores de gente trabajadora en sus puestos de trabajo de este ayuntamiento, seguid buscando apoyos por otros sitios.
Anónimo ha dicho que…
a qué banda te refieres, a los latin king que pululan por la cubierta
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿Los feriantes financiaban al psoe y a iu??? Si eso es cierto va a arder Troya... El Psoe e Iu no levantan cabeza en años como eso sea verdad.
Anónimo ha dicho que…
No, los latin king están controlados. Me refiero a los verdaderos violentos. A los que a veces intentan confundir a la gente y camuflarse recogiendo firmas pero por detrás ya sabes
Anónimo ha dicho que…
Alomejor la policia judicial y guardiacivil te investigan ati descerebrao estas
Anónimo ha dicho que…
Mejor llamáis a los gipsy king para ver sí aportan más espectáculo a la legislatura, a este paso dejáis enanos a los sociatas.
Anónimo ha dicho que…
Hombre si por investigar se trata, la policía y la guardi civil a quien están investigando ahora es a un funcionario, exfuncionario ya, del ayuntamiento de Leganés de la concejalia de Obras, el tal Pestaña ese que ahora está en los juzgados y que según dijo el ayuntamiento podría haber hecho perder 2 millones de euros a las arcas públicas. Y tiene una querella criminal por ello. Este señor era funcionario del ayuntamiento y ya está fuera del mismo para rendir cuentas ante la justicia. Se le acusa de MALVERSACION DE FONDOS y de FALSEDAD DOCUMENTAL. Ni el psoe le defiende ya. Estos funcionarios son los que sobran en el ayuntamiento. Y no es el único.
Anónimo ha dicho que…
Y en Pestaña lo han dejado.Se acabaron las investigaciones, con la cantidad de auditorías, depuraciones de personal enchufados y otras milongas que nos contaron, na de na, a vivir que son cuatro años.
Anónimo ha dicho que…
Seguro que alguna sale de Montoya dentro de poco, al tiempo, los mafiosos nunca dejan descansar a los jueces.
Anónimo ha dicho que…
En caso de que cambiases de opinión y quisieses ser político, primero deberías aprender a escribir...
Yo sí pienso que cobran mucho, demasiado para lo poco que hacen (si es que hacen algo...).
Anónimo ha dicho que…
LOLA HA HECHO EXPLOTAR AL GLOBO
Anónimo ha dicho que…
Que pasa con los funcionarios que no hablan hoy
Anónimo ha dicho que…
Ya quisieras dar tu argumentos como los de la gorda Montoro. En el gobierno de guapos vagos y mediogilipuertas de Jesús Gómez, desde luego esta tía no pintaba nada de nada. En dos renglones ha tirado la protesta de los feriantes a su sitio y ha levantado la verdadera polémica.

Recomiendo al futuro alcalde que reclute por Dios concejales feos.
Anónimo ha dicho que…
No hablamos, no, hoy os dejamos a los políticos y a los aspirantes.
mariscal ha dicho que…
de los besos que la sra concejala dedicaba a los feriantes,no he leido nada,tampoco de la feria Barroca, ni de la no presencia de la concejala de deportes al torneo 3x3 que organiza la AAVV San Nicasio, dentro de las fiestas patronales,esta claro que esta sra solo aparece si hay algun famoso. Y mi apoyo incondicional a los feriantes por la actitud vergonzosa del equipo de gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Claro, Mariscal, claro. Que continuen haciéndoles precio de amigo a costa de los leganenses. Ha quedado demostrado que las tasas que les querían cobrar eran entre 9 y 40 euros más. Ellos mismos han dicho que por eso sí pasaban. El boicot lo han hecho ellos. ¿qué más le hace falta para darles la razón? ah... claro, que están haciendo daño supuesto al pp. Muy bien Mariscal, muy bien.

Por la fuente de financiación del psoe en la asociación de feriantes y el establecimiento mafioso en la feria, le doy mi más sincero pésame.

Búsquese otra "familia" capicci?
mariscal ha dicho que…
Tambien a quedado claro que la nueva ubicacion no es la mas idonea, y puede ser hasta peligrosa, pero aqui lo que importa son los euros,defendeis lo indefendible, siempre lo mismo,pero es que no se puede ser intransigente, y estos no hablan imponen, y luego se les llena la boca de ahorro para el pueblo, pero la realidad es que esa gente contrata gente para estas y otras ferias, y esta vez no lo han hecho,encima les amenazan con no trabajar en otros municipios, quien es aqui el mafioso, capicci
Anónimo ha dicho que…
Yo de cotilleos no vivo, Mari. Ellos pueden decir misa en Aranés, pero lo que cuenta son los hechos. Les han subido una mierda y ellos se han quejado de una subida del 100%. O mienten y lo siguen haciendo o "alguien" les hacía precio de amigo, contra usted y contra mi, que somos leganenses pagadores de impuestos. La feria ya se ha dicho que ha sido una cagada de la concejala pijopepera y hay comentarios para aburrir en el sentido de las deficiencias de esta señora. No finja que no los ha visto. Hay una cosa enorme, la mafia de feriantes de manolo Campos y la financiación del psoe, lo mismito que el caso facturas pero en festivo. Y luego está la pija, que la ha cagado pero no tiene nada que ver una cagada con un presunto delito cometido con su dinero y el mío y con sus intereses de vecino (espero) y el mío (por supuesto). Un año sin caballitos no es una tragedia y los tres días de feria no van a llevar al paro y a la ruina a ninguna familia feriante, no sea demagogo. Por otra parte le diré que poca hambre pasan cuando hay puestos que no entrañan peligro alguno aunque sea encima de la arena. La noria estoy con usted en que se debe consultar dictamen técnico, arcilla, greda y demás, pero no se sabe de ningún puesto de pulseras de cuero o churros que haya sido tragado por las arenas de un campo de fútbol callejero. No me vengan con moñas que somos todos muy mayores. Si han hecho un plante es porque no se van a morir de hambre y me creo los escrúpulos de seguridad de las atracciones de 27 toneladas pero no de las de 500 kilos. A otro perro con esa farsa.

Y le repito que la torpe Noe ha hecho que un triunfo del alcalde en desmontar una mamandurria haya quedado en tablas... un poco de mierda para cada uno.

Y ni soy de uleg ni del pp ni de la izquierda unida, desunida o mediorregular. Soy de Lega y eso está por encima de lo demás, no como usted y los de las gafas de colores de colores de la bandera política.

Viva Lega!
Anónimo ha dicho que…
Lo que dices de la subida es mentira, escepto 2 o 3 negocios los demas han subido han subido entre un 60 y un 100 por cien en los dos años de vuestro mandato. Ademas no se si os habeis enterado de la crisis que hay. Y del dineral que os habeis gastado en las fiestas de san nicasio. Ahora vais a tener que dar cuentas al pueblo de ese gasto y de lo que habeis dejado de ingresar por la mala gestion.
En alguna ocasión quise introducir, en forma muy básica, la gestión por procesos. En la sanidad pública madrileña se lleva haciendo décadas. Si en vez de considerar la administración local como compartimentos cerrados se consideran los "procesos" y se adaptaran a lo que hoy son "expedientes" que dan muchas vueltas por varias delegaciones, la gestión se optimizaría. De hecho ese es el espíritu de las "ventanillas únicas" pero algo encanijado y con las mismas paredes (muros, realmente) burocráticas.

Un proceso sería la obtención del permiso de instalación temporal en suelo público. Intervienen varias inspecciones, desde sanidad, seguridad técnica de la instalación, tasas, patrimonio. El expediente es como una lata de ensaladilla rusa a la que los guisantes se le añadieran en Pamplona, las patatas en Murcia, los huevos en Guadalajara, la mayonesa en Mahón y la lechuga en la Rioja. Luego se envasa en Toledo y está lista para venderse. ¿bonito, no? Pues la ventanilla única lo que hace es contratar vuelos charter, muy rápidos y baratos para llevar la lata a Pamplona, Murcia, Guadalajara, Mahón y La Rioja. Se gana algo, sí, pero el concepto de expediente o de lata es lo que hay que trabajar. Lo ideal sería considerar el proceso "llenar la lata de ensaladilla" haciendo que los productores o la cadema del comercio traiga los productos, organizar la entrada en la lata y que salga cerrada y lista para venderse de la forma más sencilla, con la participación de todos y sin tener que ir a visitarles a sus aposentos. Eso es exactamente lo que le pasa a la administración: compartimentos estancos que nos obligan a dar muchas vueltas para obtener un producto final. Y encima en el caso de la lata de ensaladilla nosotros decidimos el orden de los viajes, porque en la administración, como unos no saben nada de otros, nos marean y ponen metas inalcanzables, como estar el mismo día en dos sitios o tener un permiso antes de poder optar al otro que curiosamente se pasa de fecha, porque nadie se ha coordinado para que esto no pase.

Gestión por procesos. Es posible, algunas ramas de la administración ya están zambullidas en ella.

Ventanillas únicas. Se quedan cortas. Son como las máquinas de escribir de los años 70: mejores que escribir a mano, pero netamente inferiores a los procesadores de texto, los ocr de reconocimiento de voz y los ordenadores.

Pero claro, primero hay que convencer a los políticos. Y de estas cuestiones de la gestión no quieren oir hablar... o te dan 3 minutos. A mí me ha pasado.

El asunto feria de San Nicasio 2012 es un claro ejemplo de funcionamiento de los "compartimentos separados" y "peleados" añadiría yo. Una administración trabajando a su mayor gloria en vez de por y para el administrado.

Ya madurará, aunque quizá sea necesaria una renovación de materia gris.
Anónimo ha dicho que…
Ooohh!!!, Loli, nos dejas anonadados dados dados dados... prueba a subirte a un púlpito y nos sermoneas desde las alturas del intelecto.
Veerooss, veerooss yaaa.
mariscal ha dicho que…
es evidente que usted no ha ido al recinto ferial,puesto que los de las pulseras como usted llama estan a 300 metros del recinto ferial en un paseo que va hasta la gasolinera de San Nicasio no como el pasado año que todo estaba juntito.Estamos hablando de intransigencia por parte del gobierno, de seguridad por parte de los feriantes, y de dinero, que ahora digame usted cuanto ha recaudado el ayuntamiento por la feria, 0 euros. Pero calro es mejor 0 y salir con el pecho hinchado de no haber dialogado, que favorecer puestos de trabajo, Esa es la politica del gobierno, Y la pasta que se han gastado en montar en globo, que seguramente es muy necesario para el pueblo, aunque le dire que a algun personaje de este pueblo ya solo le falta escribir un libro lo demas estara cumplido por algunos personajes de este gobierno
Anónimo ha dicho que…
vamos a hablar claro, la feria que había todos estos años de atrás era una mierda pero gorda y el sitio otra mierda, a mi hija la quemaron sin querer con un cigarrillo porque no se podía ni andar del poco espacio que quedaba y si ibas con carrito, ni te cuento la penitencia.

Hacía años que ya nadie se preguntaba aquello de "vamos a la feria a ver que hay" porque había siempre lo mismo.

Y le digo más, para atracciones ya tenemos dos parques, uno a la derecha y otro a la izquierda de nuestro pueblo. El parque Warner y el parque de atracciones de la casa de campo. Y aquí mismo en la ciudad está el miniparque de Parquesur.

Y para comerme una patata asada o un perrito, me la aso yo en mi casa, y así se lo que como. Me llamará escrupuloso pero he visto cosas en la feria que no quiero aburriros ahora.

yo dejaría el escenario, las casetas para tomarte algo, alguna churrería y unas atracciones infantiles

así es como yo y muchas personas lo vemos
Anónimo ha dicho que…
no conozco a la señora Montoro pero me he permitido la molestia de revisar lo que pone de las ordenanzas porque me ha llamado mucho la atención y que quieren que les diga, que se podrán rebatir las opiniones pero los datos son difíciles de rebatir y la señora Montoro lo que dice de las tasas no lo dice ella, lo dicen las ordenanzas y eso es así y no hay mas
me da la sensación que hay mucho jeta intentando medrar y sacar provecho
Anónimo ha dicho que…
Lola, aburres, ¿HAY ALGUIEN QUE TE AGUANTE?.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, no lo dice ella, lo dicen las ordenanzas, pero por sí alguien lo ignoraba aquí está ella dispuesta como siempre a recordarnos todos lo que lee y sabe
Siempre desea ser el niño en él bautizo, la novia en la boda y el muerto en el funeral. Como leo en otro comentario, hay que habilitarla un púlpito, apuntalarlo y que se explaye.
Anónimo ha dicho que…
Mucha envidia es lo que hay, que en un momento y sin pertenecer a ningún gobierno, con unos renglones haya explicado más la señora Dolores que el señor alcalde en sus encíclicas. Ya te vale, anónimo, pasarte así en la crítica personal cuando aquí los hay que cobran por gestionar y por explicarlo y lo hacen peor que un espontáneo, aunque el espontáneo haya estado en el Ayuntamiento y conozca todas vuestras perezas y vuestras vilezas.
Anónimo ha dicho que…
En estos foros hay mucha gente diferente. Algunos preguntan, otros contestan, otros se pelean porque rivalizan, a veces Sencillo y Ruf se insultan, se critican mutuamente. La exconcejala Montoro explica cosas que cualquiera puede discutirle o expresar la alternativa, si quiere, yo lo lo hago muy frecuentemente. Lo que no comprendo bien es por q razón hay un anónimo que solo pega a la tecla para intentar humillar o insultarle a la exconcejala porque es obesa o francamente poco agraciada de cara. De verdad no se da cuenta del efecto que hacen esas palabras o es que está tan cocido que no tiene esa sensación de ser patético? Solo se explican intervenciones tan planas de alguien muy alcoholizado que ha perdido la percepción de que se está delatando y descubriendo él solo. Entiendo q yo tb estoy criticando ahora pero al menos va de anónimo a anónimo. Lo que hace el q insulta a la ex revela un odio muy extraño.
Anónimo ha dicho que…
Creo que si el concejal de la hacienda hubiera dicho que la ordenanza ha subido tan poco de 2010 a 2012 una buena parte del cotarro de los feriantes protestando por la subida se habría explicado a la gente. Pero como está en guerra con el alcalde, supongo le habrá venido bien estar callado y que Noe haya hecho su despliegue de meteter la pata y de paso de hundir al alcalde popular menos idem.

Costaba bien poco, pero como el truco de la denuncia no le vale para esta legislatura, tiene preparada otra cadena de acontecimientos entre los cuales está que se tropiecen algunos con sus propios cordones de los zapatos. Esto ya le ha pasado a Álamo, que anda preocupado más por lo que no son sus competencias. Y es que ahora que se han organizado las capillas, lo que no se imagina Gómez es la sorpresita de investidura que habrá tras la moción de censura. Álamo no puede desmontar él solo la traición.
Caro maresciallo: ha dicho que…
Sai una cosa? Cosa Nostra opera in molti modi più nobili che la fiera di Leganes. Il presidente dell'associazione è molto ben collegato con la politica locale ... ma anche con la sezione nazionale del Partito Socialista, che hanno sfacciatamente finanze ... capito?
Anónimo ha dicho que…
De haber moción, ese nombre ya le daba yo por descontado entre los traidores, ese siempre estará alineado con el poder mande quién mande, se vende barato el colega.
Anónimo ha dicho que…
Dadas las horas se explica que esté usted muy cargado, pero lea bien. El nombre que se ha dado es justo el último dique para la traición, que le está esperando en un ribazo es su primer teniente, al que ya le está hartando con tanto sobrevivir a traspiés.
Anónimo ha dicho que…
El que parece que vas cargado eres tú, como de costumbre. El primer tte. de alcalde ya está acostumbrado a las puñaladas traperas del elemento en cuestión, me parece que está más visto que Belén Esteban, me da que debes ser su protegido y que venís de otra juerguecita, pobre partido para los que le vemos caer en Leganés, con lo que costó ganar a pesar de tipejos como este en la candidatura.
Anónimo ha dicho que…
Tipos de Feriante

El Papa: es el dueño de la atracion, suelen ser de la raza cani, pues sus camisas años setenta y sus joyas les delatan, ademas de patillas estilo Tom Jones y corte de pelo con alargamiento cabellil en la nuca. Es el que maneja el microfono (si es una rifa) o el que tiene las llaves de la caja de las fichas. Suele estar sentado en una silla de aluminio de esas de campo con mas mierda que el palo de un gallinero.

El secretario: es el hijo del pápa, en realidad desarrolla todo el trabajo de la atracción y solo esta pensando en cargarse a su progenitor para heredar todo. Es el que coloca los coches de choque vacios o el que trae los regalos cuando a tocado un premio. Tambien es cani, pero mas moderno, paso de escuchar a camela para escuchar remixes de Tijeritas con The Chemical Brothers.

Ayudante de secretario: el ser mas rastrero de toda la feria, trabaja en la atracion limpiando o haciendo otros trabajos denigrantes por unas cuantas fichas, no suele ser cani o gitano.

Fuente: frikipedia
Anónimo ha dicho que…
Pobre partido el que cuenta como primer teniente y heredero al trono con un sujeto que urdió y arropó la denuncia falsa a su anterior presidenta, la señora Bragado. No sé si te das cuenta, Alex, que con tu pedrigree no vas a tener nunca la confianza de nadie. Por mucho que vendas el comportamiento de los demás como hostil, el que eres un tío venenoso y con antecedentes de deslealtad no es otro, eres tu.

Y ahora corres y le dices a Rioboo que borre este post que solo contiene una popular verdad de relexión:

"quien nace lechón, muere cochino" o bien "quien hace un cesto, hace ciento"

Busca deslealtades de Álamo, verás como solo encuentras capotes al lider, al que claro está, cada vez es más complicado proteger porque se empeña en meterse en jaulas de leones y solo se siente un poco al amparo con gente sin escrúpulos, hasta que empezais a puñaladas y se tiene que apartar sangrando. El que tiene ahora, el que medio ayuntamiento llama "el organín" es de corte parecido al tuyo y a la cizaña, no tardará en apuñalar.

La traición está servida porque Gómez solo se siente atraído por gañanes aduladores y abandona sistemáticamente a los que le revelan sus defectos para que los pula y se salve. No obstante, Gómez es el peor enemigo de Gómez.
Anónimo ha dicho que…
Esta claro que el PP está a hostia limpia.
Ahora solo falta que en su líder impere un poco la cordura y mantenga de la mejor manera posible el patio tranquilo buscandose los mejores aliados posibles y por supuesto el mejor contra ataque, en política es como se sobrevive.
Anónimo ha dicho que…
    Papá, ¿qué es la política?- Hijo, imagínate nuestra casa: Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa. Tu madre es el gobierno porque administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del país. ¿Entendiste?- No papá, no lo entiendo.- Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito.Va a verlo a la cuna y encuentra que está completamente cagado y que alguien debería cambiarle los pañales.Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla.Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentra a su padre practicándole sexo anal.Al día siguiente, el niño le dice al padre:- Papá, anoche entendí lo que es la política.- ¡Qué bien! Bueno, ¿y qué es?- Mientras el capitalismo le rompe el culo a la clase obrera, el gobierno duerme panza arriba sin importarle nada. Al pueblo nadie le hace caso y el futuro está cagado hasta las orejas.Padre e HijoDefinición: Dícese del individuo con una nula capacidad de gestión fuera de su ámbito personal y familiar, ávido de poder, capaz de engañar con un discurso hueco, y carente de cualquier tipo de escrúpulos y/o conciencia.Gilipollas, cretino o subnormal sin estudios (bueno, sí, antiguamente estudiaban Derecho, que es lo mismo que no estudiar) que ha conseguido llegar al poder y la fama, normalmente por haber hecho méritos ante otro de su especie y haber engañado a parte del resto de sus semejantes (votantes). La función del político consiste principalmente en contar mentiras, conservar el poder lo máximo posible, vivir del cuento, simular que realiza una labor muy importante de la que depende el resto de nuestras vidas e intentar hundir a otros oponentes políticos.La otra función es mentir que lo hacen bien. Para conseguir una tarea tan complicada, los políticos se apoyan en otras instituciones sociales, como el Fiscal General del Estado, los medios de comunicación y un dueto formado por TVE y Danpena 3 (derecha) o TVE y Canal+ (izquierda), esto respecto a televisión, que si hablamos de radios y periódicos... La política es algo necesario puesto que, si no existiera, habría que buscar otro modo de quitarse de en medio a un montón apabullante de inútiles que estarían dando por culo continuamente en la sociedad. Gracias a la política, estos ejemplares tarados se sienten (falsamente) útiles dentro de su dimensión paralela, cuyo único contacto con la realidad se produce cada 4 años (algunas veces, pocas, menos). La única recomendación que puede realizarse es evitar que tengan poder y ganen dinero, acelerar de forma definitiva la extinción a la que está abocada esta especie o, en su defecto, confinarla a alguna isla-prisión apartada del resto del mundo, a ser posible en medio del océano Pacífico.
Anónimo ha dicho que…
« Currar o no currar, he aqui la cuestión. »~ Shakespeare antes de hacerse escritor fue funcionario.Dicese de aquellas personas que saben leer, comer, dormir, chatear, limarse las uñas, hablar, conspirar, cotillear, mascar chicle, desaparecer, sacarte de quicio y un sinfín de actividades más entre las que no están incluidas la que debieran hacer, trabajar. Se trata de una de las especies más inteligentes del universo ya que logran crear las más ingeniosas artimañas para escaquearse del curro. Tienen una rarisima habilidad por la cual absorben fondos públicos hacia sus nominas, de manera que se cierra el ciclo de la pasta. Características

Poseen las siguientes características:Son seres eléctricos, ya que funcionan por enchufe.Son más rápidos que nadie: salen de trabajar a las 3, y a las 2 ya han llegado a casaSon hiperactivos: hay diversas teorías que explican esta característica. Algunos apuntan a la ingente cantidad de café que consumen, la mayoría de las veces por vía intravenosa para no tener que faltar a su puesto ni 5 minutejos. Otros, en cambio, la consideran intrínseca a la subespecie.Son seres inteligentisimos pues increiblemente todos tienen el record en el juego de ordenador mundialmente famoso de el solitario, juego por el que se entrenan desde recien nacidosHacen gala de una magnífica sonrisa profident durante todo su horario de trabajo. Ni la mayor de las desgracias podrá hacer variar un solo músculo de su cara. Muchos creen que es producto del impacto que les produjo cobrar su primer sueldo, y aún no se han recuperado.Son los profesionales más eficientes que han poblado la tierra, pudiendo realizar hasta dos (sí, ha oído bien) tareas a la vez, aunque la mayoría de las veces una de ellas sea la de hablar con los compañeros de cosas hipertrascendentales, y la otra sea respirar...Poseen grandes dotes de dialectica en cuanto a mandarte a la mierda.Tienen un elevadísimo nivel cultural gracias a la lectura de revistas como QMD, 10 Minutos, Quo, etc.Nota: estos no son funcionarios.

Localización

Normalmente pueden ser encontrados en tiendas cercanas a su puesto de trabajo, en el chino de todo a 1€ o en el Mercadona comprando pan. También frecuentan el típico bar "Manolo" de desayunos y tapas donde empiezan tomando café sobre las 9 y suelen salir sobre la 1 del medio dia, claro está, después de probar los guisos del día como la carne en salsa,cazón en adobo o la clásica ensaladilla rusa. También se les puede localizar en su casa donde planean la excusa para el día siguiente, o en el cine, en el futbol o fumando en la puerta. La ley antitabaco de ZP ha sido una de las que más acogida ha tenido para los funcionarios, ya que los que fuman, como los que no ven una excusa para escaquearse un par de horas.

Apariciones

Su vida suele ser tranquila, solo se dejan ver por las mañanas, de lunes a viernes ( en el mejor de los casos) y no mas tarde de las 3 de la tarde. Actualmente hay varios científicos tratando de averiguar donde se esconden cuando el sol aprieta aunque por el momento no hay avances significativos. Un funcionario debe dormir mínimo 20 horas al día. Frases más comunes de un Funcionario

Es en la ventanilla de al lado.Espere su turno.Le falta una fotografía.Coja numero y vuelva al principio de la cola.¿Perdón?Vuelva el siglo que viene."Salí a comer""Salí a fumar""Salí y punto"Vuelvo en 5 minutos.Es la hora del café.Debe abonar las tasas y volver ha hacer cola.............Espere por favor (repetido 1000000 de veces).La oigo perfectamente señora.Tiene que ir a... (siempre está a tomar por el culo).Hable con mi superior.Hable con mi secretaria.Ponganse tras la linea por favor.No APTO. (se regozija).APTO. (mierda).Esto se lo voy a trasmtir al sindicado.Esto no está recogido en el convenioEstoy liberado.Le voy a denunciar al sindicato.Tengo pocas vacacionesGano poco para lo que trabajo.Estoy explotado.Hay que ir al sindicato.Que soy del sindicato....einnn!!??Me corresponden 102 días de vacaciones.Que me paguen los segundo extras!!! o lo trasmito al sindicato.
Anónimo ha dicho que…
QUÉ TRAUMA LLEVAS, QUISISTE SER FUNCIONARIO Y SOLO LLEGASTE A CARGO DE CONFIANZA DE ESOS QUE SE LO GANAN "SUDANDO", A VER QUÉ PODEMOS HACER POR TI, UNA LIMOSNITA PARA EL CARGO DE CONFIANZA QUE LO ECHAN EN BREVE.
Un funcionario ha dicho que…
lastima de Infarto para que lo tuviera que atender un funcionario, o un pequeño incendio en su casa para que otro funcionario lo apague, Enfermeras, médicos,maestros, policías, militares..... en definitiva furfuncionarios, pero es normal, para hablar así de los funcionarios hay que ser de ese tipo de clase que quiere vivir del erario publico pero sin oposicion ni trabajo, clase profesionales de la politica y vividores como los asesores
Anónimo ha dicho que…
Me parece que tú eres de esos que llamáis oposición a las pantomimas por la cuales obtuvieron su plaza con enorme sacrificio las últimas diez auxiliares de administrativo cuyos afortunados nombres se conocían 4 meses antes, o la pantomima del examen de los últimos agentes de policía local favoreciendo al sobrinito de otro funcionario o como el ex director de personal que funcionarizó el ex alcalde y ha estado cobrando del erario público hasta que su plaza la ha terminado anulando un tribunal.

Y seguro que consideras una gran labor la llevada a cabo por el funcionario Pestaña.

Y el coladero de la bolsa de empleo. Y la consolidación de empleo de interinos que entraron de aquella manera.

Y esto es solo la punta del iceberg así que no creo que esté el colectivo de funcionarios esté para presumir mucho y menos aquí en Leganés
Anónimo ha dicho que…
Claro, y ha llegado el estupendo Jesús del Gran Poder y ha arreglado todo ¿no te jode?.

Para empezar siguen los mismos, igual de enchufados. Ha sido incapaz de llegar a un acuerdo con ULEG sobre los interinos, culpa a medias, pero es que además no ha resuelto nada de los miles de recursos que tiene el Ayuntamiento con procesos, ha sumido la comunicación en el oscurantismo, ha dicho adiós a la escasa transparencia de Montoya en la red, tiene convocados los mismos concursos y con las mismitas bases (bomberos) que Montoya, y se ha dedicado a sembrar de inútiles con contrato de asesor el Ayuntamiento, por no contar con los fichajes de habilitados nacionales a los que paga como nunca y valen menos que nada. Qué ojo, madre mía.

Montoya enchufaba cristaleras, Gómez enchufa "cienmiles", directores que no tienen ni idea y andan dando tumbos sin sacar ni un proyecto del programa, asesores que solo saben de hacerse la permanente o darse mechas, o bien voluntariosos y trabajadores que solo valen como peones y de peones hacen... a precio de asesor.

Menudo pecho puedes sacar, Gómez, que a estas alturas que tan avanzados van los organigramas vas a caer que no tienes decretadas las delegaciones, aunque sí las competencias, que no es lo mismo.

Qué puto caos del decretito. Qué listo, vamos, como si una administración sin estructura pudiera mejorarse con designaciones provisionales, con todo el mundo en expectativa de que lo mandes a la perrera. No tienes ni repajolera de cómo hacer que se mueva una plantilla, cuando en tu mano tienes que besen por donde pisas, despidiendo 300 personas y ordenando el Ayuntamiento con cabeza. El orden y los objetivos están directamente relacionados. Reflexiona eso. Es mentira que ULEG no te apoyaría. Es mentira.
Anónimo ha dicho que…
Me hace gracia el que defiende a los funcionarios poniendo de ejemplo a médicos, bomberos o profesores. Esos si son funcionarios vocacionales, no los chupatintas y chupasangres que nos encontramos en el Ayuntamiento y que pasean y pasean del trabajo al café y al bocadillo, sin apenas trabajo que hacer. Basta acercarse a cualquier departamento y lo puedes ver como yo.
1.800 empleados municipales es una burrada para una ciudad como la nuestra. los vecinos estamos empezando a hartarnos de tanto chupoptero y enchufado de aquella manera. Sobran por lo menos 300 enchufados, que los hay y sabemos sus nombres y apellidos.
No creo que el PP (al que he votado) vaya a hacer nada al respecto, han colocado de concejal a alguien que no tiene experiencia alguna en gestión de personal. A Alejandro cualquier funcionario se lo come con patatas y así nos va.
Ruf. ha dicho que…
¿Porqué no se desenchufa Leganés?.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que no se desenchufa porque no existe comunicación, bemoles ni coordinacion entre los que tienen que desenchufarlo......mientras tanto, todos los parientes de Montoya siguen chupando del frasco....y flipando en colores por seguir con sus puestos.....Montoya al revés ya se los hubiera cargado, una pena....

Hello.