ULEG propone la creación de un ‘Plan Municipal de Promoción y Ayuda a Emprendedores’

Poner fin a las excusas y dejar de mirar hacia otro lado es la propuesta de Unión por Leganés-ULEG para ayudar a los emprendedores a través de un ‘Plan Municipal de Promoción para Emprendedores’ impulsado por el Ayuntamiento de Leganés.
ULEG, propone poner fin a las excusas y dejar de mirar hacia otro lado. Esta es la propuesta de Unión por Leganés-ULEG para ayudar a los emprendedores a través de un ‘Plan Municipal de Promoción para Emprendedores’ impulsado por el Ayuntamiento de Leganés. Son muchas las medidas que la administración local puede poner en marcha para ayudar a quien desea autoemplearse o crear un nuevo negocio.

Proporcionar un espacio de trabajo, equipos informáticos que puedan ser reutilizados, acceso a Internet y telefonía IP, información sobre cómo crear una empresa o registrar una marca, asesoramiento sobre legislación mercantil nacional e internacional, etc., son muchos de las posibilidades y servicios que, según Unión por Leganés-ULEG, el Ayuntamiento podría ofrecer mediante la creación de un ‘Plan de Promoción para Emprendedores’.

Para Carlos Delgado, portavoz y concejal de Unión por Leganés, “a pesar de que el Gobierno de la Nación siempre está hablando de la necesidad crear el ambiente propicio para el desarrollo del autoempleo o de mejorar la concesión de créditos bancarios para ayudar a los emprendedores…, la realidad es todo lo contrario. Es una lástima que existan muchos proyectos que por falta de apoyos de la administración, de los bancos de otras empresas o de centros educativos como las universidades o las escuelas de negocios jamás “verán la luz”, pese al esfuerzo dedicado y ser buenas ideas. Los ciudadanos demandan de los políticos soluciones concretas a sus problemas reales y no excusas sobre el pasado para dejarse llevar en el presente”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy interesante iniciativa.
Ahora faltan los comentarios de los que lo critican todo, en especial si viene de ULEG, que es como la avispilla que a todos los mueve del sillón
Anónimo ha dicho que…
Me parece buena idea, bien por ULEG.
Este es el camino.
Anónimo ha dicho que…
Como siempre Carlitos dando la nota. Algun concejal se le escapa o le cuenta que esta en tramite alguna iniciativa y va el y zas, se adelanta y saca la noticia.
Les puedo recodar muchas noticias como esta.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo, ¿no será al revés?
Porque ya me dirás, por ejemplo la auditoría. ¿Por qué no la ha hecho el PP después de casi dos años en el machito?
Calro, habrá una nota d eprensa de uleg pidiendo por enésima vez que se haga y saldrá el cargo de confianza del PP diciendo que el carlitos esto o lo otro.

Que no cuela, que no cuela, que este alcalde y su equipo son muy mediocres gestores y carentes de ideas.

Otro ejemplo, lo de las preferentes. Ahí están las hemerotecas, el pp no iba a hacer nada y cuando vio el filón que estaba sacando el uleg, pues ale, a copiar e imitar
Anónimo ha dicho que…
¿Pero este chaval vive en la misma ciudad que los demás?

Es que es posible que la misma persona que critica el nacionalismo, cuando él es un nacionalista de pueblo, no se entera de lo que pasa en su ciudad. Sale a decir una mamarrachada y ya viene el vocero de turno a darle cobijo a la sandez.

Sí, lo critico y lo criticaré siempre. Por ser el más valiente entre los cobardes o el más cobarde de los valientes.
Anónimo ha dicho que…
En vez de unir vuestros esfuerzos en hacer algo positivo por el pueblo que justifique vuestros salarios altísimos que pagamos entre todos, aquí vemos tirándose reproches a los niños tontos de distintos partidos, celosos ellos, bobitos ellos.... más infantiles que el Disney Channel y mojando pan del dinero público que pagamos todos, esto es lo que hay en Leganés ahora y lo que hubo anteriormente, carentes de ideas e incapaces de hacer algo positivo por los ciudadanos que les pagan, muchos de ellos son políticos y otros son carguitos de confianza aburridos de no hacer nada.
Anónimo ha dicho que…
Llega tarde. En este caso no se pudo adelantar como en el caso del convenio de Cáritas.
Anónimo ha dicho que…
Carlitos, cuanto has pensado en esta noticia??
No mucho por que en getefe lo acaban de sacar el lunes. Existe la semana del emprendedor con ayudas drl 8 al 11.
Como siempre copiando de ayto del pp.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Muy interesante la iniciativa, por ser más que buenas palabras sobre el tema de promover que se emprenda, como por ser algo mucho más moderno que lo que llevamos viendo en Leganés desde hace años.

El tan cacareado en su día 'Parque Tecnológico' se ha quedado en un polígono industrial moderno y poco más, mientras el viejo polígono sigue en un estado lamentable y totalmente desfasado.

Los palmeros dirán que es una estupidez, porque en Leganés se han quedado anclados en los años 60-70, pero no hay más que mirar la evolución de Madrid para darse cuenta de cómo ha cambiado la cosa.

Ahora hay nuevos polígonos a lo largo de la A4, más modernos, con mejores accesos, más económicos que lo que tenemos en Leganés.
Incluso en la A2 se está edificando suelo industrial mejor situado que el polígono de Leganés.

Las poblaciones que más han crecido y prosperado han sido las que han proporcionado suelo empresarial, para oficinas, adaptándose al cambio del modelo industrial al de servicios.

Espero que con esta iniciativa atraigan a gente con buenas ideas y que podamos ver cómo emergen nuevos negocios.
Anónimo ha dicho que…
al de las 14:37

el Corte Inglés también tiene la semana fantástica.....

.... Si hubieras leido bien la nota de prensa, y no te pudiera la bilis habrías visto que se habla del ayuntamiento de Gijón. Es decir, que los de Getafe también copia a Gijón.
Lo importante, es que quien tiene que copiar es el PP de Leganés y no copia a nadie. Pero tampoco hace nada, de nada para nada.
Anónimo ha dicho que…
Asco ajeno dan unos y otros queriéndose apuntar la paternidad de esta idea, poquito os diferenciais de montoyita y cayenne.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Una prueba más de las distancia entre Delgado y sus mediocres oponentes.

Tenemos suerte de contar con uleg. Representan lo bueno que todavía queda en una sociedad decrepita.

Claro que no estarán de acuerdo los amantes del cuatro sueldos-bicocas o del recién diplomado y atrevido profesor.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Qué malos son los del uleg, siempre están proponiendo cosas y presentando iniciativas. Así no se va a ningún sitio. Aplaudo a quienes les critican. Habráse visto, la política es para los que saben de esto, o el pp o el psoe, lo demás están de atrezzo
Anónimo ha dicho que…
Es cierto estos de Uleg, sólo quieren apuntarse méritos. Sin embargo los otros para no caer en el pecado de apuntarse méritos no hacen ni el huevo. Y el resto de la oposición sólo curra cuando hay pleno que es cuando trabajan para el ayuntamiento.
¿Para qué queremos un plan de promoción y ayuda de emprendedores? Lo que se necesita es un plan de recorte y recorte y vuelta a recortar que es lo que está de moda.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ZerSus ha dicho que…
Siempre tiene que salir algún pepero dando la nota. ¿Acaso no te das cuenta de que si algo es bueno, lo es lo haga quién lo haga? Benditos sean todos aquellos que propongan ideas buenas para esta ciudad.
Ruf. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Ruf está cabreado con Monti desde que este no le colocó a su mujer en el ayuntamiento.

Ruf creía que porque la parienta hiciese un curso de escuela taller la colocarían en el ayuntamiento.

Por eso destila tanto odio.
poejosman ha dicho que…
Carlos buena idea pero, si el plan tarda lo de los consejos sectoriales, del que hago una pequeña reflexión:

Imaginad que vamos a realizar un viaje con el PP de cuatro años, y el vehículo de la participacipación ciudadana tarda en ponerse en marcha más de año y medio -estos dias se elabora el reglamento de Igualdad- Es entonces cuando, uno ya no quiere ses vehículo y prefiere como peregrino andar esos 4 años a pie o en burro.
Claro que esto ni lo entendió Montoya, ni este Jesús "poco nazareno" que tenemos por alcalde.
Dicen que quiero imponer, o que me marcan el camino, yo aunque torpe, soy libre pensador, y propongo no impongo, como los políticos, y tengo como todos los ciudadanos el derecho de intervenir en las cosas públicas.
Ese es mi camino, no tengo otro, que el de quejarme cuando me duele.

JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
JA, Ruf. nunca pidió un favor, tú sí.

A Montoya le queda un telediario, según dicen.

Y tiene no cuatro, sino cinco sueldos, pues su esposa, Carmina, trabaja en la Universidad de Cortés Elvira, el empresario de la Cubierta.

Ruf.

¿ES ASÍ CORRECTO?.
Anónimo ha dicho que…
Bueno Ruf:

Si no colocó a tu señora Montoya a lo mejor la coloca Jesús Gómez.

Total, eres de los suyos.
Anónimo ha dicho que…
Carlos eres un vendido andas al sol que mas calienta, lo que menos te importa son los vecinos,tu andas a lo tuyo,tu sabes de que hablo.
MOCION DE CENSURA YA ANTES DE QUE ESTOS ACABEN CON LEGANES