ULEG pide al Pleno Municipal un "gobierno de unidad local"

"Leganés está viviendo circunstancias excepcionales con mucho sufrimiento: Antes que ULEG, está Leganés"

ULEG defenderá en el próximo pleno y ante las excepcionales circunstancias políticas que se viven en España, la constitución de un gobierno de unidad local con los 4 partidos políticos municipales. "Leganés necesita de unidad ante la inoperancia e incompetencia del grupo de Gobierno, afirmó Carlos Delgado
“Ahora la pelota está en el tejado de los otros tres partidos del ayuntamiento y si prefieren apostar por la vieja forma de hacer política: crispación, ataque al adversario y nula colaboración, o por la que defiende ULEG: sumar esfuerzos y tender puentes aparcando los intereses partidistas y electorales”, explica el portavoz del partido vecinal, Carlos Delgado.

Este es el texto de la moción presentada:

Moción de ULEG para la puesta en marcha de un proceso negociador para constituir antes de que acabe el año un gobierno de unidad local y trabajen junto al tejido social más representativo de Leganés para la confección de los presupuestos municipales de 2013.

La situación que vive España y, por extensión, Leganés, está demandando la adopción de medidas valientes, profundas y de carácter extraordinario. La crisis económica, política, institucional e incluso moral que nos asola nos obliga en especial a los representantes políticos a apartar las disputas partidarias y los egoísmos particulares en pro del interés general, priorizando lo que hoy en día reclama la sociedad como así certifican los diferentes estudios de opinión como recientemente publicó el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), y que no es otra cosa que la unidad entre los partidos políticos y la suma de fuerzas para remar en la misma dirección y llevar a buen puerto esta nave.



En Leganés, las urnas dejaron un escenario por el que ninguna fuerza política tiene la mayoría absoluta para gobernar, si bien es cierto, el PP como partido más votado es quien está asumiendo en solitario esa responsabilidad. Transcurrido más de un tercio de legislatura, no cabe duda de que el resultado de este gobierno no es especialmente satisfactorio ni esperanzador, ya sea por errores propios, ajenos, por la coyuntura actual o lo que fuere. La gestión llevada a cabo por el PP de Leganés, quien se ha atrincherado en la conocida como Ley de Grandes Ciudades, para adoptar decisiones al margen del criterio mayoritario del pleno o, simplemente para hurtar el imprescindible debate sobre la acción gubernamental, no puede catalogarse como beneficiosa para los vecinos.

Desde ULEG y desde el resto de fuerzas políticas de la Oposición que componemos este ayuntamiento tampoco podemos escurrir el bulto y debemos sentirnos, aunque sea parcialmente, responsables de la negativa deriva del gobierno municipal. Una deriva que ha tenido su imagen más simbólica en unas fiestas patronales de San Nicasio que han sido metáfora y radiografía de este gobierno: fiasco. Deriva que tiene sus antecedentes en episodios como la cesión de una parcela pública para la explotación del negocio educativo privado, la supresión de las urgencias nocturnas en La Fortuna, el enfrentamiento con casas regionales y el tejido social de la ciudad, el incumplimiento reiterado y permanente de los compromisos presupuestarios y programáticos…

ULEG, como partido con una amplia representación y el único que mejoró en número de votos y de escaños en las últimas elecciones municipales debido al sustancial incremento de la confianza depositada en nosotros por parte de los vecinos gracias al trabajo desarrollado en la pasada legislatura, no puede asistir impávido a este deterioro de la ciudad y de los servicios que presta y quiere hacer un llamamiento al conjunto de las fuerzas políticas de este pleno para demostrar a los vecinos y al conjunto de los españoles que se puede intentar trabajar de manera conjunta en pro de un interés común. Ya lo anunciamos como propuesta en el debate del estado del municipio celebrado en el pasado mes de junio y que fue acogida por parte del gobierno y nos consta que por parte de los otros grupos de la oposición, con una extraña mezcla de entre vacío, sorna, y agresividad. Reacción creemos cuanto menos imprudente, porque estamos convencidos de que son conscientes de la gran verdad que encierra la famosa frase de Gandhi: “primero nos ignoran, después se ríen de nosotros, más tarde nos atacan y, de repente, hemos ganado”.

Sólo unos meses después se ha demostrado que no íbamos desencaminados en tal iniciativa. Es el momento de trabajar y esforzarse por construir un gobierno de unidad local, donde todos los grupos políticos representados en el ayuntamiento asumamos responsabilidades y tareas de gobierno y, de manera solidaria, contribuyamos al avance y progreso de nuestra ciudad. Las diferencias políticas que sin duda mantenemos ULEG, PP, PSOE e IU pueden y deben dejarse al margen en unos momentos como los actuales. Precisamente ULEG apuesta por este gobierno de unidad local aún a riesgo de que quizás no sea lo mejor para nuestros intereses electorales, pero qué importan estos si creemos que es lo mejor para los leganenses. Antes que ULEG, está Leganés.

Los presupuestos aprobados este año sin la oposición de ningún partido fueron una buena muestra de que podría existir una base común que uniera a los 4 grupos políticos representativos de Leganés. En él se incluyeron gastos, políticas e inversiones que podían ser aceptadas y defendidas por todos. Lamentablemente, la muy deficiente ejecución de tales presupuestos nos han conducido a un sentimiento de frustración, porque casi nada de lo comprometido se ha llevado a cabo. Pero precisamente esa base es la que nos puede servir de estímulo para, ahora sí, corresponsabilizarnos todos en las tareas de administrar y gestionar esta ciudad, buscando el apoyo, la implicación y participación de las asociaciones vecinales y el conjunto del tejido social de Leganés. Una ciudad que necesita y exige de sus representantes públicos una dedicación absoluta e incompatible con otros menesteres que se han demostrado que chocan con los intereses de los vecinos de Leganés.

Desde ULEG, aún a riesgo de ser tachados de cualquier cosa por unos y otros, hacemos este llamamiento público y lanzamos esta propuesta constructiva que seguro tendrá muchos detractores y a la que se le podrán poner muchas pegas, pero bienvenidas sean si finalmente y máxime en los tiempos de zozobra que vivimos podemos ofrecer al pueblo de Leganés y, como ejemplo, al resto de España un modelo de gobierno en el que todos caminemos juntos, o al menos lo intenten de verdad, en favor del beneficio común.

Moción:

La puesta en marcha de un proceso negociador entre todos los grupos políticos para pulsar la posibilidad de constituir antes de que acabe el año un gobierno de unidad local donde todos los partidos detenten responsabilidades en la administración y gestión de la ciudad y trabajen conjuntamente e inmediatamente, junto al tejido social más representativo de Leganés para la confección de los presupuestos municipales de 2013.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
IM....POSIBLE, eso es, pedir un imposible, lo mejor al día de hoy es que ULEG colabore con el PP, si este quiere naturalmente, y dejar a los del PSIU que hagan oposición, se regeneren, e intenten volver a ganar, en definitiva lo que debe hacer toda Oposición que se precie.

Y al Sr. Delgado, gracias, pero NO.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
En política casi todo es posible, además hay que intentarlo. Ahora bien dudo que Montoya sume algo, más bien resta y mucho. Supongo que el gobierno de unidad no contaría con él, ni con algún otro del gobierno anterior que hizo lo que hizo.
Sería importante aclarar este punto, aunque considero muy valiente la inciativa de ULEG. Ahora llegarán insultos de unos y otros.
Anónimo ha dicho que…
Lo que está claro es que Jesús Gómez ha demostrado no tener cintura, no tener ni siquiera tranquilos a los suyos y rodearse fatal. Leganés no puede estar sometido a un alcalde improvisador, colérico e impulsivo. Una cosa es ser autoritario y paternalista, que dentro de lo democrático podría tolerarse un poco más, y otra ser alocado, improvisador y caótico, sumado a iracundo y propenso a abrir la caja de los truenos cuando las cosas que no ha puesto a funcionar no funcinan.
Anónimo ha dicho que…
¿habéis oído lo de "lavar en seco"?

Pues Jesús Gómez es lo que va a hacer con esta crisis de gobierno, la va a superar "en seco" sin decir ni por qué ni por qué no. Va a salir diciendo que no entiende el revuelo que se ha formado en los blogs y que Diego Gonzáles se ha ido por enfermedad y Marcelino López porque se casa de nuevo. O sea, va a intentar salir de esta "calma chicha" muy sorprendido porque sus concejales se llevan de miedo, no hay problema alguno y se ha montado una tormenta en un vaso de agua.

Los extemporáneos cambios que quería hacer se esperarán un poco, pero no porque reconozca el calentón sino porque por esperados prefiere no soltarlos. Vamos, que sacando los pronósticos en 4 comentarios podemos cambiar sus designios, como cuando hace 10 meses se dijo que dimitía a ssu portavoz del grupo.... no le eliminó porque le habían pisado la noticia y él lo que quiere es sorprender a todo el mundo.

Vaya por delante que cambiar a los concejales de delegación un rato antes de los presupuestos no suena a muy meditado ni muy sesudo, más bien a sobrecalentamiento de meninges. Podía por una vez pensar bien y hacer sus cambios, bien necesarios a principio de año.

Y un consejo Jesusete: no hagas movimientos de castigo a los tuyos, se nota demasiado que te mueves para joder en vez de buscando optimizar la administración que te ha tocado gestionar.
Anónimo ha dicho que…
Así que en el pleno se va a hacer el nuevo.
Anónimo ha dicho que…
Intentar meter en un gobierno de coalición al PSIU es una rocambolesca quimera, es además de estrambótico algo cómico llegar a un acuerdo de lo que sea con esos dos y Carlos lo debe saber, pero de cara al ciudadano queda muy bien vender estas motos de personaje conciliador.
Anónimo ha dicho que…
No hay que quedarse en la superficie. Carlos tiene un lastre que acaba de quitarse con esta propuesta. Si no la acepta el pp la moción de censura está servida y con el peso antiMontoya evacuado.

Ha hecho una trampa con una única salida para el pp, pero el carácter cobarde del alcalde no le va a dejar verla.

Véanlo en esa perspectiva y dejen lo del buenismo para el público menor de edad.

Es que Delgado sí dedica muchas horas a pensar estrategias.
Anónimo ha dicho que…
Jugada maestra la de ULEG. A la altura o mejor que la de la Guardia Civil.

El que no lo quiera ver, dentro de poco se verá con un objeto volante no indentificado en sálvese la parte, porque el gol lo están metiendo con una vaselina importante
wally ha dicho que…
Buena jugada de Carlos, pero ¿como la va a encajar el psoi-iu,?.

Como vamos a consentir, que el anterior gobierno vuelva por sus andares,con treinta y tantos años de colocaciones, favores y despropósitos, que solo benefician a unos cuantos, que espera Monti, que uleg le vuelva abrir la alcaldía y se proclame, emperador y salvador de este caos, que nos envuelve por la falta de orientacion del alcalde elegido, por los vecinos. No seria prudente que los mismos vecinos sean los que den su castigo en las urnas.1
Anónimo ha dicho que…
Ihr wolltet es Ihr kriegt es, der einzig wahre.
Vicente ha dicho que…
A mi me parece una locura volver a meter en el Gobierno a Montoya y a Calle.
Anónimo ha dicho que…
Si ULEg no quiere meter en el gobierno a Montoya y cía, lo que ha hecho es desnudar las estrategias de unos y otros y ponerles el espejo.

No es tonto el chaval de Uleg
Anónimo ha dicho que…
Pues para mí esto es un engaño a los ciudadanos de Leganés. ULEG quiere gobernar, busca las excusas perfectas para poder hacer una mocion de censura con PSOE e IU. Los únicos que perdemos, como siempre, somos los ciudadanos de Leganés, que hemos sido traicionados por este partido bisagra.
Enhorabuena a todos los profesionales de la política, o sea, de vivir de los ciudadanos el mayor tiempo posible.
En las próximas va a votar...
Anónimo ha dicho que…
Está claro que los de ULEG han hablado, y ahora la pelota está en el tejado del PP y PSIU. Desde luego los únicos valientes con sus defectos y virtudes son los partidos locales. Es curioso que un chaval del barrio y no profesional de esto esté dando lecciones de coherencia a todos estos profesionales de la política.
Espero que esta sea la tónica de ULEG, remangarse para trabajar por los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
El PP sabrá lo que hace ante esta propuesta, pero casi es más interesante saber qué hará PSOE e IU, si dicen sí, no , cada uno dice una cosa...

Lo que está claro es que es un movimiento muy astuto que ha pillado a contrapié a muchos.

Uleg está jugando sus bazas, y no las está jugando mal, hay que reconocerlo
Anónimo ha dicho que…
¿Y si el PP, como es lógico, no quiere formar equipo de gobierno con PSOE-IU? ¿Esto faculta a ULEG a traicionar su palabra, de no pactar con ellos para gobernar, y por tanto, presentar una moción de censura?
Puro teatro, pues Carlos conoce rematadamente bien que PP nunca pactaría gobernar con PSOE-IU.
Por favor, que no somos tontos.
Las excusas no valen. Si pacta con PSOE-IU para gobernar, estará traicionando la palabra que le dió a los ciudadanos.
Su postura no me parece inteligente ni es una estrategia admirable, es lo de siempre, que los políticos decepcionan al más "pintao".
Anónimo ha dicho que…
Si hace un gobierno con todos en que los primeros espadas no estén, ya tenemos la promesa en pie y el paso dado.
Anónimo ha dicho que…
En lugar de sentarse a esperar, ULEG ha decidido echar toda la carne en el asador y ha dicho, estoy dispuesto a gobernar y que todos hagan lo mismo. En lugar de realizar una oposición destructiva (moción de censura) ha hecho lo contrario (gobierno de unidad local), así no realiza campañas en contra de lo que dictaron las urnas, pero a su vez advierte que este gobierno no tiene futuro y que lleva mal camino. Probablemente la salida no saldrá adelante, no sé quien votará en contra, pero ULEG ya ha puesto sus condiciones, ha cerrado las puertas a una moción de censura, ha negado totalmente la posibilidad de que Montoya sea alcalde, porque ha sido desacreditado en las urnas y ha ofrecido paz a todas las partes. Creo que es inteligente y una vez más va por delante de todo el mundo.
Anónimo ha dicho que…
¿Quien ha dicho que Carlos Delgado es un chaval de barrio no profesional de la política?
Primero, es todo un señor licenciado universitario que sabe perfectamente de su profesión, y segundo, lleva el suficiente tiempo en política para ser un profesional de la misma.
Muchos concejales de los otros partidos son menos profesionales que él, aunque sean partidos con mas trayectoria.
No es David contra Goliat, es Goliat contra Goliat, David en este caso, es el pueblo, y el pueblo, al final, tarde o temprano, vencerá.
Anónimo ha dicho que…
En ningún sitio ULEg ha dicho que no gobernaría con este o con otro, lo que ha dicho es que ULEG no da la alcaldía a nadie, que si hay que cambiar demanos la alcaldía la tiene él y con sus condiciones: Programa, programa y programa.

Como votante de Uleg hoy estoy orgulloso porque me han vuelto a demostrar palabra, arrojo y sentido común.
Anónimo ha dicho que…
Al pp le interesa decir NO y que veamos un escenario político insólito viendo pactar a uleg con el dúo calavera, políticamente sería ahora mismo la salvación del pp en Leganes y él hundimiento de ilegal ante la ciudadanía.
Anónimo ha dicho que…
Corrijo, quise decir él hundimiento de uleg,
Anónimo ha dicho que…
Gobernar, gobernar y gobernar. Parece ser el único objetivo de nuestros políticos actuales. Si para gobernar y calentar silla de gobierno, necesitan pactar con el diablo….., pues se pacta. Parece ser que lo políticamente correcto es el viejo dicho de “Si no puedes con ellos, únete a ellos”. Cada partido debe de ocupar el espacio político, que los votantes en las urnas decidieron. Y nunca aliarse con los oponentes que en las campañas electorales eran lo peor para este pueblo.
Un buen partido político, que se considere honesto y honrado con sus votantes, lo que debe de hacer es cumplir con su cometido político, y que cuando la oposición tiene razón, hay que dársela, y que cuando presente un proyecto que de verdad sea bueno para el pueblo, votar a favor de ese proyecto. Y si se considera necesario presentar una Moción de Censura…., pues se presenta, que para eso está.
Las alianzas con el “Diablo”, nunca son buenas ni productivas. Recordar la alianza política de gobierno del PSOE e IU. Una alianza, que tardara muchísimo tiempo en olvidarse en Leganés. Siempre será mucho mejor ser y hacer una oposición honesta para el pueblo, que una alianza con partidos políticos que no saben ni conocen de honestidad política, honradez con los vecinos, ni de mantener lo prometido. Caso concreto el PP.
Cuidado con quien compartes cama y mantel.
Anónimo ha dicho que…
El PP puede decir no, y con lo "bien" que está gobernando el alcalde y compañía, Uleg ya tiene por fin las manos libres, libérrimas, para dar el hachazo.

Jesús se puede ahorcar solito como se quiera hacer el más listo del lugar y a Montoya esta jugada le deja en fuera de juego, que unido al fracaso del PSOE y de Rubalcaba anticipa su ko político.

Iu tiene que jugar su papel, el de apostar por un nuevo clima y etapa política. Si apoya esta propuesta también se garantiza protagonismo
Anónimo ha dicho que…
Yo pienso como el anterior, sería cómico ver a carlitos gobernando con montoya y calle, pero para eso jesús gómez le tiene que echar los webos que hasta ahora se le desconocen. Sería una salida sorprendente de las que le gustan a jesus y dejaría con el trasero al aire a sus detractores, en especial al urdidor Delgado, marcadito para siempre
Anónimo ha dicho que…
Sí, sí, carlitos esto y carlitos lo otro, pero os ha metido un gol, y además no subirá ahora al marcador, tendrá su momento y el tanto valdrá por dos.
Anónimo ha dicho que…
jajajaja, no os enteráis, uleg no va a gobernar con montoya, ni con calle, que no os enteráis. Jesús la va a liar, ya veréis, porque se equivocará otra vez en el diagnóstico y en la jugada a realizar. Eso sí, pensará que lo ha hecho cojundo, un maestro del juego de tronos
Anónimo ha dicho que…
Lo que sería esclarecedor es ver gobernar al de uleg con 4 concejales apoyado por montoya y calle, el poder lo puede todos, esas ansias que tienes te van a sepultar, el poder te pone. El ciudadano está asqueado viendo a los anteriores, los actuales y el que se muere por ser alcalde en minoría de 4, todos más preocupado por hacer la jugada maestra que por los intereses del pueblo, iros a barrer profesionales del engaño.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Siempre lo he dicho. Carlos está a años luz de sus rivales políticos. Con este paso ha dejado fuera de juego a los teledirigidos...

Uleg es una formación autónoma. Hace lo que quieren hacer sus militantes y simpatizantes. ¿ A quien obedecen los dirigentes del PPOE-IU? Pienso que ni a sus militantes ni mucho menos a sus simpatizantes-votantes. Obedecen a sus aparatos internos. Los ciudadanos les importamos un pimiento.

Salvo sorpresas, la generosa propuesta de Uleg quedara en el olvido. No interesa a los poderes que manejan a los partidos mayoritarios. Es más interesante para ellos ceder parcelas públicas, dar facilidades a los empresarios amigos, etc.

Me da pena Ruf, no puedo olvidarle, no logra "colocarse" a pesar de sus esfuerzos. Ejerció de pit bull montiniano, nada consiguió. Ahora se hace boinero. Nada conseguirá. ¡¡ Triste destino para el Maestro Joao pepinero!! A pesar de su enorme potencial. Bibianas, Pepiños, Ynomás, etc han logrado vivir muy bien de la política. Y nuestro intelectual...Se come los mocos. ¡¡Qué pena!!

Desde aquí hago un llamamiento a los pepineros de buen corazón. Hay que ayudar a Ruf. Él lo merece. No dejemos que se vuelva loquito por la frustración. Hay indicios preocupantes. Le han visto gritar que él mato a los niños...Hagamos algo. Todavía le podemos salvar.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo, eres tú bastante peor bicho que el picaro ruf, aquí no se trata de dejar en fuera de juego a tus rivales politicos, sino de ir de frente sin jugarretas ni excusas para ser alcalde con cuatro concejales.
Fdo. Uno que no cree en ningún político.
Anónimo ha dicho que…
Vaya banda de cortitos que hay por aquí. A ver si os enteráis de que Carlos es un picabueyes, un parásito, que todos sus movimientos tienen como objetivo sacar provecho personal, que lo demás le interesa un bledo. La propuesta es una milonga de tamaño sideral de la que pretende obtener rédito porque sabe que los demás no le van a hacer ni caso, que es justo lo que él busca, para luego ir diciendo que el intentó cambiar Leganés. El sólo juega al desgaste de los demáss, ahí está su mérito, no su política, porque si fuera decente y comprometido con Leganés, él, que pone a parir a tirios y troyanos, entraría en un equipo de gobierno con el mayoritario para corregir sus políticas y encauzar a los peperos por el bien de Leganés. Cómo va a lanzar el guante a Montoya y Calle, a los que no quiere ver ni en pintura personal ni política. Todo agua de borrajas de la que el parásito quiere sacar rendimiento y solo algún tonto de la oposición, que quiere volver a tener mando, le escucha. Lo dicho, un milongazo en toda regla. El lumbreras vuelve a tirar de malas artes como viene haciendo desde que lleva en el pleno.
Anónimo ha dicho que…
Bravo ULEG, una vez más al lado de los vecinos. La iniciativa me parece bastante inteligente y sobre todo constructiva. Cuánta falta hace gente así en política.
Anónimo ha dicho que…
Al lado de los vecinos carlos? ja ja ja ja.... A lo suyo.
Ruf. ha dicho que…
Ay, Ay, veo que hay demasiado énfasis en la política, y poco en el teatro, la política, aquí y ahora, tiene mucho de teatro.

Como en el gran teatro del Mundo calderoniano, tenemos, el bueno, Delgado, el malo, Psiu, y los feos, peperos, pese a Noé, quizás en demasía criticada por ello.

En toda obra tenemos el planteamiento, el citado, el nudo, que es lo que está por venir, y el desenlace, en el 2015.

Por ello, tranquilos, que "movimientos" como este, son eso, partes de una estrategia, seguramente bien pensada.

Pero no le deis una transcendencia, que a buen seguro no tiene.

"Todo es según........se cuente"

Ruf.

----------------------------------

Simple, a los niños los "maté", a ti ni me molesto, no eres más que un bobito, que ya me han dicho andas como loco pidiendo a Montoya te pague las cuatro cuotas extras sociatas que llevas a cuestas, ¿para qué?, mientras el tío Ruf., se mofa de los payasetes como tú.
Anónimo ha dicho que…
Desde luego es un misil a la linea de flotación de la oposición. Si se quiere gobernar para sacar adelante Leganés, ya tienen una oportunidad.

¿Cúal es la propuesta del PSOE e IU?.
Anónimo ha dicho que…
Yo supongo que antes de haber tirado el "misil" conoceríais la "propuesta" de la banda del PSIU, anda y pregúntales sus propuestas que os vais a caer de culo lo que son capaces de hacer algunos por ser alcaldes con cuatro concejales,
Anónimo ha dicho que…
....y el misil resultó ser un pedito más de uno que está más que cómodo atrincheradito y escondido en la oposición.
Anónimo ha dicho que…
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANÓNIMO DE LAS 17:52 HORAS.
ESO ES TENER VISION, CLARIDAD, CONVENCIMIENTO Y DECISIÓN.
CARLOS TUS PROPIOS VOTANTES EMPIEZAN A CUESTIONARTE (no todos por supuesto).
UTILIZAS EL TIEMPO SEGÚN LA OCASIÓN Y ESO NO ES MIRAR POR LOS INTERESES DE LEGANÉS.TIEMPO AL TIEMPO.
TIC, TAC, TIC, TAC.

Anónimo ha dicho que…
Carlos, cojee el guante y ponte a gobernar con los que te lo van a proponer públicamente, los otros ni quieren ni pueden, el pueblo ha votado que no quiere la izquierda, por lo tanto, hagamos caso al pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Escuchen la rueda de prensa y escucharan el lapsus lingues que ha tenido Carlos. Carlos ha dicho: ¡Antes que Leganés esta ULEG!
Anónimo ha dicho que…
Lo que tiene que hacer este aspirante es vestirse por los pies como hacen los HOMBRES y dejarse de amaneramientos y amenazas de niño, pon la moción de censura junto al PSIU y todos sabremos lo que eres, pero déjate de jugar a.amenazar como las niñazas, vistete por los pies y adelante, luego aguanta lo que te caiga.
Anónimo ha dicho que…
Jesus est'a aporreando los blogs, buena señal para Uleg, el Suso est'a empezando a hacerse kkita
Anónimo ha dicho que…
Lo que debería hacer Uleg es aceptar la supuesta propuesta que le hará Jesús Gómez para co-gobernar en Leganés, con ello demostraría Delgado que realmente antepone los intereses de la ciudad por encima de los suyos personales y, de paso, el Alcalde se podría quitar de encima a algún concejal que no está colaborando nada para sacar adelante a Leganés, bien se podrían suplir algunas concejalías, 2 ó 3, con concejales de Uleg, no hace falta que yo diga cuales son, están en la mente de todos. Con ello Uleg daría un paso al frente demostrando que está por y para Leganés y el Alcalde podría quitarse a más de uno que más que un concejal es un buscaproblemas, sobre todo uno que el peso lo tiene en arrobas y otra que podría anunciar scottex porque siempre la está cagando.
Anónimo ha dicho que…
Y puestos a pensar mal,

¿no sera que como ya no tienen paga de navidad los concejales, los de la oposicion quieren tener responsabilidades de gobierno simplemente porque se cobra mas?

No me fio de ninguno
Anónimo ha dicho que…
A mi no me parece buena idea mezclar en un equipo de gobierno churras con meninas, esos experimentos salen muy mal, con gaseosa vale, pero con el futuro de Leganes prefiero que se busquen otras alternativas, esta suena y huele muy mal, para un titular vale, es un papel que tiene que jugar ULEG, pero hasta ahí.
Anónimo ha dicho que…
Si claro, hasta ahí nada más.... que me quitan mi paga de concejal absurdo-a con dedicación exclusiva.... a barrer!!.
Anónimo ha dicho que…
Yo con Jesús Gómez no iría ni a jugar al mus...
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Me parece bien querer colaborar para sacar las cosas adelante. Pero tú sabes bien Carlos que no podemos poner a gobernar a los antiguos miembros corruptos del psiu porque eso sería enterrar la corrupción para que nunca se haga justicia. ¿Tú mismo los llevas a los tribunales y ahora quieres gobernar junto a ellos?
Si quieres ayudar a sacar las cosas adelante de verdad hay que pactar con el gobierno actual para sacar la corrupción hasta sus últimas consecuencias, conseguir embridar a aquellos trabajadores municipales díscolos, que les importa un pito lo que les pase a los ciudadanos de Leganés y juegan a imponer a todos, políticos, ciudadanos, así como a sus propios compañeros, su particular dictadura. PP y ULEG fueron los partidos que ganaron en votos en las elecciones municipales y que no tenían responsabilidad de Gobierno. Hay que hablar, pactar, consensuar políticas y contribuir a la estabilidad y serenidad en Leganés. Pero de forma franca,leal y sincera. Eso sería lo que de verdad sería viable y positivo.
Pero lo que propones, nadie con un poco de sentido puede creérselo y suena a estrategia, a cálculo, porque ni es lógica ni asumible. Y lo sabes. Quizás por eso lo propones.Demuestra de verdad lo que dices. Si tu interés es Leganés antes que ULEG sabes bien que lo que propones no es el camino.
Ruf. ha dicho que…
y lola, la camionera, que dice..
Anónimo ha dicho que…
Qué elegante, Ruf. Cómo se nota que eres un maleducado y que dominas a las hembras a base de eructos. Muy bien, muchacho, te has superado.
Ruf. ha dicho que…
Una provocación, la veo muy dormida a nuestra Lola, Lola de Leganés.

Despierta Lola, mas Lola que nunca, tú que iluminas la noche, que desafías a los astros y las estrellas.

Tú que haces huir, a los que en la oscuridad te acechan con traiciones lobunas.

Lola, despierta si estás dormida.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
¿Nadie propone moción de censura y elecciones? Se os ve el plumero, nadie pretende escuchar al pueblo.
Anónimo ha dicho que…
En los ayuntamientos no caben elecciones anticipadas, por lo que hay que comerse los resultados de la votación del 22 de mayo de 2011 hasta mayo de 2015.

La moción de censura es imposible, porque el PSOE dice que el alcalde ha de ser Montoya. Vamos, el mismo al que la gente echó en las urnas. Normal que ULEG no se meta en ese jardín ni loco.

Al final, lo menos malo es lo que propone ULEG, un gobierno con todos implicados y corresponsables para sacar adelante los dos años que quedan, pero no se hará. Al final se quiere lo de siempre, que el que gobierne se desgaste y los de la oposicón a sacar provecho de la situación. Y vuelta la mula al trigo.

Al menos, he de reconocer que Delgado ha presentado una propuesta, el resto ni eso. Se conformarán con tumbarla y preguntas ¿qué hay de lo mío?
Anónimo ha dicho que…
Lo que ha presentado delgado no es una propuesta, es estrategia barata, el pueblo no es tonto y huele a.distancia a un ventajista espabilao.
Unknown ha dicho que…
Estimado solicitante,

  Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero respuesta

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO / MD