ULEG exige al gobierno de Leganés (PP) "dimisiones por el fiasco" en las fiestas de San Nicasio

Han finalizado las que para mucho son las peores fiestas de San Nicasio de todos los tiempos y que pasarán a la historia por el fracaso en las negociaciones entre Ayuntamiento de Leganés y feriantes que, finalmente, provocaron que no hubiera ninguna caseta o atracción en el descampado-recinto ferial.
El partido local Unión por Leganés pedirá responsabilidades al alcalde de Leganés por la imagen ofrecida y el perjuicio causado a los ciudadanos.

“No se recuerdan una fiestas tan malas de San Nicasio” o “es una estrategia para definitivamente ‘cargarse’ las fiestas del barrio” son dos de los conclusiones más utilizadas por los ciudadanos que en estos días atrás decidieron acercarse al “recinto ferial” de San Nicasio para intentar “disfrutar” un año más de las fiestas dedicadas al patrón del municipio. Estos ciudadanos se encontraron en lugar de las tómbolas, la noria, los coches de choque, el “Tren de la Bruja”, las churrerías o las casetas de algodones… un descampado vacío y triste y unos enfadadísimos feriantes recogiendo firmas pidiendo la dimisión del alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y la concejala de Festejos, Noemí Selas.

El motivo de este desencuentro en las negociaciones han sido las tasas municipales, según nos informaron los propios feriantes. Sus argumentos eran que “son elevadísimas para tan pocos días, a lo que hay que añadir los gastos de combustible y un generador al tener que montar en un descampado que no está preparado y sin instalación eléctrica o iluminación. ¿Es normal que nos cobren 2.800 euros a un bar o 1.200 euros a las atracciones infantiles más grandes por sólo cuatro días? Otros años se ha producido una rebaja y a cambio se dispuso de más ‘Días del Niño’, con viajes tan sólo un euro”.

“En Unión por Leganés desconocemos quién es más o menos culpable, si los feriantes, si la Junta de Distrito, si Festejos, si Deportes, la Junta de Gobierno Local o el propio alcalde, pero todo lo que ha rodeado a la Fiestas de San Nicasio 2012, conciertos, atracciones, mercado barroco, ha sido sinónimo de fracaso y un signo de incompetencia tan grande que si el alcalde no adopta decisiones drásticas seremos nosotros quienes pediremos que sea él mismo quien dimita”, señala Carlos Delgado, portavoz de ULEG.

Falta de previsión, desorganización e improvisación: una “auténtica” chapuza.


Para el partido local, muchos de los sucesos acontecidos durante estas fiestas han sido fruto de la falta de previsión y desidia:

1.- Un recinto ferial inadecuado para las grandes atracciones, cuando en los presupuestos municipales existe una partida destinada al acondicionamiento del mismo;

2.- Sabiendo que llueve todos los años, se monta un escenario sin ningún tipo de lona, carpa o protección para resguardar de las inclemencias meteorológicas a los equipos de sonido e iluminación y los cantantes;

3.- Se distribuye en los centros municipales el boletín mensual con el programa de fiestas el día miércoles 10 de octubre, sabiendo que éstos cerrarán sus puertas, por fiesta local y nacional, los días 11 y 12 octubre, por lo que la mayoría de los ciudadanos recogerán hoy lunes 15 dicho boletín, obviamente ya obsoleto;

4.- Se incluye en el programa de fiestas de celebración de un Mercado Barroco en la Plaza Mayor, y cuando los vecinos acuden se les informa de que ha sido suspendido (y este evento no tenía nada que ver con los feriantes);

5.- Montaron un mercadillo en el Paseo Paquita Gallego, un lugar que no es adecuado para tal fin;

6.- No sólo no se llegó a un acuerdo por el cobro de las tasas con los feriantes, lo que vació el recinto ferial de atracciones, sino que, ante la desilusión de los niños, se intentó un “lavado de imagen” y se improvisó la contratación de unas instalaciones provisionales con juegos imitando a la pruebas de los programas de televisión “Gran Prix” y “Humor Amarillo” o la posibilidad de ascender gratis a bordo de un globo aerostático, es decir, que no sólo se deja de ingresar unos miles de euros, sino que nos cuesta otros tantos, por la incapacidad de negociación.

7.- Por último, el pregón, con un alcalde dirigiéndose a los presentes en un tono “chulesco y faltón” ante las críticas y silbidos por la pésima organización de estas fiestas de San Nicasio 2012 .

Desde el partido local recuerdan que cuando hablamos del Ayuntamiento de Leganés referido a las fiestas patronales ya “llueve sobre mojado”, de hecho las propias fiestas patronales de Nuestra Señora de Butarque 2012 ya estuvieron a punto de empezar sin atracciones, o el famoso “caso Mic”, donde para estos mismos festejos se quiso contratar, al margen de la ley, los servicios de una editorial para la elaboración de los programas de fiestas, colaborando además con esta empresa a través de una carta remitida desde la propia concejalía invitando a las empresas de Leganés a participar en estas publicaciones.

“Lamentamos profundamente y nos avergonzamos de la imagen ofrecida por parte del gobierno del Ayuntamiento de Leganés. Realmente quienes han sufrido toda esta situación han sido los propios vecinos de nuestro municipio, y principalmente los más pequeños por la falta de atracciones. Instaremos al alcalde a tomar medidas urgentes e igualmente le recordamos que también a él se le está acabando el tiempo para decidir entre su cargo de alcalde de Leganés o diputado en la Asamblea de Madrid, tal y como se acordó en el pleno municipal a iniciativa de nuestro grupo”, finalizó Delgado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
alckesmLamentables fiestas, estos señores del PP al final van a hacer buenos a los del PSOEIU,bueno, les van a hacer menos malos.Increíble también la actitud chulesca de la concejala y del señor alcalde.
Estamos hartos de esta calaña de políticos que tenemos en Leganés ¿no hay nadie mejor en los partidos políticos' ¡qué hemos hecho los ciudadanos para merecer esto? Que se vayan todos de una vez y nos dejen en paz.
Anónimo ha dicho que…
me parace estupendo esta actuacion, pero considero que no solo ellos deberian pedir responsabilidades.
la concejala de cultura Dª
Concepción Pastor de Pablo creo que deberia haber tomado cartas en el asunto tambien, puesto que nuestro gremio debe estar protegido y defendido por los diferentes representantes de cultura, puesto que es el ministerio al que pertenecemos ,e investigar las irreguaridades y denunciar las si fuera necesario, vale ya de mirar hacia un lado....basta ya de estos abusos, donde estan los que se suponen que debe velar por nuestros interesas y proteger nuestro gremio...
Anónimo ha dicho que…
No se puede ser tan torpe. La concejala Selas va de éxito en éxito hasta el descojone final. El alcalde se ha empecinado en que la bella es un diamante en bruto, pero ya llevamos media legislatura y debajo de la capa de barniz solo hay una mujer bastante simple, sin conocimientos ni bagaje, sin experiencia ni capacidad para adquirirla. No son tiempos para perder una legislatura enseñando a parecer eficiente a esta ni a ninguna otra persona. Que llamen a personas entrenadas, que nos estamos jugando el futuro.
Anónimo ha dicho que…
El gremio de feriantes tiene mucho por qué callar, ya que al parecer les han estado cobrando un 100% menos en etapa socialista cuando las ordenanzas vigentes decían otra cosa. A ver si van a tener que devolver tasas que estas cosas caducan a los 5 años. Mejor calladitos.

Lo que ha sido una torpeza es la tardanza en tramitar los expedientes, quitando días de feria y recaudación al Ayuntamiento y por supuesto el cambio de ubicación de una feria de octubre a un lodazal. Espero que salgan las fotos del recinto ferial que proponía el señor alcalde después de la tormenta de ayer. Hay charcos que te hundes hasta la rodilla. Eso es lo que no ha sabido ver Noemí y eso es lo que los técnicos dijeron y nadie les hizo caso: "En octubre, llueve". Y no llueve para joder al señor alcalde, llueve porque es octubre y todos por aquí lo sabemos menos él y la concejala cortita.
Anónimo ha dicho que…
Enrique, esas fotos del recinto, por favor. Yo quiero ver los charcos.
Anónimo ha dicho que…
La concejala Selas ataca de nuevo. ¿qué tendrá el alcalde con ella que no la desposee de su delegación ipso facto?

Ves, Jesús, no se puede estar siempre improvisando.
Anónimo ha dicho que…
Carlos de ULEG no es más listo que Jesús Gómez, pero es más trabajador, no improvisa y hace primero lo que exige a sus concejales.

La diferencia es actuaciones de calidad, teniendo en cuenta los recursos que maneja uno y los que maneja el otro.

Carlos debería ser alcalde. Las urnas le respaldarán la próxima vez, pero ahora hace falta un gobierno de salvación.
Anónimo ha dicho que…
A los feriantes les han estado cobrando de menos, pero ellos no tienen la culpa, la culpa la tiene el cachondeo que se traían en el Ayuntamiento con las aportaciones de los feriantes, otra cosa igual como las aportaciones de las empresas para campaña electoral del psoe y pago de anuncios electorales por contratarles el Ayuntamiento. Habría que ver quien les firmaba sus documentos de pago de tasas y en concepto de qué y si al final eso acababa en las arcas públicas o no. Espero que a esa inquietud se sume ULEG. Lo de la concejala de festejos no tiene nombre y es de vergüenza ajena. Espero por el bien de Jesús Gómez que dimita esta señora a la que le ha atropellado el toro de las fiestas, que desde hace un año tenían que estar planificadas y su numerito debidamente ensayado. No se puede contar con concejales de relleno, alcalde, que te la juegas.
Anónimo ha dicho que…
Eso te pada alcalde por tu debilidad con las "guapas"!!!!!

Ale, otra vez a pedir perdón.
Anónimo ha dicho que…
Un diamante en bruto, pero que muy muy bruto.
El miedo escénico es lo que tiene ha dicho que…
Dado el desencanto de los afiliados del PP con su alcalde y sus concejales, proceden al enésimo intento de dinamizar el partido organizando todo esto: (hago publicidad gratis como afiliado que está hasta los cojones de mentecatos y pijos en el gobierno)

Buenos días, como ya sabrás la sede este año estará llena de vida y actividades. Paso a resumirte todas las actividades y los horarios de dichas actividades.




Lunes:




Los lunes un concejal del equipo de gobierno estará en nuestra sede para explicar las actuaciones que se han llevado a cabo por su concejalía, así como las actuaciones que se llevarán, próximamente, por dicha concejalía.


Esta actividad se desarrollará de 18:00 h. a 20:00 h.




Martes:




Queremos que tu participes en nuestra acción de gobierno, por ello queremos invitarte a que aportes tus ideas para cada concejal todos los martes. Cada martes habrá un concejal en la sede, escuchará tus propuestas para mejorar Leganés contigo y para tí.


Esta actividad se desarrollará de 18:00 h a 20:00 h




Miércoles:




Todos los miércoles llevarémos a cabo actividades de manualidades, donde aquella persona que quiera aprender a encuadernar, o a realizar manualidades podrá estar con nosotros y aprenderlas.


Esta actividad se llevará a cabo desde las 17:30 h hasta las 20:00 h




Jueves:




Vuelve el cine a la sede del Partido Popular, ¿dónde vas a estar mejor que viendo una película una tarde con nosotros? Tenemos lo mejor para que puedas disfrutar del cine. Un proyector para que veas las películas con gran calidad y un muy buen ambiente para que pases una tarde completa en nuestra sede.


Esta actividad se desarrollará de 18:00 h a 20:00 h.




Viernes:




¿Aún no has venido a nuestros juegos de mesa? No puedes perdértelos. Porque hay un gran ambiente y porque entre todos nos lo pasamos muy bien jugando a todo tipo de juegos de mesa.


Si te apuntas desde las 18:00 h hasta las 20:00 h




Sábado:




¿Crees que nuestra sede cierra los sábados? ¿Aún no conoces las excursiones del Partido Popular? Pues a partir de este año nos hemos marcado un objetivo. Reunirnos una vez al mes para irnos de excursión todos juntos. Propón un plan y un lugar para irnos de excursión. Desde el Partido Popular creemos que esta actividad es la mejor para estar todos juntos y para pasar un día tranquilo y alejándote de la rutina


Esta actividad se desarrollará durante todo el día del sábado y una vez al mes. Si estas interesado apúntate en la sede del Partido Popular para que te avisemos.




Domingo:




Nuestra sede está abierta los 365 días del año. Así que no te podemos ofrecer un plan mejor que comer en compañía de tu familia del Partido Popular un domingo por un precio muy asequible y en nuestra sede. Si te interesa venir con nosotros avisanoslo para poder contar contigo y avisarte cuando realicemos esta actividad.


Esta actividad de momento no tiene hora, pero te puedes apuntar para que contemos contigo el día de la comida.




Además de todas estas actividades cada concejal estará una tarde con nosotros




Si aún crees que no desarrollamos ninguna actividad para nuestros afiliados pásate y compruébalo Si echas de menos alguna actividad que tu creas que puedes desarrollar o que te gustaría que realicemos, pásate y dínosla El Partido Popular está echo para y por nuestros afiliados y eso queremos hacértelo ver. Si te gustaría venir con cualquier persona nuestras puertas están abiertas para toda la gente que este interesada en venir con nosotros y realizar actividades.


Esperamos verte en todas nuestras actividades y que podamos seguir mejorando para ti.
Anónimo ha dicho que…
¿quién firma esa carta de dinamización del PP? ¿o es de coña?
Anónimo ha dicho que…
A buenas horas mangas verdes, el pp huele como el PSOE, a muerto cadáver.
Un afiliado que no paga.
Anónimo ha dicho que…
La lentitud de los funcionarios de ayuntamiento en tramitar expedientes, dinamizar documentos y firmar las acciones mas necesarias, es porque sus jefes, los concejales y el alcalde, no dan puñetazos en la mesa a tiempo y les toman por el pito del sereno, así de claro.
Incluso en algunos casos, hasta se hacen amigos íntimos y llegan a conspirar juntos contra con sus propios compañeros de partido, me refiero a los concejales.

Si yo fuera el alcalde vigilaría a fondo estos temas, demostrado ha quedado que algo raro pasa, y ademas por varias veces.
Anónimo ha dicho que…
la prueba mas palpable la tienes en recursos humanos, no manda el concejal mandan los técnicos.
Es alucinante y supongo que hasta sus nominas y complementos los ponen ellos y los pagamos los vecinos
Anónimo ha dicho que…
Al de las 10.55, el de las fotos de charcos, ULEG lo ha publicado en su web:

http://www.uleg.net/index.php?option=com_content&view=article&id=635:uleg-exige-al-gobierno-de-leganes-pp-dimisiones-por-el-fiasco-en-las-fiestas-de-san-nicasio&catid=1:latest-news.

Cuatro gotas cayeron
buenas balsas se hicieron.

Tendremos que dar gracias a que no se llegó a montar nada, encima.
Anónimo ha dicho que…
Gómez despreciaste a los más fieles afiliados y se colaron en el partido elementos llegados de no se sabe dónde vendiendo humo y capacidades de las que carecían al olor de las encuestas favorables.....y ahora no sólo te ves sólo sino rodeado de cuchillos brillando cada mañana, no te está mal por hacer comentarios que nos han llegado a todos a través de otras personas, ahora que te salven los navajeros-as que has metido ahí, podéis hacer la serie Bandoleros.
Anónimo ha dicho que…
¡Echales, Carlos, echales¡ Les sobra soberbia y prepotencia, principalmente a nuestra querida concejala de festejos y a su gran aliado, el señor alcalde.
Anónimo ha dicho que…
échales Carlos, échales que queremos robar de nuevo los mismos de siempre, no tuvimos bastante en 33 años, échales y súmate al juego de los consagrados en el ladronicio.
Firmado LADRONES, S.A.
Anónimo ha dicho que…
Como será la cosa que han estado los de jara y sedal en la parcela para preparar un documental de especies subacuáticas de interior.

Han tenido que entrar a la parcela en canoa, eso sí, con mucho cuidado de esquivar a los surfistas que han abandonado Tarifa
al enterarse del magnífico oleaje en el ferial. De que han llegado el agua había desaparecido a causa de la marea baja y allí están esperando con las westfalias.

También se ha visto a los del CYII proyectando un trasvase al Manzanares.
Hombre sencillo ha dicho que…
¡ Caramba! Juraría haber puesto un mensaje en este hilo...Bueno no importa. Sólo reprochaba que un interviniente propusiera proyecciones cinematográficas y comidas de hermandad en la sede pepera.

No es que tenga nada contra dichas actividades. Pero creo que es mejor el teatro. Nada como una obra de Arniches o una adaptación de la Escopeta Nacional de mi añorado Berlanga. Yo estaría dispuesto a seleccionar al elenco de actores. Conozco quien puede funcionar como Marques de Leguineche o su entrañable hijo. Tampoco sera difícil encontrar al cura ultramontano jajajaja. Ya saben que les gusta el personalismo cristiano.

Pena me dan los que se hacen pasar por socialistas. Ahora dicen , qué mala es la gente, que no pagan la S. Social de sus empleados. ¡ Consejos vendo y para mí no tengo!
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/10/15/ferraz-interviene-el-psm-tomas-gomez-no-paga-la-seguridad-social-de-sus-trabajadores-107280/

Buena iniciativa de Uleg. Se nota que en capacidad de trabajo y preparación no les gana nadie. Y estoy seguro que gustosos enseñarían a los del PPOE-IU. Claro que para aprender hay que querer...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Estas cosas le pasan al alcalde por dejar que sus concejales mantengan en sus puestos a los técnicos de raes y Montoya.
Eso lo ve hasta un bebé recién nacido, allá el, porque vaya tela lo que tiene en festejos, cultura, hacienda y patrimonio, vaya tela.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo anterior, quizá se deba a la cobardía o quizá a la inutilidad o incapacidad de no saber hacerlo. Lo que le aseguro es que sí hubiese sido a la inversa, la izquierda no habría dejado títere con cabeza. Error tras error, qué mejor título para está breve película.
Anónimo ha dicho que…
Tenemos un gobierno de inútiles.
Anónimo ha dicho que…
Es muy fácil, les cambias de puesto mediante un decreto y punto, es mas fácil que destituir a un concejal, a ver si tarda menos de 1 semana, seria lo suyo desde luego.
Anónimo ha dicho que…
Este mensaje es para: "el miedo escenico es lo que tiene"
A ver listillo, si no te gusta como gobiernan los tuyos, ya sabes lo que tienes que hacer. MARCHARTE, por lo menos nos ahorrariamos tu sueldo por que para lo que haces de asesor...
Otra cosa, a ver si en el proximo comite local sales y nos dices lo que no te gusta, que aunque hayas escrito con un nick en este blog sabemos que es falso. Espero que la ejecutiva local tome cartas en el asunto, no se puede ir divulgando lo que hacemos mal o bien siempre por los blog y por la calle, si no te gusta el partido, VETE Y DEJA DE CHUPAR.

Saludos
El miedito ha dicho que…
Pues eso es precisamente, chaval, a mi no me alimenta Jesús Gómez sino mi negocio y más bien le he alimentado yo a él, al pp de Leganés, pero eso se acabó, que le pregunte a David Pérez qué empresas de Lega le va a apoyar a él porque nuestro alcalde indolente y colérico no nos gusta. Cuando hace algo mal como tener una concejala inútil, en vez de sustituirla insiste en el error, a ver cual es el próximo y si es más grave y se cabrea con los demás que no tienen la responsabilidad. Soy amigo de Diego y creo que tenía él que salvar festejos y dehar a la Barbie de adorno, pero callada y quieta. Pero ya digo, a mí en concreto me habéis perdido, porque ya estoy con otro lider que es más lider y dentro de mis pensamientos en política. Me he ido yo y no porque tu lo digas, so patético.
Anónimo ha dicho que…
Jesus, cargare a los inútiles que tienes a tu alrededor en horas mejor que en dias.
Gobernaras mas tranquilo.
Ruf. ha dicho que…
Siguiendo el tema del título, las Fiestas de San Nicasio, para mí han estado bien, las atracciones eran las suficientes, y lo demás también.


Debe resolverse lo del Ferial, y que los feriantes paguen las tasas debidamente, obviando los favoritismos pasados.

Si acaso, y a modo de sugerencia, propongo que se deje a LOLA instalar un chiringuito, al objeto de sicoanalizar, gratis, al que se preste.

Lo de las actividades del PP, obviamente es broma, pero me recuerdan a las celebres tertulias de PASCUAL.

Es decir la catequesis sociata, que so pretexto de Formación, era una forma más de socialización grupal, y tener controlado el "rebaño", pero que aún así, tenían de bueno la charla con los compas, y las cañitas, buenas cañitas.

Aunque el líder, PASCUAL, no solo no pagaba nunca, sino que al revés, ponía el "recargo revolucionario", el café nos salía por cinco euros.

El Simple no iba, era de los "otros", Montoyas.

Cosas.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
yo pertenezco al gremio de feriantes y estaria encantadisima jjjjjj si algun ayuntamiento denunciara eso que decis que no pagamos las tasas jjjjj yo por mi parte esta semana voy a reunirme con mi abogado y voy a estudiar esa posibilidad de denunciar las tasas que me cobran los diferentes ayuntamientos, puesto que creo que la mayoria no son legales,pedire alzada de tasas ya que tengo todos los recibos pertinentes y creo que las de ganar estan conmigo, ya veremos entonces quien es que tiene mas que callar....
Anónimo ha dicho que…
es increible la cantidda de tonterias que se leen por aqui, a cuanto ignorante le gusta hablar gratuitamente, por mi parte ya me habeis hecho enfadar del todo, no aguanto ni un insulto mas ni un menos precio mas por parte de marujas y marujos amargados/as...Este no es lugar para verter acusaciones,las acusaciones se hacen en los juzgados y mas cuando estas vienen por parte de un ayuntamiento.
El pp lleva ya 3 años cobrando tasas... y os puedo asegurar que estos tres ultimos recibos de los que se ha encargado de cobrar este ayuntamiento,son los 3 diferentes y dispares entre si , sin especificar superficie ocupada y sin reflejar el precio del m2 y sin que los precios concordaran con las ordenanzas publicadas...
por mi parte hasta aqui he llegado, ya veremos si me toca pagar lo que decis que no hemos pagado o al final resulta que nos van a tener que devolver lo que he pagado de mas.... ya os dire lo que me dice el abogado, pero no solo de leganes... sino tambien de muchas ferias mas, esto al final tiene que reventar y nadie mas que la justicia podra esclarecer la verdad...,tambien voy a estudiar la posibilidad de denunciar a aquellos que me han tachado de mafioso por pertenecer al gremio de feriantes, no se si se podra , pero no consiento mas los insultos y las vejaciones a las que este ayuntamiento esta sometiendo a todo un colectivo, ya presente en agosto una reclamacion por escrito , pero veo que no aprenden... si es verdad que tienen pruebas de que todos seamos mafiosos que las presenten en los tribunales y no en los blogs
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Uno cree alimentar a gallinitas agradecidas y alguna de ellas ha resultado buitre. Me duele, le mimaba tanto...¡ Me has roto el corazón , Ruf!

SIEMPRE me he situado fuera de los falsos socialistas. A pesar de las ofertas que tuve... Y no de los pepineros precisamente. Aquí el nivel siempre fue de menos cero. Siempre fueron vistos como los de Atapuerca jajaja

Saludos.

Ruf. ha dicho que…
Simple, ofertas tú, ja,ja, sería como payaso.

Y EL TÍO VA DE SENCILLO.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Se dice, se comenta que riobo esta a punto de echar el cierre, no se si será de verdad, pero la fuente viene de sus crueles enemigos socialistas, casi lo están celebrando a tenor de como lo dicen y lo cuentan

Quien mejor que riobo para desmentir o afirmar, yo soi anónimo, si quiere contestar bien y si no pues nada, pero es lo que cuentan los sociatas
Anónimo ha dicho que…
Eso es una jilipollez como la copa de un pino.....seguro que eso lleva la firma del puto enano.....siempre diciendo tonterías y payasadas....claro, como lo que es....

Hello.
Anónimo ha dicho que…
Donde estaba Carlos en el pregon??
No dice ser que el es el politico de los ciudadanos??
No te vi, cuando hay problemas desapareces. RAJAO.

Haras eso si llegas algun dia a la alcaldia?? DESAPARECER
Anónimo ha dicho que…
Yo estuve al lado de Carlos en el pregón, y estuvo enfrente de Jesús Gómez, no a su lado como él quisiera. No puede estar al lado del alcalde en la patochada del recinto ferial. Disfrácese de lo que quiera disfrazarse, la cagada de la concejala ha sido empecinarse en un recinto de arena para unas fiestas de octubre: si hace sol no pasa nada, pero octubre es octubre y puede llover y de hecho ha llovido. No se puede poner a la gente en el barro por las buenas y cobrarles lo mismo que cuando van al asfalto. ¿o es que a Noe Selas le cobran el caviar al mismo precio que los boquerones?

Ha faltado cintura y ha faltado realismo. Bien por el alcalde que ha querido limpiar a estos personajillos de las ferias que pagaban a la asociación cantidades que nada tenían que ver con las tasas. Mal por la gestión con los feriantes, a los que había que haber escuchado en lo tocante a la ubicación. Al final el acto de limpieza se ha diluido en la torpeza de las conversaciones.

Las compañías, alcalde, las compañías. Busca competentes, no manipulables y obedientes.
Anónimo ha dicho que…
Carlos estuvo en el pregón abajo del escenario, con sus vecinos y no encima del escenario en donde estaban personas que no están al lado de los vecinos y están desgobernando Leganés y llevando nuestra ciudad al peor de los desastres.
Anónimo ha dicho que…
Por favor que alguien le diga a Jesús Gómez que desde la sede del pp están animando a los afiliados a participar diciendo qué les falta o qué echan de menos en sus barrios o en la gestión del gobierno, PERO LO ESTÁN HACIENDO CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

Pues sí, como lo leen, el corto texto que están enviando sus animadores de sede tiene dos tildes de menos y dos haches de más.

Así que lo primero que yo sugiero para mejorar es un poco menos de improvisación y un poco más de ortografía. Se nota demasiado que los primeros espadas, muy peídos y muy leídos ellos, no hacen lo que quieren que los demás hagamos: PARTICIPAR. Porque si mimasen las cosas, si preparasen con cuidado la participación, no mandarían este correo que es un atentado para la vista y no habrían dejado el blog de Jesús Gómez paralizado, sin atención y abierto sine die con la foto de María Teresa y ni un texto desde que se ganaron las elecciones. Yo en particular me dediqué ya a mandar sugerencias a ese blog y JAMÁS escuchan ni contestaron a nadie, lo que mismo que tengo que decir que al menos dos manos escribían firmando Jesús Gómez, porque eso se nota bastante.

Jesús, deja ya de improvisar y cuida lo que haces, estás en el gobierno y esto no es un juego, las chapuzas se ven a distancia, trabaja día a día, improvisar no te va a servir para aprobar el curso político, es como empollar la noche previa al examen, no se queda nada de forma estable en la memoria y aunque apruebes por los pelos, no sabes.
Anónimo ha dicho que…
Para eso se supone que tiene un gabinete de comunicación, he dicho bien, se supone, porque el que lo encabeza, la comunicación la utiliza para apuñalar a los compañeros, incluido a Jesus.
Anónimo ha dicho que…
¿que vais a esperar de noemi si tiene de asesor al de las tabernas de kike que so busca su publicidad,se suspendio todo menos el concurso del cocido aqui cada uno a lo suyo a por cierto eran tres participantes y el primer premio se lo dieron a las tabernas que mal huele verdad???? asi funciona este gobierno leganenses