UGT del Ayuntamiento arremete contra el equipo de gobierno y comunica un nuevo cese del alcalde

Información falsa: Desde el Consistorio se desmiente el cese de la secretaria de Alcaldía


En una nota enviada esta misma mañana de lunes, la sección sindical de UGT del Ayuntamiento de Leganés critica, y con dureza, al equipo de gobierno del PP.

Este es su contenido:

"Como quizá ya conoceréis, durante este fin de semana se han producido diversos acontecimientos que vuelven a poner de manifiesto el caos, la deriva, la improvisación, el desbarajuste y la desorganización en nuestra institución: a la marcha, al parecer de vuelta a Alcorcón, del Director General de la Asesoría Jurídica, Ignacio Bautista, por causas hasta ahora no conocidas, aunque algo tendrá que ver este caos al que nos referíamos antes, se suman el cese del Director General de Recursos Humanos, Diego González Mansilla, el Asesor de Explotaciones, Marcelino López Piedra y la Secretaria del Alcalde, María Victoria Suárez.

Independientemente de las causas, que al parecer exceden el ámbito municipal (de estos ceses y de otros que probablemente se estén intentando sujetar), la SECCIÓN SINDICAL DE UGT quiere manifestar su preocupación por lo que viene siendo durante este año y cinco meses de legislatura una política errática que, además de repercutir en los servicios públicos prestados a los vecinos/as de Leganés, ha incidido directamente en el trabajo diario que como empleados/as públicos/as desarrollamos.

No sólo nos preocupa la gobernanza del municipio sino el empeño perpetuo en desprestigiar al personal municipal y el establecer como moneda de cambio el empleo público insistiendo en el despido de interinos con el falso argumento de las duplicidades de servicios y del coste que supone el Capítulo I, ignorando realmente qué se hace, cómo se hace y con qué personal realmente se cuenta, intentando comparar una administración, fundamentada en los servicios que se dan, con una empresa de producción.

Se hace más necesario que nunca sensatez y altura de miras política, por ello exigimos a todos los grupos políticos con representación en nuestro municipio acciones éticas encaminadas la construcción colectiva del bien común dejando de lado los intereses parciales. Es necesario más que nunca el respeto al ayuntamiento como institución y es necesario para su realización un marco organizativo y funcional que sea claro y público.

Dado que esto no ha terminado (mañana está prevista una rueda de prensa del Alcalde), os seguiremos informando".

Comisión ejecutiva
Sección Sindical UGT- Ayuntamiento de Leganés

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver si los próximos sois vosotros, los funcionarios enchufados del ayuntamiento.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja me rio por no llorar.
que tenga cuidado el alcalde porque entre tanto decreto de cese, puede firmar el suyo.
¡Ojo al dato!
Hombre sencillo ha dicho que…
Ya ven ustedes, el circo continua. Un circo que nos sale muy caros a los ciudadanos.

¿ Por qué algunos se empeñan en el error?

Un consejo para el líder pepero: vuelva a su trabajo de funcionario. No sirve para la política. No pasa nada. Puede hacer un buen trabajo sirviendo al ciudadano. Siempre que no se deje llevar por las lecturas de Ayn Rand...

No me de las gracias. Ya me gustaría poder dar el mismo consejo a los de la falsa izquierda. Pero no sé donde enviarlos fuera de la política...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
esto es un circo.
¡Vaya sindicargos!
Dando noticias falsas y manipuladas como siempre.
Esos son los cacareados servicios al ciudadano que dan.
Ya les vale, supongo que todo será igual de falso
Anónimo ha dicho que…
Ya, pues el decreto está firmado.
¿Porqué se ha retirado a última hora?
¿Puede ser porque el novio se ha plantado?

Joder, entre los "novios", los "amigos de alcoba" y las pilladas con dos copas de más en el Shangrila, esto se parece a Marbella en sus buenos tiempos.

Ruf. ha dicho que…
Poca fuerza tiene un comunicado suscrito por un Sindicato afín a los "compañeros del metal", lleno él mismo de enchufados, y que durante años solo se ha preocupado de sus propios intereses personales.

"Desenchufemos Leganés, incluida la UGT".

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Menuda cagada la de UGT. Anda que en vez de estar a lo que debieran estar, como preparar su huelguita general del día 14 o analizar el batacazo de su psoe en Galicia y Vascongadas, se dedican a ser altavoces oficiales de las cuestiones internas del Gobierno de Leganés. Tela en lo que se ha convertido el sindicato del psoe. Claro que si al psoe le va así (ya veréis el batacazo en Cataluña) ni te cuento cómo estará su brazo sindical...
Anónimo ha dicho que…
Que alguien cuente quien es el novio de la secretaria.

Para seguir el hilo...
Anónimo ha dicho que…
Pero UGT es un sindicato de clase?. O es un partido político?. Preocuparos de qué ha pasado en las elecciones del domingo, lo que va a psar en fechas próximas y otros temas sindicales. No haceis nada más o mejor dicho solo intentais (por que no lo conseguis) hacer sangre con muy malas artes (que por otro lado es lo vuestro) entre otras cosas porque ya no ninguneais como antaño.
Deberían retirarar todas las subvenciones a sindicatos y partidos políticos.
Y por favor no deis falsas noticias, como es el caso de la secretaria de alcaldía.
Animo y mi apoyo srta. secretaria.

Anónimo ha dicho que…
El novio de la secretaria es el Concejal de Asuntos Sociales
Anónimo ha dicho que…
al ultimo comentario, no inventes
Anónimo ha dicho que…
Estamos en un pais libre y cada uno se puede enamorar de quien quiera si esta soltero. Un respeto por la gente de la que se esta hablando.
Solo sabeis escribir para manipular y cizañar.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Pero como gente que tiene que estar escondida de verguenza se atreven a dar comunicados???
Anónimo ha dicho que…
Se atreven a darlos no, nos los pasáis vosotros mismos, pero eso si, nunca mas nos fiaremos de la gente que juega a dos bandas, pero la filtración ha venido por vuestra parte, cuidados las espaldas.
Anónimo ha dicho que…
Pero quién os va a dar a vosotros esa información si todos los ciudadanos la sabemos desde el viernes que se hizo público en prensa que el director general de Recursos Humanos, Diego Mansilla y el asesor Marcelino Lopèz quedaban cesados. Lo del cese de la secretaria de Alcaldía es falso, os lo habéis inventado y me imagino que os empapelarán por ello, por levantar calumnias que es lo que mejor habéis hecho en estos 33 años de mandato socialista, además de enchufar a parientes y amigos. Debajo de las piedras teníais que estar metidos, verguenza ajena dais.
Alcalde, desenchufa Leganés ya!!!
Anónimo ha dicho que…
Será como el cese de portavoz a Álamo, allá en enero. Gómez lo decidió y luego lo pospuso. Lo que no sabe Gómez es que si firmó, alguien puede tener esa firma.
Anónimo ha dicho que…
Otra metedura de pata del CUT y de la Ugeté que según diría aquél sabio "la misma kk es". Está la Ugeté para el arrastre, de "correveydile", de vocero chismoso, de verdulera de mercadillo, de radiopatio, de altavoz de rumores, de vecina cotilla... Vamos, un cuadro. Y encima con comunicados oficiales (por los que el PP debiera tomar cartas en el asunto). Ugeté... quien te ha visto y quien te ve...
Anónimo ha dicho que…
da mucho que pensar porqué anda tan preocupada la UGT por unos ceses de cargos de confianza de un equipo de gobierno y mas cuando son contrarios ideológicamente

estas notas de prensa no son habituales y si no me equivoco han debido de sentir un frío escalofrío al ver que han cesado al director de personal porque se temen algo que hasta ahora sabían que no iba a ocurrir pero esa seguridad se ha evaporado y están llenos de incertidumbre y de nerviosismo y de ahí la reacción, y el comunicado mentiroso porque si es verdad que han metido la patita y han dado información falsa algún responsable habrá y esperemos que algunas consecuencias también
Anónimo ha dicho que…
Que canten a ver quien se lo ha filtrado y desenmascaramos chivatos de una puta vez
Anónimo ha dicho que…
Los concejales lo dijeron.
Anónimo ha dicho que…
Nombres, queremos nombres.....Si no eso no vale, al menos decir si es gordo, bajo, Calvo, etc....
Anónimo ha dicho que…
Moreno claro con pelo corto y abundante. Unos 75 kilos. Alto. Lo dijo a funcionarios de su muy alta confianza, esta de nombre de pila R... C...
Anónimo ha dicho que…
Menuda pájara está hecha. Hace al plato y a las tajás.
Anónimo ha dicho que…
Pero sonríe y toma café de maravilla. Además tiene un toque de diván característico, que produce confianza al instante.

Por cierto yo soy I....
Anónimo ha dicho que…
al anonimo de 22 de octubre de 2012 17:04, tienes razon y algunos no se quieren enterar el decreto esta firmado y de hecho se lo comunicaron el cese a la secre, lo que parece que alguien se cago al ver que era la (novia-amiga-compañera) de y reculo