Se entregaron los premios del Campeonato de Fútbol Sala "Special Olympics Madrid"

Se trata de un torneo que se realiza en colaboración con la Fundación Barclays

La concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés, Noemí Selas, entregó el sábado pasado los premios del campeonato de fútbol sala unificado organizado el viernes y sábado en la Ciudad Deportiva La Cantera por la Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid, en colaboración con los voluntarios de la Fundación Barclays y el apoyo del Consistorio leganense.

Cerca de 35 deportistas con discapacidad intelectual y voluntarios de la Fundación Barclays disputaron un campeonato que finalizó el sábado pasado a las 14:00 horas con la entrega de diplomas a todos los participantes y varios trofeos a los ganadores.

En el acto de entrega de galardones deportivos participaron, además de la edil de Deportes, el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez; el concejal de Unión por Leganés-ULEG Ricardo López; y María del Carmen Ausín, una representante de la Fundación Barclays. Igualmente, acudieron el director general de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, José Antonio García de Mingo; el director de Special Olympics Madrid, Marcelino Pérez; y José Alberto Moreno, en representación de los voluntarios de la Fundación Barclays.

Special Olympics Madrid es una organización sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública que lleva 20 años fomentando, a través del deporte, la integración, laboral y social, la autoestima, la independencia y una mejora en el estado físico y la salud de los discapacitados intelectuales.

Special Olympics Madrid forma parte de Special Olympics, organización internacional perteneciente al COI y presente en 170 países. Special Olympics Madrid realizó el año pasado 153 actividades en la que participaron 2.600 deportistas.

Comentarios