Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Resuelto en menos de 24 horas: Detenido el presunto autor del crimen en Legatec

Se trata de un joven español de 21 años con un antecedente por malos tratos

Prometió a la novia del fallecido que la ayudaría "en todo" para aclarar el crimen

El móvil es una deuda por la compra de anabolizantes

Óscar Fernández Garrido, de 26 años, fue hallado muerto ayer por la tarde de al menos un disparo en el cuello en Leganés. Una persona llamó al teléfono de Emergencias 112 para avisar de que había una persona en el asiento del copiloto de un turismo en el Parque Tecnológico de la localidad, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Menos de 24 horas después, la policía ha detenido a su presunto asesino. Se trata de un joven español de de 21 años con un antecedente por malos tratos, según informan fuentes policiales. Usó presuntamente una escopeta. Víctima y verdugo eran conocidos. de hecho, fue a la casa de la novia de Óscar y le dijo que la iba a ayudar "en todo lo que fuera necesario" para aclarar el crimen. El móvil del crimen es que el ahora detenido debía dinero a la víctima por la compra de anabolizantes.

El cadáver del fallecido está siendo velado hoy y será incinerado y enterrado en Leganés. Esta muerte eleva a 33 los homicidios registrados en la región en lo que va de año. La investigación la lleva el Grupo V de Homicidios.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.