Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Presentación del Club de Voleibol Leganés

En un fin de semana multitudinario, los equipos federados del club voleibol Leganés se presentaron oficialmente en el pabellón Europa.
Desde los recien llegados infantiles hasta los flamantes equipos de superliga 2 se dieron cita en un fin de semana deportivamente perfecto.

Frente a dos de los mejores clubes madrileños Torrejón y Collado Villalba, Leganés sacó adelante casi todos los encuentros, que sirvieron como puesta a punto de la competición que comenzará tras las fiestas de San Nicasio.

La ilusión de los más pequeños y pequeñas se vio complementada con el gran nivel deportivo de los dos equipos de Superliga 2, los chicos y chicas, que este año juegan la segunda competición nacional.

Voleibol Leganés es en la actualidad deportiva, tanto en calidad como en cantidad de deportistas, el club más potente de la Comunidad de Madrid. Todo un éxito de trabajo de base y cantera.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.