Orden del día del Pleno ordinario de este mes de octubre

Orden del día del Pleno ordinario convocado para este jueves, 25 de octubre, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial

Este jueves, 25 de octubre, se celebra en el salón de sesiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1), a partir de las 16 horas, un Pleno Ordinario en el que se tratan los siguientes puntos que conforman el orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión celebrada el día 27 de septiembre de 2012, sesión ordinaria.

2º.- Aprobación fiestas locales para el año 2013.

3º.- Aprobación inicial del documento denominado ‘Mapa estratégico de ruido’ del Ayuntamiento de Leganés.

4º.- Aprobación provisional de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Leganés en el ámbito de ordenación singular CEMU (Ciudad Escuela de los Muchachos).

5º.- Corrección de error del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés en los planos de ordenación y gestión del núcleo urbano nº 15 y 22 (en el ámbito del suelo urbano denominado IA-8 Valderas).

6º.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista por la que se exige la dimisión del alcalde-presidente.

7º.- Moción presentada por el Grupo Municipal Unión por Leganés-ULEG para la puesta en marcha de un proceso negociador para constituir antes de que acabe el año un Gobierno de unidad local y se trabaje junto al tejido social mas representativo de Leganés para la confección de los presupuestos municipales 2013.

8º.- Moción presentada por Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes al Ayuntamiento de Leganés para convertir en propiedad las plazas de aparcamiento que están actualmente en régimen de concesión administrativa a sus actuales concesionarios.

9º.- Moción presentada por el Grupo Municipal Unión por Leganés-ULEG para que el Ayuntamiento de Leganés apueste decididamente por la participación ciudadana en el municipio y se modifique y mejore la actual política de subvenciones a entidades sociales y asociaciones vecinales sin animo de lucro.

10º.- Moción presentada por Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes ante la anunciada Ley Orgánica de Mejora de la Calidad de la Educación (LOMCE)

11º.- Urgencias.


II

PARTE DE CONTROL DE LOS DEMÁS ÓRGANOS DE LA CORPORACIÓN

1º.- Dar cuenta de los decretos de la Alcaldía-Presidencia de fecha:

§ 28 de septiembre de 2012, decreto de sustitución de concejal-delegado.

12º.- Dar cuenta del acuerdo de la junta de gobierno del día 16 de octubre de 2012 Punto 3º ‘Extinción relación laboral especial de alta dirección’.

2º.- Comparecencia a solicitud del Grupo Municipal Socialista de la concejal-delegada de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana en relación a las fiestas de San Nicasio 2012.

3º.- Interpelación del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes a la concejal-delegada de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana sobre los problemas derivados de la organización de las fiestas municipales de San Nicasio.

4º.- Interpelación del Grupo Municipal Unión por Leganés-ULEG al alcalde para que aclare o dé explicaciones de lo sucedido en la fiestas patronales de San Nicasio 2012.

5º.- Interpelación del Grupo Municipal Socialista al concejal-delegado de Seguridad Ciudadana en relación con la situación de la seguridad ciudadana en el municipio de Leganés.

6º.- Interpelación del Grupo Municipal Socialista al concejal-delegado de Hacienda y Recursos Humanos en relación con la aplicación del R. D. 20/2012, de 13 de julio, de Medidas para Garantizar la Estabilidad Presupuestaria y de Fomento de la Competitividad.

7º.- Ruegos.

8º.- Preguntas.

9º.- Mociones.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Vaya manipuladores con la encuesta del Lega. Como no os gustaba la quitais! No comprendeís al pueblo. MANIPULADORES! Que verguenza! Va a votar ahora vuestra madre! Tongazo!!!
Anónimo ha dicho que…
Viva la manipulación!!!
Anónimo ha dicho que…
Manipuladores de encuestas! Como todo lo agais igual
Anónimo ha dicho que…
Rioboo llevalo al pleno y aprobais la subvencion y dejate de manipular y echar la culpa a la gente. Total si ahora en Leganes, madan los asesores, los peperos, los afiliados al PP y poco más, aunque eso si, todos los vecinos pagan sus impuestos, pero solo se preocupan de los cercanos y afiliados al partido. Se hacen obras, se limpian cosas, se arreglan jardines, en zonas muchas veces indebidas, solo por tener contentos a los votantes del PP o al concejal de turno que vive en tal calle...Pero en general seguimos sin hacer nada en Leganes. Y ya van para dos años. Se os acaba el tiempo peperos!
Anónimo ha dicho que…
Espero que esta tarde se explique la cooncejala de festejo jjjje
Anónimo ha dicho que…
DEJA DE MANIPULAR ENCUESTAS RIOBOO Y HABLA DEL ALCALDE Y SUS DOS CARGOS. DIMISIÓN!
Anónimo ha dicho que…
sta claro, Google en una encuesta que haga alguien en internet ni pincha ni corta. Vaya falacia para cambiar la realidad de una encuesta. Como hagais así con todas
Anónimo ha dicho que…
cuanto ignorante hay por aquí.
Blogguer que es donde se aloja DLEGANÉS, igual que millones de blogs y webs en todo el mundo, pertenece a google, y google es quien controla textos, estadísticas, fotos, encuestas y otros gadgets.
Y evidentemente se puede hackear todo esto, claro que si.
Y reventar una encuesta, igual que tocar una web, los de anonimus lo hacen bastante a menudo.
Un poco de cultura informativa no vendría mal a tanto forero, ¿o forofo? ¿o hooligang? ¡y se ha descubierto a qué equipo pertenecen?
Ruf. ha dicho que…
En efecto, MONTOYA es un tapón, aunque no el único que existe en el PSOE.

Y no hay un solo PSOE, hay tres o cuatro, pero los MONTY BOYS son aún mayoría.

Lo que interesa a la ciudadanía de Leganés al día de hoy es que MARI PAZ empiece a desenchufar, pero a lo bestia.

A DESENCHUFAR.....

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
JODER CON LA MANIPULACION.
PORQUE NO SE HABLA REALMENTE DE LAS INTENCIONES DEL SEÑOR ALCALDE, QUE POR CIERTO LE IMPORTA TRES PEPINOS LEGANES, SOLO MIRA POR SUS VOTANTES Y NO POR EL PUEBLO. COMO UNA INTERVENCION ANTERIOR SOLO SE LIMPIA DONDE VIVEN CONCEJALES, ASESORES, CHIVATOS DEL PP, A Y DONDE VIVE EL ALCALDE.
ES QUE LOS DEMAS CIUDADANOS NO TENEMOS DERECHO A LO MISMO.
POR CIERTO ES QUE EL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO QUIERE DEFENESTRA TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS PARA PONER EMPRESAS PRIVADAS DONDE SEÑORES DEL ACTUAL CORPORACION TIENEN INTERES.