Nueva derrota del Lega (3-0)

En el estadio municipal Carlos Tartiere el Real Oviedo impuso un contundente 3-0 al CD Leganés.

Cervero, Óscar Martínez y Señé (del Oviedo) fueron los goleadores del partido

Ver vídeo-resumen.



El Leganés cayó en la tarde de hoy ante un fuerte Oviedo, en un partido que estuvo muy igualado en la primera mitad, pero que se declinó a favor de los ovetenses en la segunda, con la expulsión del pepinero Carmona. El Leganés no pudo remontar el partido con diez jugadores y encajó tres goles que no hacen justicia al esfuerzo leganense

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para los enfermizos detractores del Lega: Antes de reíros de lo ''inútiles'' que son y de pedir la retirada de la subvenciones, tener en cuenta que esta y otras derrotas se deben precismente al truño de subvención que han recibido este año... ningún equipo de segunda B puede sobrevivir con tan poco dinero público, a no ser que su presidente sea un magnate; el éxito en segunda B es para los equipos que disponen del total apoyo de su ayuntamiento / diputación... mientras que a equipos como el Lega les espera arrastrarse por las categorías inferiores hasta su muerte definitiva (con la ''gran publicidad'' que esto dará a la ciudad).
Anónimo ha dicho que…
Exacto, mismo caso que el Alcorcon, el cual recibía hace 2 años todavía mucho menos que vosotros actualmente, así que a currar para salvar la categoría, y a currar para conseguir mas ingresos extras, que hay mucho paro y el dinero publico se tiene que invertir bien, no en chorradas totalmente prescindibles.

Por cierto, vosotros tenéis un propietario con mucho dinero, y tiene dos opciones, quedarse o largarse, nadie le puso una pistola en la cabeza para comprar el Lega, así que ahora que apechuge, pero no con el dinero de nuestros impuestos.

Aúpa Lega, pero eso si, no con mi dinero.


Hello
Anónimo ha dicho que…
Para tí, enfermizo seguidor del Lega y para otros como tú. A ver si os enteráis que El Lega no sólo tiene una subvención de 360.000€, además tiene la cesión en exclusiva del estadio del Butarque. Si no son capaces de ser autosuficientes generando recursos propios, es su problema, medios les han dado para que lo puedan hacer. Pueden cobrar entradas, pueden gestionar su publicidad, pueden tener su tienda, pueden gestionar su bar, etc.
En Leganés hay muchos deportistas y clubes que no tienen posibilidad de gestionar sus propios recursos, por que el ayuntamiento no les cede los espacios como ha hecho con el CD Lega. No pueden gestionar patrocinios por que no pueden poner una lona en el pabellón. No pueden cobrar entradas. No pueden gestionar los bares, etc. Y además su subvención se ha visto reducida en algunos casos en hasta el 30%.
Para los que no véis mas allá del futbol, pensar que vuestro dinero, el de todos los leganenses, va a los bolsillos de los gestores de una sociedad Anónima. Y se está usando para pagar sueldos de futbolistas profesionales. Luego os quejaréis de rescates a bancos, y de el derroche de cargos de confianza.
La situación económica es lamentable pero el poco dinero que hay, se reparte a los que más tienen, y no a los que más lo necesitan. El C.D. Leganés seguirá existiendo, pero desapareceran clubes como el Voley, Baloncesto y Balonmano, que son entidades sin ánimo de lucro y que tienen a más de 1500 deportistas en sus filas.
Anónimo ha dicho que…
Vamos, que de las derrotas tiene la culpa el ayuntamiento por no dar subvenciones públicas un poquito más millonarias.... desde luego Alcalde qué malo eres, sube los impuestos para qué éstos chicos ganen algún partido.
Anónimo ha dicho que…
Para el primero

y? como si baja a 3 regional. y ami que me importa.
Anónimo ha dicho que…
Alcorcón y getafe dan mucho más dinero a sus equipos que Leganés, ''enteraos''. Por otra parte, ¿os quejasteis cuando salió eso de que se iba a dar 6 millonacos al museo al aire libre? Atajo de hipócritas. Ojalá el CD Leganés se vaya a otro municipio que le apoye más. Yo y otros muchos seguiremos haciéndonos socios, y por supuesto daremos la espalda al nuevo club-engendro que sea creado en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
El que se esté en contra de que se regale o se tire a la basura el dineral de 360.000 euros en una subvención a una entidad deportiva privada no significa que se esté en contra del C.D Leganés ni que se esté de acuerdo en otros disparates como ese Museo al aire libre, a ver si se enteran los tifosos cabezahuecas, forofos cuya escasa cabeza les da para más.
Anónimo ha dicho que…
Machote de las 00,31, por decir algo lo de machote, los dos equipos que nombras están en categoría profesional, algo que vosotros sois incapaces de conseguir, y ademas, al alcorcon no le dan mas que al Lega.

Para hablar hay que saber, hay que salir de las cavernas, que es donde estas metido tu.
Anónimo ha dicho que…
Machote, Alcorcón y getafe estuvieron en segunda B, y recibieron mucho más dinero que el Leganés (sin ir más lejos el Alcorcón, un equipo por aquel entonces casi sin afición, llego a tener un presupuesto igual al del Leganés, que supuestamente era el gallito del sur de Madrid sin contar al getafe) Ambos equipos están en categoría profesional en gran parte gracias a sus Ayuntamientos.

Por otra parte, con los 6 millones de las estatuas el Lega hubiera podido haber recibido subvención ¡¡12 años!! (estoy hablando de la antigua subvención de medio millón). Lo dicho, que el Lega es un cabeza de turco, porque hay infinidad de gastos mayores y menos útiles que el del CD Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Ni un céntimo para futbol!!, con los comedores sociales llenos, los 360,ooo euros para ellos.
Anónimo ha dicho que…
A ti te van a dar la pasta y las camisetas. Cansino!
Anónimo ha dicho que…
Al de las 11.41 ¿Como se puede ser tan lerdo y tan mentiroso?

Mientes y lo sabes, ningún club de España, y digo bien, de España, ha recibido tanto dinero en subvenciones como el C.D. Leganes......siempre hablo de clubes de segunda A y segunda B....así que no mientas por dios, y deja de arrastrarte ya, que quedas como el culo, y mira que tu si que eres cansino, y de cojones.

Hasta ahora, toda la pasta que se ha llevado el Leganes, ha sido gracias a los tratos de favor de los alcaldes socialistas a Jesus polo, Rubén fernandez y el actual, Felipe Moreno, que entraba al despacho de Montoya como Pedro por su casa en plan coleguita, y esto algún día saldrá porque y para que entraba tanto al despacho del alcalde mas golfo de la historia de Leganes, cansino de los cojones.

Dejar de defender de una santa vez lo indefendible, que hay mucha gente pasandolo mal para que andéis pidiendo de forma rastrera un sueldo a costa de los impuestos de los vecinos.

Hello
Anónimo ha dicho que…
Mientes y (obviamente) lo sabes. Hay muchísimos clubes que reciben más dinero del Leganés. Por otra parte, a mi también me jode tener que pagar chorradas que ni me van ni me vienen, ni a mi ni a los 3.000 socios del Lega. ¿Tenemos que jodernos y pagar los caprichos de los demás? NI DE COÑA. Si se quiere hacer una política de austeridad en cosas ''inutiles'', se hace bien, no cogiendo cabezas de turco, porque algunos ciudadanos podemos sentirnos discriminados.
Anónimo ha dicho que…
Mi último mensaje en este post y en los venideros, ya estoy harto de repetir lo mismo siempre. Lo que tenga que ser será.

Esta claro que al Leganés se le va a cortar la subvención en los próximos años gracias a este lobby surgido de la nada (a saber quien hay detrás... aunque tengo ligeras sospechas... deportistas venidos a menos, enemigos íntimos de Felipe... no sigo); y no será lo más grave que una ciudad de casi 200.000 personas se quede sin equipo de fútbol representativo, si no que se seguirá gastando un dineral en estupideces variopintas; pero claro, todos estos que se quejan ahora ya podrán dormir tranquilos; el malvado equipo de fútbol local ya ha muerto. Seguro que salimos de la crisis y todo... no te jode.

Lo dicho, sed felices y contened vuestro odio, no se os vaya a somatizar...
Anónimo ha dicho que…
el cd leganes tiene 85 años los que haga, tiene mas solera que todos vosotros asi que un respeto.
Para mas informacion www.aupaleganes.com
Anónimo ha dicho que…
Pero que enemigo intinimo ni deportista venido a menos ni que hostias, soy un forero normal y corriente al que le revienta el egoísmo de pedir subvenciones para empresas privadas en tiempos austeros y con un 25% de paro en España.

Estáis muy filiaos.

Hello
Anónimo ha dicho que…
Al del 30 de octubre de 2012 11:41

La proxima vez enterate antes de hablar... madre mia que de estupideces juntas. Pregunta cuanto dan las diputaciones o el cabildo a los equipos. Algunos incluso salvados con dinero publico cuando estaban en quiebra.
Como le gusta a la gente hablar sin conocimiento, se nota que el futbol no es lo tuyo.
Anónimo ha dicho que…
A la mayoría del pueblo le importa un huevo si bajáis o si subís, nos la pela, pero las subvenciones son para cosas más vitales, no para payasadas ni forofadas y conste que me encanta el fútbol.
Anónimo ha dicho que…
Di que si campeón!! Que le den al equipo de tu ciudad, los que molan son el mandil, el farsa y el patetico...
Una ciudad grande y próspera tendría grandes y lucrativos equipos. Como de costumbre, se hacen las cosas al revés y pretendemos ser una ciudad con imagen mediante el "dopaje" de un equipo que la represente, alimentado por impuestos y privilegios.

No, señores, ni funciona así ni es moral pretenderlo. Hagamos una ciudad próspera y verán cómo se llena de estadios, equipos y una espectacular imagen a coste realmente "0" para el ciudadano. No vamos a ser más prósperos por potenciar una imagen a base de requisarle al ciudadano cientos de miles de euros que hacen tanta falta en cosas esenciales, más bien al contrario. Hay que ser antes de parecer y recaudar de los equipos, no subvencionarlos. Cualquier evento deportivo es un gasto para la ciudad y debería ser una fuente de riqueza. No pretendamos ser más a base de subvencionar una imagen, es patético. Seamos más y la imagen vendrá solita.
Anónimo ha dicho que…
Muy bien, el PP ha hablado y ha dejado claro lo ''mucho'' que le importa el equipo más histórico de la ciudad. Espero que el resto de partidos también se pronuncien. Aunque no se si el club llegará a las próximas elecciones a este paso....

Puede que la ciudad se llene de ''estadios y de equipos'', lo que no se es de donde van a sacar la afición, porque los 3.000 socios del Leganés son fieles a su equipo, pero darán la espalda a cualquier engendro.
Anónimo ha dicho que…
¿ 3000 socios? Pero si a los partidos acuden cuatro gatos.

Por no hablar de lo que cobran a los niños de la escuela...
Anónimo ha dicho que…
Exactamente 2.800, te guste o no. Y a los partidos decisivos llegan a acudir más de 6.000 (sin ir más lejos, el estadio se llenó la ultima jornada de la pasada liga).

Ojalá venga un magnate y seamos autosuficiente, y ya podáis meteros el dinero de la subvención por donde os quepa, gastarlo en conciertos de paquito el chocolatero o traer al municipio la estatua más hortera del mundo. Pero mientras eso no ocurra, os guste o no, el Lega es un símbolo del municipio, con 84 años de historia, y que menos que una ''limosna'' a cambio de pasear el nombre de la ciudad por toda España.
Anónimo ha dicho que…
Limosnas a los indigentes, no a 4 hijos d p. que viven mejor que nadie
Anónimo ha dicho que…
protestais por 360.000 que se le da a un club deportivo, que es una sociedad anonima si,pero cuantas sociedades anonimas no tienen ayudas publicas?.

ademas, la subencin no va dada para el primer equipo, va destiada a la cantera, y los chavales de la cantera NO PAGAN por jugar, no confundir cantera con escuela, la escuela como tal se paga, si no no lleves a tu hijo o no te quejes. Y ahora direis que otros clubes tambien tienen cantera, correcto y tambien tienen derecho a subención, correcto pues esta debe ir en medida del numero de deportistas que tengan y de la categoría en la que jueguen dicha cantera. Ademas otro punto a tener en cuenta sobre la cesion de Butarque al cd leganes es que tambien se tiene que hacer cargo del mantenimiento del estadio.
sobre la explotación del mismo pues si veis el convenio, en diversos actos que se hagan en butarque una parte de la recaudacion va destinada al ayuntamiento, por lo tanto de algunas actividades de esa sociedad anonima repercuten economicamente en la ciudad.

protestar por esto y etar callados cuando el ayuntamiento cede un terreno de todos los ciudadanos de leganes valorado en muchos millones de euros a una sociedad privada para hacer un colegio privado me parece un poquito estraño, por no decir otra cosa

pongo ese ejemplo entre los muchos que se pueden poner