Muere un joven en Legatec tras recibir un disparo en el interior de su coche

Un hombre de 27 años ha muerto esta tarde de miércoles tras recibir un disparo en el cuello cuando estaba en el interior de su vehículo en el Polígono Leganés Tecnológico de esa localidad madrileña, según han informado la Jefatura Superior de Policía y fuentes municipales.

El suceso ha ocurrido sobre las cuatro de la tarde en la calle Diego Marín Aguilera del Polígono Leganés Tecnológico (Leganés), donde la Policía ha encontrado el cadáver de un hombre en el interior de un Renault Laguna.

Las primeras investigaciones apuntan a que el fallecido es el dueño del coche, un hombre español de 27 años que ha recibido un disparo cuando estaba en el interior del vehículo, han informado fuentes municipales.

La Jefatura Superior de Policía ha precisado que, tras recibir el aviso, los agentes han encontrado a la víctima en el asiento del copiloto, con un disparo en el cuello. Al lugar han acudido agentes de la Comisaría de Leganés, de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

DISPARO DESDE EL INTERIOR DEL COCHE

El hombre que fue encontrado muerto este miércoles en el interior de un vehículo en el Polígono Leganés Tecnológico recibió un tiro en el cuello que fue efectuado desde el interior del propio coche, según las primeras investigaciones.

Según han informado fuentes municipales, sobre las cuatro de la tarde algunas personas vieron estacionar en la calle Diego Marín Aguilera del citado polígono el Renault Laguna en el que dos horas después fue hallado el cadáver del propietario del coche.

La víctima presentaba un disparo que, según las primeras pesquisas, fue efectuado desde el interior del propio coche. Todos los indicios apuntan a un homicidio, aunque agentes de la Policía Científica y el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía se han trasladado al lugar para determinar las circunstancias del suceso.

El fallecido es Óscar F.G., nacido en Jaén en 1986 y sin antecedentes policiales, según la Jefatura Superior de Policía. La Policía ha recibido un aviso del 112 sobre las seis de la tarde y al llegar ha encontrado al hombre muerto, con un disparo en el cuello y sentado en el asiento del copiloto.

El suceso ha ocurrido en una de las calles del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial Leganés Tecnológico, situado en el norte de la localidad, entre la M-40 y la M-45. En este polígono están radicadas empresas relacionadas con la innovación tecnológica y a la hora en la que ha ocurrido el suceso suele haber bastantes trabajadores en la zona.

Comentarios