Manifestación contra los "recortes" por las calles de Leganés

Desde la glorieta de "los cabezones" hasta la plaza de España.

En la tarde de este miércoles ha dado comienzo, por las calles de Leganés, la manifestación contra los "recortes sociales y económicos" del gobierno del PP.

A pesar de la lluvia cientos de personas marchan a este hora por la avenida de Fuenlabrada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Segun se ven las fotos hay 4 y el tambor. Para la proxima que sera el 14 N solo estara el tambor. Jajajaja
Anónimo ha dicho que…
... exitazo ... im-presionante ... a-pabullante ... a-cojonante ... miles de personas abarrotan las calles de Leganés ... anda que como la huelga les salga así ... por lo menos nos ahorramos los sueldos de ese día y que paguen con ellos el albergue para indigentes ... buena acción solidaria sindicalera ...
Anónimo ha dicho que…
Y qué más da que vayan miles, cientos o decenas de peronas. Los que han ído reflejan la verguenza de un gobierno que está recortando derechos sociales a las personas más desfavorecidas de la sociedad, derechos básicos y vitales en el caso de muchas familias.... eso sí,a los que portan las pancartas les importa un webo los recortes sociales y las penurias que pasen las familias, van a hacer política y utilizarán las miserias humanas para beneficio propio.
Igual o más miserables son los que ahora gobiernan y decretan estos recortes sociales, carecen de la más mínima humanidad con sus semejantes.... y ya lo que repatea, es que entren aquí los cargos de confianza municipales remunerados por su "gran trabajo y esfuerzo" a criticar si eran millones, miles o cientos los que asistían a una manifestación que "reivindica" la indignación por la pérdida de los derechos sociales ROBADOS por este gobierno.
UNOS Y OTROS DEJAD DE ROBAR Y DE INFRAVALORAR LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO, SOIS REPUGNANTES.
Anónimo ha dicho que…
El pueblo que a la izquierda os ha mandado a freir espárragos en Galicia y Pais Vasco. jejejeje. Y en Cataluña a hacer gárgaras. Os fundisteis el dinero de mis impuestos, arruinasteis otra vez España y habeis dejado en la miseria a una generacion entera que ahora no es capaz ni de hacer la o con un canuto. Y tardaremos en olvidar eso. Ya podeir BRAMAR O LADRAR. El pueblo no os sigue. Habeis respaldado y convocado no se cuantas asociaciones, partidos politicos, sindicatos, feredaciones y la santa madre iglesia: no han ido ni vuestros afiliados. Eso es bueno. Es el pueblo quien os valora en vuestra justa medida y por el nivel de seguimiento está claro de quienes sienten repugnancia. jejejeje. Venga valientes, a ver si sois capaces de soportar democraticamente el terrible veredicto ciudadano sin tener que recurrir a las coacciones.
Anónimo ha dicho que…
No soy de izquierdas, soy un exvotante del pp nacido y criado en Leganes, con el suficiente cerebro para discernir sobre lo asquerosos qué sois todos los que cobráis de la politica, el por existía dease hace tres décadas en Leganes y no se os veía.el pelo hasta que las encuestas le empezaron a dar como ganador en las dos últimas elecciones, así que no me hagáis reír, que vosotros no sois .o de derechas ni de izquierdas, sois los típicos listos o buscavidas, cuando dejéis de cobrar de la política nada se sabrá de vosotros en el partido, mucho golfo hay suelto.
Anónimo ha dicho que…
Otro resentido que se quedó fuera. Yo soy exvotante del Psoe, pepinero y de izquierdas. ¿Y?. Y en que mucho golfo hay suelto, sin duda. Mirror.
Anónimo ha dicho que…
El pp en Leganes no está representado por gente del pp salvo contadas excepciones, a día de hoy el pp en Leganes está tomado por un grupo de okupas que se han metido ahí en los ultimos 8 años al olor de las encuestas favorables a los que el pueblo y los vecinos les importan un mirlo, así que no me hables de izquierdas o derechas cuando carecéis de ideología y vuestros únicos principios se alojan en la billetera, quede claro que nada me une a la bragado ni al abejas, porque ya se el repertorio de respuestas que tenéis con a quiénes no os tragan, inútiles, que habéis estado criticando a los socialistas y ahora no dais ni golpe, a pesar que os dejaron el listón a huevo los de la izquierda, a este paso les hacéis buenos en éstos cuatro años, que es a lo máximo que podéis aspirar, si es que al de uleg no se le inflan los coj. ...
Anónimo ha dicho que…
Se nota donde estás :-) Es cuestión de tiempo que salga el resentimiento que alojas. Por suerte, no depende de ti el que gobiernen unos u otros, sino del conjunto de los 200.000. Inténtalo en otra ocasión. Por ahora, te toca esperar. No se te consideró apto. Suerte
Anónimo ha dicho que…
Si estáis a mordiscos entre vosotros que no será con todo aquél que diga ni estar de acuerdo con la chapuza de gestión que lleváis, aquél que ose poner en peligro la mamandurria que habéis creado, para nada diferente a los que criticabais y de similar eficacia, la inutilidad al poder.
Anónimo ha dicho que…
Vamos, que es peor que resentimiento. Por lo que veo. Chungo cubata. Te toca esperar o actua.
Anónimo ha dicho que…
No todo aquél que piensa que sois unos inútiles es un resentido, yo tengo un trabajo que no lo cambio por ninguna limosna de confianza ni concejalía, lo entiendes mona?, a mi nadie me evalúa apto o no apto porque jamás he sentido ni curiosidad por acercarme a un carguito de la caridad de esos que dan no por aptitud sino por bajabraguetas y obedientes que caracterizan al personal de nuestro alcalde como tú, bonita.
Anónimo ha dicho que…
Leyendo comentarios se quedar uno perplejo, nadie cita la abstención del 50% que ha habido en Galicia, la gente no aguanta ya a ningún partido, ese porcentaje empequeñece y relega cualquier resultado a mera anécdota, ni la mitad de los gallegos fueron a votar, la gente a, punto de levantarse contra todos los políticos que nos llevan al mismo escenario que Grecia.
Anónimo ha dicho que…
Cuatro y un tambor, cinco pisos, Ráez, cuatro sueldos, Montoya, y cinco plazas, Atienza.

Quieren más.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
PD.OBVIAMENTE, FIRMADO RUF.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Veo que la gente está abriendo los ojos. En efecto, los grandes partidos están copados por pícaros. ¿ Ideología? La de la mamandurria y los sabrosos sueldos. Y digo sueldos porque el ideal es tener más de uno...

Hoy no he podido estar en la manifestación. Felicito a los que sí han estado. Hay que salir a la calle. Los rufianes están acabando con todo. Estamos volviendo al siglo XIX.

Sólo espero que en la próxima manifestación no tenga que ver a Montoya y los suyos. No quiero decirles los sentimientos que me despiertan...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Al sencillo anterior,
Pues eso es para que te des cuenta de la credibilidad que tienen esas manifestaciones cuando a la cabeza están Montoya y otros ex-mandamases del ayuntamiento y ex-cargos de confianza, como dijeron antes en otro comentario, los que van a esas manifestaciones se la suda los recortes y la pérdida de derechos sociales, con una catadura moral como para ír, ve tu sencillo y luego nos cuentas, a mi se me revuelve el estómago al mismo nivel que con los que ahora gobiernan.
Parece mentira que todavía creas en algo en política, con el de Uleg ya me contarás, ese va a superar todas mis predicciones y va a dejar a los de ahora en la categoría de aprendices, es finísimo, el gachó apunta alto ya lo verás la que va a liar, ni el PSIU en sus mejores tiempos con Ráez y Monty.
Anónimo ha dicho que…
De momento en la foto veo a 3 sindicalistas liberados y a otros dos de los que cogen horas sindicales.... y se les ve con una cara de estar preocupadísimos con la pérdida de derechos sociales.... vamos que si los que recortan carecen de verguenza torera para gobernar lo de éstos sindicalistas es para felicitarles... y encima faltan Montolla y su querido Norberto que estarán por ahí escondidos..... Mr.Cayenne no faltaría al evento, digo yo, para morirse lo que tenemos en España. Y ahora no nos faltan pedorras que se suben a un escenario y hacen peinetas a los ciudadanos o caudillos que quieren someter a sus ciudadanos o enanitos independientes aspirantes a estafadores. Tenemos de todo.... LO MALO!!
Anónimo ha dicho que…
Fíjense cómo manipula la izquierda bloquera: "nadie cita la abstención del 50% que ha habido en Galicia...".

Y se quedan tan anchos. Y panchos.

Peores que el de la propaganda teutona.

En Galicia la abstención ha sido del 36.20% a falta de recontar el voto emigrante que hará que la abstención se vaya por debajo del 36%.

La abstención en Galicia en 2009 fue del 35.57%

Y la abstención en Galicia en 2005 (CUANDO GOBERNO LA IZQUIERDA DE TOURIÑO Y QUINTANA) fue del 35.8%

Las últimas 3 abstenciones autonómicas en Galicia han sido entre el 35 y el 36%.

O lo que es lo mismo:

La participación en Galicia en las últimas 3 elecciones autonómicas ha sido entre el 64 y 65%

Y gobernando tanto la izquierda como la derecha.

Democracia real. Esa de la que tanto se os llena la boca.

Lo que ocurre, es que no os gusta lo que la ciudadanía vota.

Los resultados electorales y los ganadores no son los que vosotros queréis.

Como tampoco los son para mí en Vascongadas.

Pero no "ando de foreo" diciendo que la abstención en Vascongadas ha sido del 50% y que por tanto el resultado pierde legitimidad.

Por cierto: en las elecciones gallegas de 1981 se produjo una abstención, escucha bien, del 57.3%

Más incluso que ese 50% que a ti te parece ILEGÍTIMO.

Y por supuesto las elecciones fueron válidas, legales y legítimas con la izquierda aceptando el resultado y eligiéndose a Albor presidente de la Xunta.

Democracia real.