Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Llega Vespa, una signorina de 66 años. Glamour y nostalgia en Parquesur

Desde hoy hasta el 14 de octubre se celebra una exposición de Vespas tematizadas con los diferentes movimientos de las decadas en las que el mítico ciclomotor ha estado presente
El glamour, la elegancia y la nostalgia invaden el C. C Parquesur en su versión más motera. Del 1 al 14 de octubre una exposición de míticas Vespas tendrá lugar en el centro comercial, lo que hará que todos sus visitantes se trasladen a épocas pasadas donde este mítico ciclomotor era sinónimo de lujo, estilo y vanguardia.

La exposición está compuesta por un total de seis Vespas, con decenas de años de historia en sus motores y carrocerías, customizadas con las diferentes modas que han protagonizado las últimas seis décadas, en las que ha estado presente Vespa, y que van desde la época pin-up hasta nuestros días.

Además, el día 6 de octubre de 11:00 a 13:00 horas, y coincidiendo con las fiestas de Leganés, se hará un recorrido por la ciudad, en el que el punto de partida y llegada será el mismo Centro comercial Parquesur.

Entre los asistentes al evento, se encontrará el español Antonio Veciana, que será el invitado de honor al evento y que contará a los asistentes su experiencia de dar la vuelta al mundo a lo largo de 79 días recorriendo más de 40.000 kilómetros y 17 países en una única moto Vespa.

Cabe destacar que pese a la antigüedad de muchas de las máquinas, algunas de ellas incluso han recorrido centenares de kilómetros para llegar a Parquesur.
Un acto que sin duda quedará en la memoria de todos los asistentes y de los ciudadanos de la ciudad de Leganés que durante estas semanas podrán disfrutar de esta fantástica exposición.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.