La Asociación de Hosteleros y UNELE (la de empresarios) piden la dimisión del portavoz adjunto del PSOE, Pedro Atienza

Consideran indignas y un insulto las palabras del concejal socialista en el Pleno del Ayuntamiento descalificando al presidente de los hosteleros, Enrique Abanades.

UNELE, Unión Empresarial de Leganés afirma: "Es lamentable que con la situación tan difícil que todos los españoles estamos viviendo y siendo momento de arrimar el hombro que hayamos tenido que ver y oír como Ud. siendo representante del pueblo, se olvida completamente de su posición y ataca directamente a quien realiza una labor tan importante para todos, como es la de generar empleo".

"No es de recibo que a una persona como D. Enrique Abanades, que lleva más de 25 años trabajando y mantiene el empleo a más de 20 familias, se le maltrate de ese modo y más representando Ud. Al Partido Socialista Obrero Español, por lo que debería Ud. justificar sus acusaciones o dimitir inmediatamente".


Las palabras del portavoz adjunto socialista se produjeron en el Pleno Municipal del pasado mes de septiembre y han caído como una bomba entre empresarios y profesionales del sector de la hostelería local.

Estas son las cartas remitidas por los hosteleros y empresarios locales.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pedro Atienza se pasó tres pueblos y medio. Pero poco podemos esperar ya de este PSOE que está para el arrastre. Los socialistas cargando contra autónomos y pequeños empresarios a los que tanto dicen proteger de las grandes superficies. Pues menudos socialistas.
PUEBLANO ha dicho que…
YO PREGUNTO.:

¿PORQUE SE DICE QUE PEDRO ATIENZA SE PASO TRES PUEBLOS?.
POR DECIR LO QUE TODOS SABEMOS QUE ENRIQUE ABANDES ESTA FAVORECIDO POR EL PP.
HABRIA QUE PREGUNTAR SI LOS VELADORES ESTAN TODOS LEGALES Y SIN CUMPLEN LA NORMATIVA.
Anónimo ha dicho que…
Esto le pasa a los socialistas por tontos.

Si denunciaran de una vez todo lo que se beneficia el hostelero del PP no hablaría más.
Anónimo ha dicho que…
y el singel tambien se aprovecha usando los arboles a su antojo colgando lucecitas y televisiones y enrique el que mas
Anónimo ha dicho que…
el psoe siempre apostó por la gran superficie, despreciando a los pequeños comerciantes, hosteleros, emprendedores, siempre les fustigó cuanto pudo.
el psoe siempre "disfrutó" haciendose favores mutuos con la gran superficie, con el gran empresario. el psoe siempre disfrutó de sus "relaciones" con Parquesur: el dinero de Parquesur (que lo cobró supuestamente el ayuntamiento) y no se sabe dónde andará, y siempre disfrutó con el empresario de La Cubierta.
Si tiramos de la manta alguno debería acabar en la cárcel.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver, vamos a ver......el enano intoxicador al final tiene que liarla, ¿pero alguien va a meterle mano a sus plazas de garaje de una puta vez?, las plazas de garaje compradas y adjudicadas a el y a su familia por Emsule y de una forma cuanto menos rara, muy rara.

Investiguen señores, hay personajillos que no se merecen otra cosa que les den en todos los sucios morros cuando abren su bocaza a destiempo.

Hello
Anónimo ha dicho que…
Estas guerrillas personales entre caciqueos de ambos partidos con asociaciones creadas por los propios partidos políticos NO NOS INTERESAN A NADIE!!!, son temas menores entre los verdaderos problemas de la gente de Leganés, solo se dirimen intereses personales de unos y otros, tú caciqueabas con los de antes y yo quiero caciquear con los de ahora, caciques de uno y otro bando que no interesan a nadie.
Anónimo ha dicho que…
Poneros todos de una jodida vez a bajarnos los impuestos , quitaros mamandurrias y crear condiciones para atraer empresas , que esto es una ruina nunca vista
Anónimo ha dicho que…
¡ATIENZA DIMISIÓN! Qué vergüenza de concejal. Por estas cosas es por las que no pienso volver a votar al Psoe en la vida. El Psoe nunca ha defendido los intereses de los que somos autónomos y tenemos un pequeño negocio familiar. Pues ahora que se aguante y dimita.
Anónimo ha dicho que…
¿De qué plazas de garaje habláis? Podríais dar más información. Si es que al final va a resultar otro empresario.
poejosman ha dicho que…
Atienza debe de ser más moderado, hablar menos en el pleno de estos asuntos e investigar más.
Hay bares centricos y en otros distirtos que solo bastaria ir a tomar un café y observar, pero el socialismo ya no hace servicio de calle, y yo la verdad no esto para eso, el Sr. Cenamor debe de abrir más los ojos, pero yo no naci para despestañear a nadie, pero su ceguera, puede sacarle a bailar un dia de estos si Atienza fuera agudo, que quizás lo sea, pero a veces canta el pueblo y nadie le escucha.

Luego hay quien se moja y no en piscina ni ducha.

JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
A PERIKO TXIQUI el "Cinco Plazas" , que le regale un diccionario de euskera, así no meterá la pata.

Al otro cancerbero del Charco, PASCUAL CAUDILLO, EL REY DEL IBÉRICO, es más complicado, sus pantagruélicas meriendas no quedan atrás de las de Sabino, Arana, por supuesto.

Le saldría más caro que el rapto de las Sabinas.

En fin, cosas.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
¿5 plazas de garajes tiene? Joder, ahora empiezo a entender el comentario del exalcalde socialista Jose Luis Pérez Ráez cuando dijo aquello de "Después de toda la vida currando, el que no tenga 5 pisos es que ha sido un poco 'desastrao' económicamente". Y se quedó tan ancho. Y el que dice 5 pisos dice 5 plazas de garajes...
Anónimo ha dicho que…
Otro que en cuanto le dicen las verdades a la cara se asusta.Un señor con tres bares, 5 plazas de garaje...y más, y encima se queja, ¿de que? De que su partido el PP no le favorece más. Que le dejen poner veladores y terrazas hasta que tope con la Iglesia...del Salvador, total si la calle es de "unos pocos" ¿no? Peperos favorecidos por peperos y en cuanto alguien le dice 4 cosas se lleva las manos a la cabeza...
Anónimo ha dicho que…
Pedro Atienza ya sabíamos todos lo que era, pero el hostelero también se las trae, batallitas de poder batallitas personales, pugnas por ser el dueño del cortijo y, en definitiva, personajes que perjudican a uno y otro partido.
Anónimo ha dicho que…
"Después de toda la vida currando, el que no tenga 5 pisos es que ha sido un poco 'desastrao' económicamente". Pérez Ráez dixit.

Ahora la nueva versión es: "Después de toda la vida currando, el que no tenga 5 plazas de garaje es que ha sido un poco 'desastrao' económicamente".

Joer con el Psoe.

Quizás por esto no quieren ni Psoe, ni IU, ni Uleg declarar en el pleno cuales son sus propiedades y sus ingresos como hizo el PP...

Mira que si alguno tiene 5 Rolex! O 5 Porches Cayenne!
Anónimo ha dicho que…
¡sabiais que este siñor se puso el solo de presidente?sabiais que se puso porque un alto cargo politico del PP se lo aconsejo porque no dice nadade el desastre de las fiestas de san nicasio,que a muchos hosteleros que se supone que defiende han tenido perdida?S IESTO LO HACE EL PESOE LOS PONE A PARIR que casualidad se pone el solo con tres baretos lo siento kike se te ve demasiado el PPumero estas hay por tus intereses !!VETE TIO TE HEMOS DESCUBIERTO!!
Anónimo ha dicho que…
Ruf ha refrescado un asunto interesante que retrata al personaje para el que piden la dimisión y es que intentando hacer una gracieta de las suyas, como la de ahora arremetiendo contra un vecino de leganés, hizo gala de demostración de sus talentos, entre ellos su gran dominio del euskera confundiendo gora con agur.
El personaje salió del paso de aquél bochorno achacando el cagadón a un lapsus calamis. Ver para creer
Anónimo ha dicho que…
Lo de atienza con Emsule es para echar un vistazillo, ojo que el saca la patita la tiene que sacar asumiendo las consecuencias, y atienza se ha pasado de la raya esta vez, que se agarre.
Anónimo ha dicho que…
soy del PP y hostelero no se que le diria el sr atienza a kike, ni me importa,pero pero si digo que como afiliado al PP que soy este señor le esta perjudicando mucho alpartido pue vocifera mucho y no save estar en cada situacion,porque pone pergolas en la plaza si save que no esta permitido?¿que a hecho por los hosteleros?solo busca sus intereses!!!atodo el mundo le va diciendo que es amigo de jesus gomez asta que le deje con el culo al aire jesus acuerdate cualquier dia te la lia isino al tiempo
Anónimo ha dicho que…
primero. a este señor no lo trateis de pequeño empresario por que se va a cabrear el le gusta presumir y por eso esta hay.lo de llevar 25 años greando puestos de trabajo es mentira solo desde que pillo la herencia y no tiene 20 empleados tiene 5 o 6 y la mitad sin papeles y 14 horas currando asi que no balla de hermanita de la caridad que no es asi,,
Anónimo ha dicho que…
Como rabian los rojetes. Estáis jodidos porque vuestra norma y costumbre es: "aquello que no podemos controlar, lo estigmatizamos" que es lo que intentáis hacer con este vecino, ciudadano y empresario.
Que os den a los rabiosos.
Hale, Agur como escribió Atienza o escribió gora es que ya me pierdo.