La Asamblea del 15M Leganés descubre las "mamandurrias" en Telemadrid

Junto miembros de "Salvemos Telemadrid" celebran una charla informativa sobre lo que consideran "pésimo funcionamiento" de la televisión pública autonómica.
La "mamandurria" a sus tertulianos supone más de un millón de euros al año. También gran parte de dinero público se destina a compras a Enrique Cerezo, dueño de una TDT supuestamente local (emite en cadena en todas las demarcaciones de la Comunidad) y totalmente ruinosa.

El gobierno de la Comunidad de Madrid lo tiene muy claro: Perseguir y acosar a las televisiones locales historicas (Tele K, Canal 33,.. ) que funcionan desde hace casi 20 años (sin dinero público y con la discriminación publicitaria de la Comunidad) y despilfarrar en dinero público ayudando a sus tertulianos y empresarios de cabecera (como Enrique Cerezo).

Así se está explicando por parte de miembros del colectivo "Salvemos Telemadrid" en una charla informativa organizada por la Asamblea del 15M de Leganés, en la plaza de España.


"Es brutal la cantidad de mamandurrias que hay en Telemadrid"
denuncian y añaden "gastan más de un millón de euros al año en sus contertulios" y la mayoría de compras de productos audiovisuales se destinan a Enrique Cerezo, empresario concesionario de una supuesta televisión local (con cobertura en todas las demarcaciones de la Comunidad) y ruinosa en su gestión.

Por último están recordando que "Telemadrid no pertenece a la Comunidad, es una televisión pública de todo el pueblo de Madrid".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Coño! tertulianos peperos ¿comiendo del rancho público?
Un poquito de vergüenza torera no vendría mal.
Luego hablan de recortes y siguen despilfarrando dinero ¡que caraduras!
Ya lo dijo la Justicia: "decadencia de la clase política"
Anónimo ha dicho que…
España es un cadáver en descomposición, lo han asesinado entres corrupción de la izquierdas psiu y la derecha pp, hace falta un cambio y caras nuevas.
poejosman ha dicho que…
¿Mamandurrias Esperanziles?
Recortes Marianos...
Y participación ciudadana...
Con un año y medio de retraso 3 Consejos sectoriales sólo, algunos con su reglamento en elaboración como Igualdad

Sr. Alcalde que usted no se entera, bueno digamos que no quiere enterarse. Vaya al otrorrinolaringólogo o a las asambleas a ver si se le pega algo de la democracia participativa.

Y cese a Noemí Selas, en realidad su concejalía solo vale para lo que vale.

Intervención de la ciudadanía en los asuntos públicos

"La participación ciudadana es un conjunto de derechos y obligaciones de la ciudadanía para poder participar en el conjunto de actividades y procesos de los asuntos públicos que le afectan".

¿Carlitos, para cuando la moción de censura?

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Ni un céntimo de dinero de nuestros impuestos para mantener televisiones, radios o periódicos públicos.
El que quiera una televisión que se la pague. Hay cosas mucho más necesarias.
Anónimo ha dicho que…
Mamandurria los del 15 M de Leganés, que se meten a políticos, diciendo no serlo. Menos mal que sabemos de que son y quien los dirige, por cierto son cuatro pelagatos indecentes, burros, y adocenados por la izquierda. ¡Que falta de ética!.
Anónimo ha dicho que…
juas juas juas, estos del 15M de Lega ya no saben como llamar la atención para tratar de ganar adeptos que hagan gestitos con las manos sentados en el suelo. Pobres ignorantes, los ciudadanos no son tan gilipollas ni tienen ganas de aguantar las estupideces de estos tipejos del 15M-amandurrias.

Claro que riobobo, que bien tratas las noticias que te interesan. A ver si te cierran ya el chiringuito y asistimos al circo que montarás contra los que ahora te dicen que publicar y que no publicar
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿¿Delgado y moción de censura???, o lo que es lo mismo ¿¿¿el chaquetero y moción de censura???? Josman que eres inteligente, ¿¿¿¿como le preguntas eso???
Hombre sencillo ha dicho que…
Si sólo fuera la tele...Busquen en otras empresas y organismos públicos. ¡¡ El pesebre no sólo gusta a los falsos socialistas!! Los liberales de boquilla se mueren por la mamandurria.
poejosman ha dicho que…
Hemos visto gobernar a 3 formaciones políticas a nivel nacional: UCD, PSOE y PP, y la mamandurria descubierta por Esperanza Aguirre, se ha vuelto contra ella, contra su partido y contra el PSOE, cuando se vota a nivel local, el compañero o compañera de partido de unos y de otros, cuando no va en la lista electoral o va en un número alto, se le acopla de cargo de confianza
A DEDO y ahora resulta que entre empresas municipales y autonómica tenemos a los segundos espadas y novillerillos colocados A DEDO, y en este caso a los amigos periodistas en los gabinetes de prensa y cuando no de tertulianos.
En fin votamos a 350 y aquí a 27, y no es extraño que diga el concejal del dinero que el 100% se va en la nómina.
Al parecer don Jesús tiene menos deditis que Montoya, pero anda a la zaga.
Y hasta los hay que dicen que ganarían más en la empresa privada si es así que se vaya, que no queremos altruistas.
La mamandurria se volvió contra Esperanza y es que los políticos pasan y sus errores quedan ahí.
Como las esculturas de acero Cortén de Ráez, este alcalde se fue, pero nos dejó el chorreante óxido y el parque de la Chopera cercado como si fuera la cárcel de la naturaleza, Montoya le puso horario de visita, y asi don Jesus todos ustedes dejan sus huellas dáctilares imborrables.

Lo de usted parcelas para concertados y esa absurda idea de que no exista participación que rima con Moemí dimisión.

DÍGALE A DOÑA CONCHA QUE NO TEMA QUE YO NO ESTARÉ EN NINGÚN cONCEJO SECTORIAL, QUE LO PIDO PARA EL PUEBLO, YO SOY MENOS PROTAGONISTA QUE USTED.

JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
Si hay algo cierto, es que en todas, pero que en todas partes cuecen habas, tanto en el PSIU LOCAL, muchas, como en la mismísima CNT, a pesar de lo que ellos digan.

Esta mañana en la Encina, con colegas, haciendo un somero repaso a los enchufados, NOS salían un montón, incluyendo una empleada de BANKIA, ESPOSA DE UN CONOCIDO SOCIATA, QUE TAMBIÉN HA RESULTADO SER ENCHUFADA, POR EL MISMÍSIMO "BIGOTES" POR CIERTO.

Y es que no hay que ser papanatas, incluso se dice que tras el 15-M hay mamandurria, sociatas camuflados de "REBELDES" incluidos.
Pijoprogres sociatas, disfrazados de perroflautas.
Y es que desde el famoso "ENTRISMO", reeditado en la Transición por los troskos, y que Ruf. padeció en UGT Y CC.OO, TENEMOS EL OLFATO FINO, MUY, PERO QUE MUY FINO.

Se os conoce bacalaos.............

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
PD. ENCHUFADOS DEL psiu en el Ayto de LEGANÉS.

RUF.
Anónimo ha dicho que…
el 15m leganes está mas muerto que vivo y ya no sabe que hacer para ser noticia.
Hombre sencillo ha dicho que…
Sí, el 15M está tan muerto que necesitaron más de 1000 antidisturbios el otro día.

Rufito Canapé en su linea: servir al amo que más le pague. Mientes con la CNT y bien lo sabes.

Dicen que está rabioso porque no colocaron a su mujer. ¡Todo es posible! Desde luego, Ruf no se mueve por ideales. Le puede la cartera. Pitas, pitas...

Ya lo dice el juez: Decadencia de la clase política.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-juez-pedraz-justifica-25s-convenida-decadencia-politicos-20121004133829.html

Yo conozco un político que "fusilando" textos de Ayn Rand vive como un maharaja...¡ A costa del pueblo!
Ruf. ha dicho que…
Simple, a falta de argumentos, descalificas.

INÚTIL, además de MONTOYISTA PELOTA.

RUF.
Anónimo ha dicho que…
jooooder, pues que para ser un moviento pacifista tengan que acudir mas de 1000 policías ...
Anónimo ha dicho que…
Si hay muchos perros-flautas siguiendo las ordenes de sus amos