La actualidad marca un record de visitas a DLEGANÉS digital

Esta página web DLEGANÉS digital es una referencia en la ciudad en cuanto a información independiente: noticias, análisis y opinión libre con la participación ciudadana.
Este lunes y martes se han superado los más de 1.200 lectores distintos cada día (IPs distintas), alcanzándose más de 3.300 páginas vistas cada día.

La independencia de este periódico y la libre participación vecinal en sus opiniones (a menudo son los vecinos los que dan y protagonizan las noticias), lo convierten en la primera referencia informativa de la ciudad, y así se demuestra una y otra vez cuando la actualidad intensifica su caudal de noticias.

Es sencillo hacer un producto informativo, atractivo e independiente, cuando no se tienen que vender chalets o ladrillos, o cuando no se tiene que presionar a nadie para conseguir contratos públicos (obras, mantenimientos,..) se destaca siempre desde la redacción de este periódico. También se subraya la pasión por continua por la comunicación más allá de etiquetas trasnochadas.

Para curiosidad de nuestros lectores indicamos las noticias más leídas durante el último mes y el número de veces vistas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jjj normal que las visitas aumenten dadas las nefastas actuciones del gobierno actual... ni leyendo las noticias dos veces doy credito a lo que leo .... pero que pasa en leganes???
Anónimo ha dicho que…
Porque os escondeiis hablando de quique ????.....porque sois los cuatro envidiosos de siempre que no podéis demostrar nada por qué todo es mentira y es que estos abogaillos de poca monta y politiquillos fracasados que sólo sirven para hacer fotocopias tienen muy mala fe...