Desde el año 2008

.

.

La actualidad marca un record de visitas a DLEGANÉS digital

Esta página web DLEGANÉS digital es una referencia en la ciudad en cuanto a información independiente: noticias, análisis y opinión libre con la participación ciudadana.
Este lunes y martes se han superado los más de 1.200 lectores distintos cada día (IPs distintas), alcanzándose más de 3.300 páginas vistas cada día.

La independencia de este periódico y la libre participación vecinal en sus opiniones (a menudo son los vecinos los que dan y protagonizan las noticias), lo convierten en la primera referencia informativa de la ciudad, y así se demuestra una y otra vez cuando la actualidad intensifica su caudal de noticias.

Es sencillo hacer un producto informativo, atractivo e independiente, cuando no se tienen que vender chalets o ladrillos, o cuando no se tiene que presionar a nadie para conseguir contratos públicos (obras, mantenimientos,..) se destaca siempre desde la redacción de este periódico. También se subraya la pasión por continua por la comunicación más allá de etiquetas trasnochadas.

Para curiosidad de nuestros lectores indicamos las noticias más leídas durante el último mes y el número de veces vistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jjj normal que las visitas aumenten dadas las nefastas actuciones del gobierno actual... ni leyendo las noticias dos veces doy credito a lo que leo .... pero que pasa en leganes???

Anónimo dijo...

Porque os escondeiis hablando de quique ????.....porque sois los cuatro envidiosos de siempre que no podéis demostrar nada por qué todo es mentira y es que estos abogaillos de poca monta y politiquillos fracasados que sólo sirven para hacer fotocopias tienen muy mala fe...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.