Jesús González Reglero, nuevo Comisario jefe de Leganés

El alcalde, Jesús Gómez, ha dado la bienvenida al nuevo comisario jefe y le ha ofrecido la completa colaboración del Cuerpo de Policía Local de Leganés, a la vez que se ha comprometido a velar conjuntamente por la seguridad y el cumplimiento de la ley en el municipio
El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Cenamor, han asistido esta mañana a la toma de posesión del nuevo comisario jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Leganés, Jesús González Reglero, comisario principal que sustituye en el cargo al comisario Fernando Moré actual responsable de la Comisaría de Alcalá de Henares.

También han estado presentes en el acto el responsable de la Jefatura Superior de Policía (JSP) de Madrid, Alfonso Fernández Díez; el comisario provincial, Eusebio Fraguas, el comisario principal de zona, Miguel Ángel García; el anterior comisario de Leganés y actual responsable de la Comisaría de Alcalá de Henares, Fernando Moré; y el subinspector de la Policía Local de Leganés, José Luis Pulido.

El ya comisario jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Leganés, Jesús González Reglero, ha prometido “lealtad y colaboración” con las autoridades locales, las asociaciones de vecinos y ciudadanas, y con los funcionarios de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Leganés. “Le doy la enhorabuena y las gracias por aceptar este destino”, señaló el primer edil, que añadió: “Y, ahora, todos a trabajar”, afirmó el alcalde de Leganés, Jesús Gómez.

El responsable de la Jefatura Superior de Policía (JSP) de Madrid, Alfonso Fernández Díez, ha afirmado que “es motivo de orgullo y satisfacción tener en Leganés a un amigo como Jesús González Reglero, quien acumula experiencia y una excelente gestión en todos los destinos por los que ha pasado”.

“Sustituir al comisario Fernando Moré es una tarea ardua y difícil, aunque espero que sea superada”, añadió Fernández Díez, quien destacó la amplia experiencia del nuevo comisario de Leganés, que ingresó en el CNP en el año 1968, y que “ha sobresalido en la investigación y posterior gestión eficaz de comisarías” como la de Cartagena. “Es una persona que por su valía y experiencia podría ocupar cualquier puesto de mando dentro del Cuerpo Nacional de Policía”, finalizó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya manipuladores con la encuesta del Lega. Como no os gustaba la quitais! No comprendeís al pueblo. MANIPULADORES! Que verguenza! Va a votar ahora vuestra madre! Tongazo!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo que tiene que hacer don Jesusito es cuidar a su Policía Local y no hacer declaraciones falsas y estúpidas sobre ella.