Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Gran actuación de los atletas del Club Atletismo Leganés

El Club Atletismo Leganés ha estado magníficamente representado el pasado fin de semana. El sábado 30 de septiembre, en la fase previa del Campeonato de España Juvenil de Clubes celebrado en la pista de Alcorcón, Javier Barranco ha sido el vencedor en la prueba de los 5 Km. marcha mientras que Daniel Solís ya recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de las pistas varios meses se ha clasificado en 5ª posición en el salto de longitud.

Por otra parte, el domingo 1 de octubre un grupo de corredores del club han participado en la Carrera Popular de Arroyomolinos, obteniendo unos brillantes resultados. En la carrera de 10 Km. Oscar Sánchez ha sido 2º de la general y primero en la categoría de veteranos A; Carmen Arias ha sido la primera en veteranas B; en la categoría senior femenina Laura Gallego ha sido segunda y además en las otras carreras disputadas María Molina ha sido primera en la categoría cadete femenina y Hugo Sánchez primero en la categoría pre-benjamín.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.