Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Éxito de preinscripción en el Programa Senior de la UNED

Coincidiendo con las movilizaciones en este universidad "contra los recortes"

Un curso más, 2012-2013, la UNED en Leganés tendrá asignaturas del Programa Senior para mayores de 50 años. Para la implantación en los distintos municipios es necesaria la inscripción de un mínimo de alumnos inscritos, requisito que tras dos semanas de periodo de inscripción ya se cumple en Leganés. El periodo de inscripción seguirá abierto hasta mediados de octubre, cuando comenzarán los cursos.

Los cursos, en horario de miércoles por la tarde, son “Historia del Arte” e “Historia de Madrid y de los municipios del sur”. Se complementan con visitas culturales, exposiciones, conciertos y presentaciones de libros. El Programa Senior tiene matrícula económica, de 100 euros por materia al año. No son necesarios conocimientos previos y se imparten en la UNED de Leganés, ubicada en el Instituto José de Churriguera. Se puede consultar más información en la página web del Centro Madrid Sur de la UNED y en el teléfono 91 694 60 61

Por otra parte destacar las movilizaciones que personal de la UNED mantiene "contra los recortes". CC.OO. informa que el pasado 26 de septiembre se celebró una concentración-asamblea en el edificio de Humanidades de la UNED en protesta por los recortes que se vienen sucediendo en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en las Universidades Públicas Estatales y en las de Madrid.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.