`Esta noche no estoy para nadie’, con Kiti Mánver y Gisela, oferta cultural entre el 3 y 6 de noviembre

Será en el teatro José Monleón (Centro Cultural José Saramago) y la entrada es gratuita
Entre el sábado 3 y el martes 6 de noviembre el Teatro José Monleón (Centro Cultural José Saramago) acogerá el montaje ‘Esta noche no estoy para nadie’ (Comedia musical). La obra, interpretada por la cantante Gisela y la actriz Kivi Mánver, subirá al escenario el sábado 3, a las 20:00 horas; el domingo 4, a las 19:00 h.; el lunes 5, a las 19:00 h.; y el martes 6, a las 11:00 h. Se trata de ensayos generales con público por lo que el acceso es libre hasta completar aforo. La entrada, gratuita, se puede recoger desde hoy a partir de las 17:00 horas.

-‘Esta noche no estoy para nadie’. (Comedia musical). Teatro José Monleón (Centro Cultural José Saramago). Avenida del Mediterráneo, 24. Teléfono: 912 48 95 80.

"Esta noche no estoy para nadie es la historia de una madre y una hija, de caracteres opuestos, que se ven obligadas a compartir piso dadas las estrecheces económicas en las que se han visto inmersas a raíz de sus respectivos divorcios. A lo largo de una enloquecida noche, en la que no faltan las visitas de sus respectivos ex, las verdades y mentiras, las más íntimas fantasías y los deseos ocultos saldrán a la luz, provocando una tormenta de risas y equívocos. Esta noche no estoy para nadie es un musical 100% español que ofrece al público 12 maravillosas canciones especialmente creadas para el espectáculo, una producción que se suma a otros musicales de los últimos tiempos que reivindican que nosotros, -desde nuestra idiosincrasia, cultura, costumbres e historia-, somos capaces de aportar mucho al panorama del teatro musical de nuestro país”.

Compañía: Txaló Produzioak. Autor y Dirección: Juan Carlos Rubio. Compositor: Raúl Gama. Letrista: Isabel Montero. Intérpretes: Kiti Mánver, Gisela, Bruno Squarcia y David Ordinas. Edad recomendada: Todos los públicos. Duración: 90 minutos.

Entradas: gratuitas. Se pueden recoger desde hoy y hasta el lunes 5 de noviembre, todos los días a partir de las 17:00 horas en el Teatro José Monléon (Centro Cultural José Monleón).

En el siguiente enlace se puede acceder a la programación completa de ‘A Escena’ hasta final de año:

Enlace

Comentarios