El Rayo Vallecano campeón del I Trofeo San Nicasio de Leganés (1-2)

Éxito de personalidades y público para esta causa benéfica impulsada en favor del Comedor Paquita Gallego, por parte del C.D Leganés y con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés. El encuentro entre famosos y concejales acabó empate a cinco
El Leganés y el Rayo Vallecano disputaron el I Trofeo San Nicasio, organizado por los pepineros para estas fechas. El encuentro fue benéfico y la recaudación fue a parar al Comedor Paquita Gallego. Antes del partido entre blanquiazules y franjirrojos, se celebró un choque entre famosos, periodistas y concejales del Ayuntamiento de Leganés.

Entre los rostros conocidos se encontraban Daniel Guzmán, David Bustamante y Miguel Abellán. Por parte del pleno municipal no faltó de nada. Desde Rafael Gómez Montoya, defendiendo su portería, a los caños de Alarico Rubió, la elegancia en el toque de Carlos Delgado o la mirada del tigre desde el banquillo del entrenador del choque, el alcalde de Leganés, Jesús Gómez. El deleite del partido fue para los aficionados que llenaron una buena parte de Butarque como en las mejores ocasiones.

Sobre el césped en el partido de los "buenos" se impuso la calidad de los vallecanos, con tantos de Nicki Bille y Alcañiz, que dieron réplica al tempranero gol de Quero. En el partido, que sirvió para ver a muchas caras nuevas en los dos conjuntos, un ex rayista, a prueba en el Lega, enseguida puso por delante a los locales. A los 10’ Quero lanzó desde la frontal del área una falta directa a la que no pudo llegar Cobeño e hizo el 1-0. Pero los chicos de Paco Jémez, poco a poco, fueron recuperándose y bajo la batuta de Trashorras comenzaban a llegar con peligro a las inmediaciones del área. Tan solo tuvieron que pasar unos minutos para que los rayistas hicieran el empate, Nicki Bille recibió en la frontal y en jugada personal marcó de tiro cruzado ante Rubio. Con el paso de los minutos el equipo de Jémez se fue imponiendo pero los pepineros sacaron lo mejor de ellos y con el 1-1 se llegó al tiempo de descanso.
En el segundo tiempo la tónica era la misma, el Rayo controlaba más la situación, pero el Lega con varios titulares del pasado domingo que ingresaron al terreno de juego, Fer Ruiz, Vadillo y Carmona, no aminoraba su buena imagen. Pero a los 59’ salió a relucir la calidad de Trashorras. Su centro medido encontró la cabeza de Sueliton y su remate lo remachó Alcañiz, que rozó lo justo la pelota para hacer el 1-2. En otra buena jugada de Quero, los pepineros pudieron reponer las tablas pero Fer Ruiz no acertó con el remate.

Al final el Lega lo intentó para buscar el empate, pero el meta Dani Giménez abortó cualquier llegada en largo o por alto de los pepineros. Los de Paco Jémez continúan su buena racha. Un matrimonio con la victoria que alargan a este I Trofeo San Nicasio de Leganés, donde dejó empaque de buen conjunto y de tener las ideas muy claras. Y es que, tres rayistas, aunque Quero esté ahora en el equipo pepinero, fueron los autores de los goles. Buen encuentro y causa benéfica. Todo un monumento al fútbol y a la ciudad.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya tropa. Con decir que los mejores son los jugadores con los malos que son. El acto si mereció la pena. Enhorabuena el Comedor Paquita Gallego se lo merece.
Anónimo ha dicho que…
Gran pitada en el pregón ayer,los feriantes y miembros de la plataforma contra el cierre de la fortuna recibieron al alcalde con pitos y trompetas.el alcalde salio corriendo.
Anónimo ha dicho que…
Ayer en el pregón estaban:

1. Los afiliados del psoe en su caseta
2. Los afiliados de iu en su caseta.
3. Los afiliados de uleg en su caseta.
4. Los afiliados del pp en su caseta.
5. Los asociados de la Av de San Nicasio en su caseta.
6. Los asociados de La Gotera en su caseta.
7. Los asociados de la otra caseta en su caseta.
8. Los 15 perroflautas del 15M mezclados con los 15 perroflautas de La Fortuna.
9. Los feriantes.
10. La policía local.
11. Los currantes de las casetas.
12. Los miembros de La Duda y su equipo técnico.

Y ya.

No había vecinos de San Nicasio que son para quienes se supone se montan estas cutres-fiestas.

Conclusión:

A ver si de una p... vez acabamos con estas fiestas innecesarias y reforzamos las de Butarque que son las Fiestas de Leganés.

Ciérresen ya y acábense con las subvenciones millonarias que nos gastamos en ellas.
Anónimo ha dicho que…
Que elenco. Dan tanta grima en pantalon corto como en el estrado. Estos politicos. De agradecer al Lega y a los famosos que estuvieron en este acto por uns buena causa. No cuesta nada hacet estas cosas. Butarque estaba casi lleno y la recaudacion ira al paquita gallego. Mad actos así alcalde y politicos! Y menos abrasar con subidas y recortes a los coudadanos. No veis que si le qutais el dinero a la gente cada vez habrá menos consumo y mas triquiñuelas para no pagar
Anónimo ha dicho que…
Carlos Delgado elegante? Otra vez habeis hecho la noticia sin ir. Lo de Rafa si que era buen porte y elegancia. Todo un gentleman de calzon corto
Anónimo ha dicho que…
Hay que tener imaginación para llamar gentleman a Montoya, lo que hay que leer, el trampas ahora pasa por gentleman.
Anónimo ha dicho que…
Jejeje Montoya gentleman... Aunque todos los politicos son iguales ese poco gentleman. Por cierto ayer fui a Butarque y me sorprendió que el mejor jugador del Lega fura uno que me dijeron que solo entrena con ellos y marcó el gol. Medira uno cincuenta, pero juega como los angeles tendrian que ponerle no? No está la cosa para exquisiteces... O es racismo por medir un metro y medio no puede jugar? Quero se llama
Unknown ha dicho que…
Hola soy un feriante que instalaba en san nicasio.Gracias a los vecinos de leganes por todas las firmas que nos estan dando. En especial a mariscal 67, un gran vecino de leganes que he conocido hoy. estamos luchando porque se sepa toda la verdad de lo sucedido. Y si en algun momento hemos podido molestar a algun vecino por nuestras protestas le pido perdon yo y todos mis compañeros . Luchamos solo porque se sepa la verdad
Anónimo ha dicho que…
La verdad ya la sabemos. Durante años los feriantes no pagabais nada al Ayuntamiento sino a la asociación de feriantes. La luz y el agua la ponía el Ayuntamiento, los vecinos. Vosotros os quejais porque ahora es el Ayuntamiento el que os cobra por vuestro negocio, como es normal, porque aquí venís a sacarnos los cuartos por 3 minutos de pasear a los chiquillos. O sea, que no pretendais seguir con las mismas. Claro que os cobraban menos, porque el Ayuntamiento, que somos todos, no veíamos un duro, era para la asociación y el psoe y no os quejabais porque os convenía. Pero eso se acabó, era una chapuza y ahora están como locos buscando los papeles de los pagos hechos al ayuntamiento otros años, que no existen y el pago a una asociación no es legal, no valen para la Ley los intermediarios. Así que seguid con las protestas y vais a acabar en chirona. Los que nos tenemos que quejar somos los leganenses que hemos pagado cada feria dos veces, una agua y luz y otra el precio de los viajes o consumos. Así también yo monto un negocio, qué cara más dura.
Unknown ha dicho que…
Yo no soy un anonimo. He puesto mi nombre y apellidos. No me voy a dedicar a seguir contestando anonimos porque esto no tendria fin. Si tu tienes esas pruebas que parece ser que si lo que tienes que hacer es denunciarlo. Yo llevo siete años instalando en las fiestas de butarque y san nicasio y te puedo presentar los recibos de las tasas de esas dos ferias y sus correspondientes recibos de iberdrola de la feria de butarque, porque como sabras en san nicasio no hay luz y funcionamos con grupos electrogenos. Es muy facil hablar a boleo por estos foros y echar por tierra a todo un colectivo.