El Leganés Fútbol Salda sufre para ganar 6-5 a Pilaristas

El CD Leganés recibía en el Pabellón de la Fortuna en la tarde de sábado a su bestia negra, el AA Pilaristas madrileño. El equipo local llegaba al partido líder tras sus dos victorias en casa frente a Velada y a domicilio contra el Talavera, contaba con dos bajas Flo y Charly para el choque. Enfrente Pablo Núñez no disponía de varios de sus componentes Penche, Juste y Luiser. Al final mucho sufrimiento y victoria por 6-5 para el Leganés Fútbol Sala

La próxima semana el equipo pepinero de Ángel Saiz visita a otro equipo madrileño, el Torres de la Alameda que cuenta con dos puntos en liga gracias a sus empates con el Ciudad de Móstoles y el Massey Ferguson Valdepeñas, y cayeron en casa en su único encuentro frente a Brihuega por la mínima.

Ficha Técnica:

CD Leganés FS: Pichi, Luispe, Chema, Sergi y Óscar. También jugaron Santi Zapata, Perona, Juni, Manu, Peru, Gasco y Víctor.

AA Pilaristas: Javi Ruiz, Arturo, Carlitos, Juanito y Alfonso. También jugaron Julito, Palomo y Alberto.

Goles: 0-1 Carlitos minuto 7; 0-2 Julito minuto 8; 1-2 Juni minuto 9; 2-2 Peru minuto 12; 3-2 Peru minuto 16; 4-2 Óscar minuto 22; 4-3 Julito minuto 23; 4-4 Alberto minuto 29; 5-4 Sergi minuto 38; 5-5 Alberto minuto 38; 6-5 Sergi minuto 40.

Árbitros: Aragón González y Gómez García. Amonestaron con tarjeta amarilla a Peru, Manu, Óscar y Luispe del CD Leganés, y a Arturo, Alfonso en dos

Comentarios